La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Esto se debe a que su sabor es inigualable, siendo muy refrescante y sabroso. Realmente esta bebida se puede acompañar con el alimento que se quiera, ya que es bastante versátil, pero aquí vamos a dar un paso más. Por ello, en Regalo Gourmet te vamos a contar los alimentos con los que acompañar tu cerveza natural y que el sabor sea sublime.

Cervezas artesanales y embutidos, la fusión perfecta

Las cervezas artesanales son en comparativa como las reinas de las cervezas. Estás se caracterizan por su elaboración más delicada y personal. Se utilizan para su creación ingredientes muy cuidados, donde destacan las maltas y lúpulos. Tienen muchos matices afrutados, pero también más amargos, creando así sabores nuevos.

Una cerveza artesana con sabores más cítricos son la combinación perfecta con embutidos como el fuet, chorizo, jamón… Combina dos sabores totalmente diferentes, fusionándose el sabor salado con los matices amargos y dulces de la cerveza. Por ello, nos decantamos por la Serona Strong Ale siendo esta perfecta para las carnes. ¡Será el mejor acompañante en tu picoteo de chacinas!

Comidas saludables con cervezas saludables

Las cervezas son una de las bebidas más saludables que puedes encontrar. Con esto no se quiere decir que te hartes de beber cerveza, ya que los excesos nunca son buenos. Pero estas te ayudarán a proteger tu corazón, fortalecer tus huesos y reducir el colesterol entre otras muchas más cosas.

Si llevas una alimentación saludable y cuidada, puedes combinarla perfectamente con un botellín de cerveza artesanal. Estas se pueden acompañar con ensaladas de lechuga, garbanzos y quinoa; pero también con carnes saludables como es el pollo y el pavo a la plancha, sin olvidarnos de los pescados. El sabor de la Sevebrau Lager Pilsen te encantará con todos estos alimentos.

Quesos y cervezas afrutadas, la combinación más buscada

Las personas queseras las podemos encontrar en cualquier rincón, estas aún están buscando la bebida idónea para el queso. Pero están de suerte, porque nosotros tenemos la respuesta a su ansiada búsqueda. Se tratan de las cervezas afrutadas, destacando estás por su sabores dulces, cítricos y frutales.

Con el queso siempre ha sido muy característico la fusión de dulces con el salado de este, por ello la cerveza artesana Sevebrau Readler y Sevebrau Mango serán la más adecuada para esta fusión, sin olvidarnos de la Pilsen Cerex, siendo ideal para acompañarla con un queso de cabra blanco semi curado.

Ya puedes ir corriendo a nuestra web de Regalos Gourmet y descubrir todos los modelos que tenemos. Tus comidas nunca volverán a ser igual después de combinarlas con esta bebida suprema. ¡En la calidad está el gusto y la calidad se resume a una cerveza artesanal!