Tabla de contenidos

Mermeladas de calidad 65% proporción de fruta

Mermeladas 30 gramos Deliex. Sabor Tomate, Higo, Frutos Rojos, Melocotón y Fresa

Mermelada artesanal de calidad

Como ejemplo opuesto, os hablamos de este conjunto de mermeladas de calidad totalmente tradicionales  y elaboradas de forma artesanal. Sabores variados como fresa, melocotón, higo, tomate y frutos rojos.

Pero como clientes, que vais a adquirir un producto debéis mostrar especial atención a la procedencia de las materias primas. Las mermeladas por ejemplo es un caso muy particular, en el que día a día aparecen nuevas marcas a unos precios competitivos pero que dejan mucho que desear.

¿Qué diferencias hay entre una mermelada artesanal y las mermeladas convencionales o industriales?

La principal diferencia está en su forma de elaboración. Las mermeladas tradicionales son elaboradas siempre de forma artesanas, esto significa que se realizan con sumo cuidado en todas las fases del proceso productivo y siempre con un supervisor cualificado para comprobar que la calidad siempre es la adecuada y puede observar cualquier irregularidad para corregirla.

En contraposición, las mermeladas convencionales que puedes comprar en cualquier comercio se generan en masa, tienen una elaboración industrial que carece de la supervisión necesaria.

Calidad de las mermeladas artesanales tradicionales

Mermelada de melocotón y fresas

La materia prima es importante, pero además debemos tener especial cuidado con la concentración de fruta presente en las mermeladas. Dependiendo de su concentración podemos hablar de su calidad y distinguir entre mermeladas.

Cuando tenemos materia prima de primera calidad la proporción de la mermelada deber ser al menos del 30% de contenido en frutas. Cuando supera el 50% se consideran mermeladas extra.

Por encima de estos datos, estamos nosotros con mermeladas artesanales de una calidad demostrada. Con una proporciones de fruta del 65%.

¿Cuál es el motivo real de esa diferencia de calidad? 

La respuesta es sencilla, el precio. No es lo mismo producir una mermelada con una proporción inferior del 30% al 50% proporción de fruta, a las que podéis ver en nuestra tienda que alcanzan el 65% de fruta. Estamos comprometidos a ofrecer mermelada de calidad para cualquier ocasión.

Otras mermeladas, al tener una menor concentración de fruta implica añadir azúcar y otros químicos para conseguir un sabor más dulce, lo que implica una menor calidad de mermelada, un producto menos natural con todo lo que ello implica.

Mermelada artesana y tradicional Deliex

Como comentamos, la diferencia radica en dos puntos, la forma de elaboración y la proporción de fruta que tiene cada mermelada. Os invitamos a que lo probéis vosotros mismos la diferencia y comprobareis la calidad. Elaboradas de formas artesanales y tradicionales y con proporciones de 65% de fruta. Además sabréis diferenciar una mermelada artesana de calidad como son las mermeladas Deliex.

Mermeladas tradicionales para regalo

Imagina que el día de tu boda regalas algo único y original. Una mermelada que con su sabor hipnotizará a quien la pruebe.  Ofrecemos mermeladas de calidad y con una gran proporción de fruta en comparación de las que puedes encontrar en otros mercados convencionales o marketplaces.

Tienen una calidad demostrada y precio adaptado a ti, podrás comprobar que al ser nuestra propia mermelada podemos establecer unos precios muy competitivos por lo cual saldrás ganando. Ahorrarás en la compra, tendrás un producto de calidad y podrás sacar provecho de la promoción de tarjetas gratis de nuestra tienda online, por la compra de 24 unidades o más te regalamos las tarjetas para tu evento, boda, bautizo, comunión.

Es un regalo para empresas original, promocionate de forma económica con un detalle en ferias o convenciones. Prueba a dárselo a tus mejores clientes con tu propio logo en la tarjeta.

Nuestros clientes avalan la mermelada Deliex

Estamos tan convencidos de su extrema calidad que así lo reafirman nuestros clientes. No lo decimos nosotros, lo dice todo aquel que las prueba porque repiten.  Contamos con una garantía de calidad demostrada con una proporción única de fruta que nos distingue entre nuestros competidores.

Porque si cuidamos nuestros productos, te cuidamos a ti.

Opinión real sobre la mermelada de fresa artesana de 30gr Deliex