¿Qué es mejor, el aceite de oliva o el aceite de girasol? ¡Nosotros lo tenemos claro! Como el aceite de oliva no hay ninguno y no tiene, ni mucho menos nada que envidiarle al aceite de girasol. Si quieres conocer todos los detalles, en Regalos Gourmet te los contamos. ¡No te lo pierdas! ¡Echa un vistazo al post!

Beneficios para la salud de usar aceite de oliva virgen extra

Si hablamos de los beneficios del aceite de oliva para salud, debemos destacar que tiene efectos protectores para la salud por la presencia de ácido oleico en su composición. Pero eso no es todo, tiene otras propiedades con fuerte poder antioxidante y antiinflamatorio. ¡Son todo ventajas!

Características del aceite de oliva virgen frente al aceite de girasol

Para diferenciar ambos aceites solo tienes que prestar atención a sus características. El aceite de girasol es de color mucho más amarillento y tiene un sabor suave. Mientras que, en apariencia, el aceite virgen es de color verdoso y mucho más intenso y en ocasiones con cierto toque de amargos. ¡Es ideal para cocinar todo tipo de platos! ¡Tenlo en cuenta!

Las mejores marcas de aceite de oliva virgen extra están aquí

Ahora que ya sabes que el aceite virgen extra es sinónimo de calidad, ¡no puedes dejarlo escapar!

Por ello, te recomendamos algunos de nuestros mejores aceites de oliva como la Botella Pet 1L Aceite Virgen Extra “La Chinata” ideal para cocinar o el Aceite Virgen Extra con Cúrcuma de 250ml para darle un toque especial a ensaladas o diferentes platos. Y, para regalar, no puedes pasar por alto el Pack Detalle Miniaturas Aceite y Vinagre. ¡Un regalo de calidad gourmet!

En Regalos Gourmet encontrarás productos de la mejor calidad. Echa un vistazo a las mejores marcas de aceites de oliva virgen extra. ¡No te arrepentirás!