Categoría: Aceite de Oliva Virgen Extra

Botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario. Se obtiene del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna.​ Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite. Por esta razón, desde la Antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

El aceite de oliva virgen extra, también conocido como oro líquido, tiene multitud de beneficios y propiedades que vamos a conocer a continuación.

En Regalos Gourmet Online tenemos Botellitas de Aceite de Oliva Virgen Extra en todos los formatos posibles, grandes o pequeños, en plástico o cristal, al natural o condimentados con licopeno, laurel, ajo, trufa o pimienta.

Beneficios del AVOE

  • Acción antiinflamatoria
  • Regula el colesterol
  • Favorece el tratamiento de úlceras
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal
  • Mejora la salud del sistema cardiovascular
  • Fuente rica en vitaminas A, D, E y K
  • Facilita la reducción de peso
  • Controla la Diabetes
  • Potencia el sistema inmunológico, es un aliado contra infecciones bacterianas y vírica
  • Hidrata y tonifica la piel

Botellitas de Aceite de Oliva

Botella cuadrada de AOVE 

Esta innovadora botella de acetite de oliva virgen extra La Chinata es ideal para presentarlo en acontecimientos importantes e incluso para regalarlo en celebraciones (bodas, comuniones, bautizos).

Botella característica por poseer los siguientes matices:

– Su color es amarillento con ligeras trazas verdes.

– Posee un sabor ligeramente dulce y tiene un paladar agradable.

– Su denso aroma recuerda a la fruta madura.

– Elevado contenido de ácidos grasos.

– Botella de cristal.

Además, este regalo puede personalizarse con etiqueta.

 
 
Estuche de gran elegancia compuesto por 4 botellitas miniaturas de aceite de oliva virgen extra de 25 ml  cada una, de diferentes variedades de aceituna.
 
Variedades de aceituna: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña El estuche de regalo mide 10.5 cm de ancho x 9.5 cm de alto x 3 cm de fondo
 
 
 

El Licopeno es un potente antioxidante natural. Para obtenerlo, el aceite es enriquecido con licopeno mediante un proceso fluido-mecánico, sin disolventes y extraído de la pulpa del tomate, consiguiendo un producto sano que une dos componentes básicos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra y el tomate. 

Este aceite de oliva es el mejor antioxidante natural, compuesto por los 2 principales elementos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva y el licopeno.

Aceites de Oliva virgen Extra iO pack

Combinación perfecta de Aceites de Oliva Virgen Extra de muy buena calidad.

  1. Aceite Oliva Virgen Extra Black: elaborado con arbequina y de manzanilla cacereña, se trata de un aceite más intenso por su mayor porcentaje de manzanilla cacereña.
  2. Aceite Oliva Virgen Extra White elaborado con arbequina y de manzanilla cacereña, este se caracteriza de que es más suave por su mayor porcentaje de arbequina.

Cada botella contiene 100 ml.

¿Por qué regalar AVOE?

Cuando decides regalar aceite de oliva, también decides regalar salud, ya que posee multitud de beneficios. Además, muestras amor, amor al buen producto, a lo natural, a lo ecológico, a lo sano y sobre todo cariño a la persona que se lo regalas.

Se trata de regalar una experiencia sensorial, más allá de un mero producto. No solo es un ingrediente con el que poder cocinar o disfrutar de una rica tostada con aceite. Es mucho más, descubrir texturas, colores, olores y sabores.

Asimismo, en nuestra página web tenemos creados diferentes pack con miniaturas de aceite. Estos lotes son ideales para regalar en eventos o cualquier día especial que lo desees. Podemos personalizarte nuestros productos con una tarjetita y completar tu regalo perfecto.

Ahora que conoces todos los beneficios que aporta el aceite de oliva y nuestras distintas variedades, no te quedes sin añadirlo a la cesta de la compra. Entra en Regalos Gourmet Online y elige nuestros productos.

Foto de portada de Imagen de freepik.

Detalles de eventos originales: bodas, bautizos y comuniones

¿Estás buscando regalos originales para tus eventos? ¿No sabes qué regalar? ¿Quieres que sea especial hasta el último detalle?

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible una amplia selección de regalos y pack preparados para tus eventos y días más especiales.

En nuestra página web tenemos listos packs para bodas, bautizos y comuniones, pero pueden adaptarse a cada celebración, incluso puedes crear tu propio paquete de regalo.

Además, podemos personalizarte cada regalo con nuestras tarjetas. Si compras más de 24 unidades, ¡te las regalamos!, con nuestro logo detrás. Sin embargo, si prefieres tenerlas sin el logo de nuestra empresa, puedes escogerlas en nuestro sitio web.

En este post vamos a mostrarte algunos de los detalles de eventos más originales, pero tenemos infinidad de opciones.

Ideas de regalos originales

Gel, Champú y Bodymilk Ecológicos en bolsa de organza

Lote de gel, champú y bodymilk.

El lote de gel, champú y bodymilk es un producto muy recomendado para regalar a los invitados de tus celebraciones. Cada bote contiene 30 ml y están elaborados con té verde, lemongrass y verbena. Además, viene acompañado de una bolsa de organza para que el detalle quede aún más vistoso.

Se trata de un pack muy especial, ya que es ideal para viajes, y de la mejor calidad posible.

Regalo gourmet natural sin azúcares añadidos

Este detalle contiene dos tarros de mermelada de arándanos y cereza de 30 gramos cada uno. Son naturalmente sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos. También, contiene una botella de aceite y de vinagre de 25 ml. Todo de la marca Deliex.

Regalo sin azúcares añadidos.

Vino miniatura señorío con dos patés

Pack de vino y paté.

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora disponible la combinación de la botella más dos patés de jamón curado y paté ibérico de 25 gramos.

Puedes elegir la tarjeta que más se identifique con tu evento y complementar el detalle para sorprender aún más a los invitados.

Estuche mini orujos Panizo para detalles

Mini Orujos Panizo.

Estuche ideal para regalar compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Las medidas son de 8.4 cm x 3.7 cm y contiene un grado alcohólico de 30% VOL.

Pack de 4 jabones artesanos

Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesana de diferentes colores y con una presentación muy original. Recuerdo muy acertado para los invitados.

Jabones artesanales.

Estuche de 4 aceites condimentados

Aceites condimentados.

Un estuche gourmet con cuatro aceites condimentados. Elaborado con los mejores condimentos y los mejores aceites de oliva virgen extra de La Chinata. Estos aceites son macerados durante más de un mes según su método tradicional.

Contiene aceite de oliva virgen Extra condimentado con guindillas, con boletus edulis, con pimientas y con laurel. Cada botella es de 100 ml y de cristal.

Mermelada con tapa personalizada

Uno de nuestros productos estrellas, sin duda, son este tipo de mieles, ya que podemos personalizar la tapa con los detalles de tus eventos. Se trata de un regalo poco visto y muy llamativo.

Se presenta en un tarro formato ocio de cristal y contiene 120 gramos de mermelada. El envoltorio es personalizable y puedes elegir el estampado que quieras, de los que tenemos disponible, con el nombre del protagonista del evento, una foto o elegir entre algunas de las opciones que nosotros te presentamos.

La mermelada también está disponible en varios sabores como naranja, fresa, melocotón, incluso de miel y jalea real.

Mermelada con tapa personalizada.

Tenemos una variedad de detalles de eventos bastante amplia. Además, si escoges varias unidades, el presupuesto por unidad será más económico, y si superas las 24 unidades, incluso te regalamos las tarjetas de forma gratuita con el diseño que desees.

Nos gusta ofrecer productos de todo tipo y para todos los gustos, por eso en nuestra web puedes encontrar desde regalos de alimentación, como de cosmética, incluso infantiles y personalizados. ¡Visítanos!

Imagen de portada de Freepik.

AOVE condimentados

El Aceite de Oliva Virgen Extra, también conocido como AOVE, es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta sana y equilibrada que los expertos nos recomiendan seguir. Es un ingrediente indispensable en la elaboración de platos que consumimos en el día a día.

Además, también es conocido como oro líquido, por la cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestro cuerpo. Hay personas que lo consumen solo, en tostadas o incluso a cucharadas. Pero, en la mayoría de ocasiones, se utiliza para cocinar, crear salsas y darle un gusto diferente a nuestros platos.

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible AOVE de la mejor calidad y de diferentes marcas, pero sin duda, los más originales son los aceites condimentados que puedes comprar en cajas para regalo o en botellas individuales.

¿Sabías que el aceite de oliva se puede aromatizar y condimentar?

Existen diferentes condimentos; ajo, guindilla, albahaca, boletus eduli, pimienta y limón. A lo largo de este post vamos a tratar cada uno de ellos.

¿Qué es un aceite condimentado?

Un aceite de oliva condimentado es aquel al que añadimos diferentes ingredientes y aromas, procedentes sobre todo de hierbas y especias. De esta manera, conseguimos ir un paso más avanzado, ya que además de ser un producto indispensable en las comidas, nos va a aportar los beneficios provenientes de las plantas que contiene.

Estuches AOVE condimentados 

Estuche 6 condimentos

¿Qué es el licopeno?

El licopeno es un pigmento vegetal conocido como carotenoide, se utiliza para dar característica de coloración roja a algunos vegetales y frutas como tomate, sandía, naranja roja, pomelo rosado, albaricoque, escaramujo y guayaba.

Beneficios de consumir licopeno

El licopeno resulta efectivo ante la prevención del envejecimiento, las enfermedades circulatorias y cardio-vasculares y el cáncer, ante el que actúa como un reparador de ciertas lesiones cancerosas por ser un antioxidante más potente que la propia vitamina E.

  • Acción antioxidante
  • Capacidad altamente alcalinizante
  • Protector vascular
  • Preserva la vista

Además, el licopeno es un ingrediente muy empleado en cosmética, en forma de aceite, porque aporta hidratación y nutrición a la piel. Consigue una piel nueva, purificada y renovada, protegida frente a los rayos solares gracias al licopeno.

Entre los beneficios que aporta la aplicación del aceite de licopeno a la piel encontramos:

  • Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
  • Aporta vitaminas A, B y C
  • Protege a las células del estrés oxidativo que producen los radicales libres
  • Previene y ayuda a eliminar las manchas solares o de la edad

Contraindicaciones del licopeno

Se recomienda no consumir licopeno en exceso para que el cuerpo no absorba una gran cantidad del mismo.

En periodos de lactancia o embarazo es adecuado evitar el consumo, sobre todo en grandes cantidades.

El licopeno podría retardar la coagulación sanguínea y aumentar el riesgo de hemorragia. Tomarlo con otros suplementos con efectos similares podría aumentar el riesgo de hemorragia en algunas personas. Ejemplos de suplementos con este efecto incluyen ajo, jengibre, ginkgo, nattokinasa y Panax ginseng.

¿Cuál es la fruta que tiene más licopeno?

Sin duda, los tomates y sus productos derivados son las mayores fuentes de licopeno y son considerados importantes contribuidores de carotenoides en la dieta humana. Otras fuentes de licopeno se pueden consumir en las frutas y vegetales mencionados anteriormente.

El licopeno es el carotenoide más abundante en el tomate, ya que comprende aproximadamente de 80 a 90% de los pigmentos presentes. La cantidad de licopeno en tomates frescos puede variar dependiendo de la especie, la madurez y las condiciones ambientales en las que la fruta madura. Normalmente, los tomates contienen cerca de 3 a 5 mg de licopeno por 100 g de material crudo. Lo que supone una gran cantidad.

Alimentos que contienen licopeno

Aceite de oliva virgen extra con Licopeno iO.

El mejor antioxidante natural, compuesto por los 2 principales elementos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva y el licopeno (extraído de la pulpa del tomate).

El Licopeno es un potentísimo antioxidante natural. Para obtenerlo, el aceite es enriquecido con licopeno mediante un proceso fluido-mecánico, sin disolventes y extraído de la pulpa del tomate, consiguiendo un producto sano que aúna dos componentes básicos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra y el tomate. 

El licopeno protege a las células del estrés oxidativo del organismo, que se producen por los radicales libres, unas de las principales causas de enfermedades como el envejecimiento, el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

La capacidad de la botella de cristal de aceite de oliva virgen extra con licopeno es de 250 ml.

Aceite de oliva virgen extra con licopeno.
Crema facial licopeno antioxidante

Esta crema facial con licopeno es ideal para hidratar la piel, por lo que evita la sequedad de la misma. Es rica en vitaminas como A, B o C y proporciona a nuestra piel un brillo radiante y un aspecto rejuvenecedor. 

Esta crema facial con licopeno está elaborada con ingredientes totalmente naturales, principalmente aceite de oliva virgen extra y licopeno. Tiene una gran función antioxidante y retrasa el envejecimiento celular. 

La crema suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, hidrata y regenera el aspecto de la piel.

Crema facial con licopeno.

En Regalos Gourmet Online tenemos productos de todo tipo, desde los más comunes hasta los más novedosos, como los anteriores creados con licopeno. No lo dudes más y visita nuestra página web. Encontrarás todo aquello que estás buscando, seguro.

Imagen de portada de Racool_studio en Freepik.