¿Se acerca la celebración de tus bodas de Oro? Entonces ha llegado el momento de seleccionar los mejores regalos gourmet para tus invitados en este evento tan especiales. En Regalos Gourmet te recomendamos algunas ideas, ¡presta mucha atención al siguiente post!

Los regalos gourmet más originales para tus invitados

Si buscas ser original y sorprender a tus invitados entonces, lo mejor para celebrar tus bodas de Oro es el Set Vela con Incienso. Este pack incluye varias barritas de incienso, un quemador de cerámica y una vela aromática con un intenso olor a la brisa del océano. ¡Es genial!

Regalos de comida gourmet para no dejar indiferente a nadie

Si quieres apostar por los regalos de comida gourmet, ¡acertarás seguro! Con opciones como el Detalle Miniaturas Gourmet para Eventos que incluye delicias Deliex procedentes de Extremadura, será imposible no sorprender a tus invitados. Este detalle incluye productos como aceite de oliva, vinagre, crema de queso de oveja y un tarro de mermelada de fresa.

Pero si lo que quieres es dejar boquiabiertos a tus invitados, entonces te recomendamos el detalle Tarritos de Queso con Vino Don Luciano, un acierto para todos los paladares. Cuenta con queso de oveja y queso de cabra, una botella de vino de calidad y también una tarjeta personalizada con logo.

Los mejores regalos de cocina gourmet para tus asistentes

¿Quieres regalar algo realmente útil para tus invitados? ¡Tenemos lo que necesitas! Se trata del Estuche 4 aceites de Oliva para Regalo Mini de la Chinata con cuatro miniaturas de las mejores variedades de ace de oliva virgen extra: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña. ¡Toma nota!

Regalos gourmet online para hombres y mujeres

¡Apostar por la cosmética natural está de moda! Por eso, en la búsqueda de regalos gourmet para tus invitados no puedes pasar por alto el Gel Champú Bodymilk y Pastilla de Jabón en Bolsa de Organza de Deliex. ¡No busques más!

En Regalos Gourmet encontrarás los mejores detalles para eventos. ¡Visítanos!