Categoría: Bautizos

Detalles de eventos originales: bodas, bautizos y comuniones

¿Estás buscando regalos originales para tus eventos? ¿No sabes qué regalar? ¿Quieres que sea especial hasta el último detalle?

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible una amplia selección de regalos y pack preparados para tus eventos y días más especiales.

En nuestra página web tenemos listos packs para bodas, bautizos y comuniones, pero pueden adaptarse a cada celebración, incluso puedes crear tu propio paquete de regalo.

Además, podemos personalizarte cada regalo con nuestras tarjetas. Si compras más de 24 unidades, ¡te las regalamos!, con nuestro logo detrás. Sin embargo, si prefieres tenerlas sin el logo de nuestra empresa, puedes escogerlas en nuestro sitio web.

En este post vamos a mostrarte algunos de los detalles de eventos más originales, pero tenemos infinidad de opciones.

Ideas de regalos originales

Gel, Champú y Bodymilk Ecológicos en bolsa de organza

Lote de gel, champú y bodymilk.

El lote de gel, champú y bodymilk es un producto muy recomendado para regalar a los invitados de tus celebraciones. Cada bote contiene 30 ml y están elaborados con té verde, lemongrass y verbena. Además, viene acompañado de una bolsa de organza para que el detalle quede aún más vistoso.

Se trata de un pack muy especial, ya que es ideal para viajes, y de la mejor calidad posible.

Regalo gourmet natural sin azúcares añadidos

Este detalle contiene dos tarros de mermelada de arándanos y cereza de 30 gramos cada uno. Son naturalmente sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos. También, contiene una botella de aceite y de vinagre de 25 ml. Todo de la marca Deliex.

Regalo sin azúcares añadidos.

Vino miniatura señorío con dos patés

Pack de vino y paté.

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora disponible la combinación de la botella más dos patés de jamón curado y paté ibérico de 25 gramos.

Puedes elegir la tarjeta que más se identifique con tu evento y complementar el detalle para sorprender aún más a los invitados.

Estuche mini orujos Panizo para detalles

Mini Orujos Panizo.

Estuche ideal para regalar compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Las medidas son de 8.4 cm x 3.7 cm y contiene un grado alcohólico de 30% VOL.

Pack de 4 jabones artesanos

Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesana de diferentes colores y con una presentación muy original. Recuerdo muy acertado para los invitados.

Jabones artesanales.

Estuche de 4 aceites condimentados

Aceites condimentados.

Un estuche gourmet con cuatro aceites condimentados. Elaborado con los mejores condimentos y los mejores aceites de oliva virgen extra de La Chinata. Estos aceites son macerados durante más de un mes según su método tradicional.

Contiene aceite de oliva virgen Extra condimentado con guindillas, con boletus edulis, con pimientas y con laurel. Cada botella es de 100 ml y de cristal.

Mermelada con tapa personalizada

Uno de nuestros productos estrellas, sin duda, son este tipo de mieles, ya que podemos personalizar la tapa con los detalles de tus eventos. Se trata de un regalo poco visto y muy llamativo.

Se presenta en un tarro formato ocio de cristal y contiene 120 gramos de mermelada. El envoltorio es personalizable y puedes elegir el estampado que quieras, de los que tenemos disponible, con el nombre del protagonista del evento, una foto o elegir entre algunas de las opciones que nosotros te presentamos.

La mermelada también está disponible en varios sabores como naranja, fresa, melocotón, incluso de miel y jalea real.

Mermelada con tapa personalizada.

Tenemos una variedad de detalles de eventos bastante amplia. Además, si escoges varias unidades, el presupuesto por unidad será más económico, y si superas las 24 unidades, incluso te regalamos las tarjetas de forma gratuita con el diseño que desees.

Nos gusta ofrecer productos de todo tipo y para todos los gustos, por eso en nuestra web puedes encontrar desde regalos de alimentación, como de cosmética, incluso infantiles y personalizados. ¡Visítanos!

Imagen de portada de Freepik.

¿Qué regalar a los invitados de un bautizo?

Tanto la primavera como el otoño son las épocas más adecuadas para hacer celebraciones debido al descenso de las temperaturas, ahora en pleno mes de octubre, los eventos que más se suelen celebrar son bodas o bautizos. En este post, vamos a tratar las ideas más originales para regalar a tus invitados o familiares en bautizos.

El bautizo es un evento simbólico en la vida del niño o niña, así como un momento que recordarán toda la vida sus padres. Por esta razón, es importante que cuiden y mimen cada detalle para que todo este perfecto y adecuado en un día tan importante para la familia.

En un día tan significativo como el bautizo hay también dos protagonistas principales que son elegidos por los padres del niño o niña, en este caso son la madrina y el padrino. Ambos son una figura muy destacable no solo para este día sino para el resto de momentos de la vida del más pequeño.

A lo largo de este post vamos a mencionar algunas ideas para ayudarte a elegir regalos para bautizos novedosos y a la altura de una celebración así.

Características para conseguir el regalo perfecto en un bautizo

A la hora de elegir un regalo para un bautizo o cualquier tipo de evento, hay que tener en cuenta una serie de características para elegir de forma adecuada cada detalle.

Lo primero a tener en cuenta es que es un evento dónde el protagonista principal es un bebé, por ello, el regalo no debe desentonar demasiado y estar orientado a este tipo de eventos. En ocasiones, se utilizan los mismos regalos para bodas, bautizos o comuniones y a veces es necesario diferenciar, ya que cada evento tiene un motivo de celebración distinta.

También, recomendamos que escojas un regalo emotivo y que pueda llamar la atención de los invitados, como en la mayoría de las ocasiones son gente cercana, intenta acercarte a los gustos de todos para que se lleven un bonito recuerdo de un día especial y señalado para vuestra familia.

Pero, sin duda, lo más importante es que elijas el regalo que elijas, lo hagas con mucho cariño y le dediques el tiempo necesario a pensar y elegir cada producto y detalle.

5 ideas originales para regalar en un bautizo

Bombones de higo con baúl de madera

Un producto ideal para endulzar a tus invitados. Este pack contiene bombones de higo recubiertos de chocolate y rellenos con trufa y licor de almoharín, presentados en un baúl de colores de madera. Y acompañado de una tarjeta personalizada sí se desea.

Baúl con dos bombones de higo.

Set de vino en forma de botella

Original set de vinos en forma de botella con suave tacto exterior, cierre magnético y accesorios de acero inoxidable.

El estuche incluye; sacacorchos con cortacápsulas y abridor, tapón dosificador y recogegotas. Todo presentado en un elegante estuche individual con interior en espuma troquelada.

Set de vino con forma de botella.

Taza de pizarra con tiza

Taza de pizarra acompaña de tiza en color, la pizarra es conocida por su impermeabilidad y su propiedad de ser pintada y devuelta a su estado original. Este es el principal éxito de estos originales detalles.

Taza de cerámica de 350 ml de capacidad con cuerpo negro pizarra para pintar en divertida gama de vivos colores. Tiza incluida a juego con la taza y presentada en caja individual.  Regalo infantil pensado para entretener y divertir a los invitados más pequeños del evento.

Taza con pizarra y tiza.

 

 

 

 

 

Pack de 4 jabones naturales 

Regalo compuesto por 4 jabones artesanos de la marca La Chinata. Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesanal. Disfruta con este fantástico pack de recuerdo para tus invitados.

Pack de 4 jabones naturales.

Mermelada con tapa personalizada

Mermelada de naranja, disponible también en otros sabores, presentada en tarros de cristal. La tapa puede personalizarse con la fecha, texto e imagen que desees. Contiene 250 gramos de producto.

Un regalo práctico y original que sirve de recuerdo para los invitados de tu evento.

Mermelada con tapa personalizable.

Esto son tan solo algunas de las ideas que tenemos creadas y disponible en nuestra página web. Si quieres conocer más opciones de regalos para bautizos, no dudes en visitarnos, siempre vamos a aconsejarte y ofrecerte lo mejor. Tenemos disponible multitud de opciones con las que acertarás seguro en tus eventos o celebraciones.

Imagen de portada de Freepik.

Miniaturas de productos gourmet para regalar

En Regalos Gourmet Online sabemos lo importante que es poder ofrecer un buen regalo. Por esta razón, tenemos la mayoría de nuestros productos en pequeño o en miniatura con toda la magia y sabor posible.

Nuestras miniaturas de productos gourmet son la opción perfecta. Desde mini botellas de aceite de oliva hasta miniaturas de miel. Son minitallas perfectas para añadir un toque de elegancia a tu evento.

A continuación, os mostramos la originalidad de un regalo en versión reducida, con estos productos tienes a tu disposición toda una gama de regalos pequeños y altamente originales, poco vistos y con un sabor exquisito.

Mermeladas

Mermeladas naturales elaboradas de manera artesanal de diferentes sabores, sin gluten y sin azúcares ni conservantes añadidos.

El tarro contiene 30 gramos y las medidas son de 4 x 4 cm.

Mermeladas naturales.

Tenemos disponibles varios sabores, desde los más tradicionales como frambuesa y arándanos hasta los más novedosos como higo y tomate. Todos contienen un alto porcentaje de producto.

Paté

Amplia gama de patés en formato miniatura, desde el paté tradicional y exquisito hasta los sabores más originales en una miniatura de 30 gramos, perfecto para regalar en bautizos, comuniones, bodas y cualquier tipo de evento.

Además, son sin gluten, y esto es todo un detalle a tener en cuenta en los regalos, ya que cada vez hay más personas que sufren esta enfermedad, y la mayoría están acostumbrados a no poder consumir los mismos productos que el resto.

Patés.

Además, tenemos disponibles modosis de paté de iberitos en todos los sabores posibles. Desde el tradicional sabor a Cachuela Extremeña hasta el mítico paté de colorá o pringa ibérica. Productos 100% extremeños, típicos de la CCAA de Extremadura. 

Deliciosas cremas para untar y consumir en desayunos, meriendas o cuando más apetezca.

Paté iberitos de Cachuela Extremeña.
Miel

Disponemos de tarros de cristal que contienen 100 gramos de miel milflores.

Regalar miel, es un acierto seguro. Un detalle especial y muy exclusivo para que sorprendas a tus invitados. Calidad que asombra y precios muy asequibles.

Miel.

También, ofrecemos tarros de miel que añaden un ingrediente extra más a su elaboración, combina 100 gr de miel con 15 gr de nueces tiernas o almendras.

Una opción de regalo muy recomendable, puedes adquirirlo por sí solo o combinándolo con otros productos tradicionales de nuestra tierra como aceites de oliva, vinagres, patés o cremas en multitud de formatos distintos.

Miel con nueces.
Aceite

Innovadora botella de aceite de oliva virgen extra La Chinata, ideal para presentarlo en acontecimientos importantes e incluso para regalarlo en celebraciones.

Las medidas de la botellita de aceite de oliva virgen extra son 9 x 5,5 cm de ancho.

Este aceite de oliva virgen extra es característico por poseer los siguientes matices:

– Su color es amarillento con ligeras trazas verdes.
– Posee un sabor ligeramente dulce y tiene un paladar agradable.
– Su denso aroma recuerda a la fruta madura.
– Elevado contenido de ácidos grasos.

Botella de aceite de oliva virgen extra.

Estuche con 4 aceites de oliva mini

Pequeño estuche miniatura, degustación de aceites de oliva virgen extra, ideal para regalos de bodas, regalos de comunión o regalos de bautizos. 

El estuche de regalo mide 10 cm de ancho x 9 cm de alto y cada botella de aceite mide 8.5 cm x 2.5 cm y contiene 25 ml.

Las 4 botellas que contiene el estuche son de diferentes variedades de aceituna: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña.

Estuche con 4 aceites de oliva-
Chocolate

Almendras bañadas en chocolate

Deliciosas almendras recubiertas del mejor chocolate con aceite de oliva virgen extra. Se trata de una divertida y original forma de ingerir tanto chocolate como almendras.

Estos bombones contienen un 60% de chocolate y un 25% de almendras.

El contenido de la bolsa es de 150 gramos.

Almendras bañadas en chocolate.

Mini Nutella en tarrito de cristal

Nutella es una de las cremas de avellanas y cacao más vendida en el mundo. Su irresistible e inconfundible sabor la ha convertido en un icono para las antiguas y nuevas generaciones que buscan la carga y el optimismo para empezar bien el día con un delicioso desayuno o para cargar las pilas durante el día.

Nutella se diferencia de otras cremas porque posee un auténtico sabor a avellanas y cacao, y su cremosidad es única y consigue intensificar su sabor. Es tan deliciosa que incluso una pequeña cantidad te deja plenamente satisfecho. 1 cucharada de Nutella untada sobre una rebanada de pan es suficiente para garantizar un sabor inigualable y una experiencia placentera.

Actualmente, Nutella se comercializa en todo el mundo con diferentes formatos en el que destacamos esta elegante miniatura en tarro de cristal de 25 gramos.

Nutella.

Sin duda, estas miniaturas son ideales para regalar a los amantes de la gastronomía y como detalles muy originales para regalar en bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de evento. Los productos pequeños marcan la diferencia y en Regalos Gourmet Online contamos con una amplia variedad.

¡No lo dudes más y haz clic en nuestra página web para descubrir los mejores regalos!

Imagen de ASphotofamily en Freepik.

Detalles Personalizados para Bautizos: Celebra con Estilo y Originalidad

El bautizo de un ser querido es un momento especial y significativo que merece ser celebrado con estilo y originalidad. Los detalles personalizados son una excelente manera de hacer de esa ocasión algo verdaderamente memorable. En Regalos Gourmet Online, entendemos la importancia de encontrar el regalo perfecto que refleje tu amor y gratitud hacia los invitados y el protagonista del bautizo. En este artículo, te presentaremos una variedad de ideas de detalles personalizados para bautizos, que te permitirán crear una celebración única y llena de encanto. Descubre cómo los regalos gourmet pueden agregar un toque especial y delicioso a tu evento y cómo puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda en línea.

Regalos Personalizados para el Bautizado

El bautizado es el centro de atención en este día especial, y regalarle un detalle personalizado es una forma hermosa de celebrar su ingreso a la fe. En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una amplia selección de regalos personalizados para el bautizado. Desde joyería grabada con su nombre y fecha del bautismo hasta peluches bordados con detalles especiales, estos regalos se convertirán en tesoros duraderos que recordarán este momento significativo en sus vidas.

Detalles Personalizados para los Invitados

Además de honrar al bautizado, también es importante agradecer a los invitados que comparten este día especial contigo. En Regalos Gourmet Online, encontrarás una amplia variedad de detalles personalizados para los invitados del bautizo. Desde pequeñas botellas de aceite de oliva con etiquetas impresas con los nombres de los invitados hasta elegantes cajas de bombones con mensajes grabados, estos regalos personalizados les mostrarán tu aprecio y crearán un vínculo duradero con tus seres queridos.

Originalidad y Delicatessen en los Regalos Gourmet

En Regalos Gourmet Online, nos enorgullece ofrecer regalos gourmet exclusivos y de alta calidad para bautizos. Desde exquisitos chocolates artesanales hasta cestas de degustación con una selección cuidadosa de productos gourmet, nuestra tienda en línea cuenta con opciones que deleitarán los paladares más exigentes. Estos regalos gourmet personalizados añaden un toque de originalidad y sofisticación a tu evento, creando un ambiente elegante y único.

Cómo Adquirir tus Detalles Personalizados en Regalos Gourmet Online

En Regalos Gourmet Online, nos esforzamos por hacer tu experiencia de compra fácil y conveniente. Explora nuestra tienda en línea y descubre una amplia variedad de opciones de detalles personalizados para bautizos. Selecciona los regalos que mejor se adapten a tus necesidades y personalízalos según tus preferencias. Luego, añádelos a tu carrito de compras y proporciona los detalles de envío necesarios. Con nuestros métodos de pago seguros, puedes completar tu compra con tranquilidad. Nos encargaremos de enviar los detalles personalizados.

Garantía de Calidad y Servicio al Cliente

En Regalos Gourmet Online, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Cada detalle personalizado para bautizos que encontrarás en nuestra tienda ha sido cuidadosamente seleccionado y elaborado con atención a los detalles. Nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción total. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asistirte en todo momento.

Detalles Personalizados que Perdurarán en el Tiempo

Uno de los beneficios de los detalles personalizados para bautizos es su capacidad de perdurar en el tiempo. A diferencia de los regalos genéricos, los detalles personalizados tienen un significado especial y se convierten en recuerdos tangibles de un día significativo. Ya sea un marco de fotos grabado con el nombre del bautizado o una vela decorativa con una etiqueta personalizada, estos detalles se convertirán en tesoros apreciados que recordarán la importancia de este momento especial.

En Regalos Gourmet Online, comprendemos la importancia de los detalles personalizados para bautizos. Estos regalos únicos y significativos no solo celebran la fe y el amor, sino que también crean recuerdos duraderos y muestran tu aprecio hacia tus seres queridos. Nuestra amplia selección de detalles personalizados y productos gourmet te brinda la oportunidad de encontrar el regalo perfecto para esta ocasión especial. Con una experiencia de compra sencilla y segura, junto con nuestra garantía de calidad y servicio al cliente, estamos comprometidos a ayudarte a celebrar con estilo y originalidad. Visita Regalos Gourmet Online y descubre cómo nuestros detalles personalizados pueden hacer que el bautizo sea aún más especial y memorable.

Añade cosmética natural en la lista de regalos para tu baby shower

¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Nos alegra mucho esta buena noticia. Seguro que estás deseando celebrar el nacimiento del peque e incluso puede que estés organizando un baby shower, dentro de lo posible. Si es así, ¿has preparado ya tu lista de regalos? ¿Has pensado en añadir cosmética natural? ¡En Regalos Gourmet te lo recomendamos encarecidamente! ¿Los motivos? ¡Te los traemos junto a nuestros excelentes productos para bebés!

Seguir leyendo

Regalos para invitados a bautizo de niños y cuáles elegir

El bautizo de un pequeño es un día muy especial, por lo que cualquier padre quiere que la ocasión sea perfecta e inolvidable. En este sentido, todo está medido al milímetro, incluyendo los regalos para invitados a bautizo de niños. Exacto, los juniors de la fiesta también tienen ese recuerdo inolvidable que les hará recordar la celebración a través de un detalle original y divertido. ¿Quieres conocer las mejores opciones? ¡No te pierdas el nuevo post de Regalos Gourmet!

Seguir leyendo

Tazas pizarra para niños, ¿por qué son un detalle de cumpleaños ideal?

Tener un detalle de cumpleaños es una elección que en Regalos Gourmet siempre apoyamos. No sólo ofrecemos a los amigos de nuestros peques un artículo divertido y original, sino que creamos un recuerdo imborrable. En este sentido, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de ofertas. De entre todas ellas, hoy queremos hablarte de las tazas pizarra para niños. ¿Quieres conocer los motivos para apostar por estos detalles? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Seguir leyendo

Cuál es el origen de los regalos de bautizo

Si eres conocedor de nuestro catálogo y/o nuestro blog, sabrás que en Regalos Gourmet somos todos unos expertos en detalles. Nuestra tienda siempre busca ofrecerte los mejores regalos para todo tipo de situaciones y gustos. No obstante, hoy queremos remontarnos al origen de una de las tradiciones más habituales en nuestro país, los regalos de bautizo. Si estás interesado en el tema, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡Descubre esta curiosidad!

Regalos para bautizos, el origen de la ceremonia

Para empezar, como no podía ser de otro modo, primero tenemos que remontarnos al origen de la ceremonia. Estamos seguros de que os lo sabéis de pe a pa, pero nunca viene mal refrescar la memoria.

El bautismo como lo conocemos hoy en día comenzó con San Juan Bautista. En ese momento, la tradición implicaba la conversión a la nueva fe, el cristianismo, a través del agua, un símbolo de limpieza y pureza. En esta religión, el bautizo es el primer sacramento, el primer paso que un cristiano da cuando entra en la Iglesia.

Y, ¿qué tiene que ver esto con los regalos de bautizo?

Aunque los primeros bautizos se llevaban a cabo a personas adultas, la tradición fue cambiando para hacérselo a los niños recién nacidos. Por esta razón, fue a ellos a quienes se les empezó a ofrecer regalos. Entonces, puede que se te venga una pregunta a la cabeza: ¿qué tipo de obsequios les eran entregados a los más pequeños? ¡Peladillas! Sí, ya en esa época los productos gourmet eran tendencia.

¿Los motivos? Estos dulces, elaborados a partir de almendras confitadas en azúcar, simbolizaban la riqueza que se quería para el recién nacido. En la antigüedad (aunque hoy en día sigue siendo un alimento de precio más elevado), la almendra era muy costosa. Por ello, se reservaba para ocasiones muy especiales, como los bautizos.

Siguiendo la tradición española, los padrinos eran los encargados de repartir estos dulces a la salida de la Iglesia tras la ceremonia.

Los regalos de bautizo hoy en día

Como bien sabrás, las peladillas han pasado a un segundo plano en lo que respecta a los regalos de bautizo. Y en Regalos Gourmet lo sabemos de sobra, motivo por el que ofrecemos una amplia variedad de productos ideales para la ceremonia.

Si también estás pensando en tener un detalle con los invitados al bautizo, no te puedes perder nuestro catálogo. Para vosotros tenemos muchas ideas y regalos originales. ¡No te quedes sin visitarnos!

Detalles para invitados: ¿qué regalar a los invitados de un bautizo?

El bautizo es una celebración llena de alegría tanto para los padres como para los demás allegados del pequeño. Y es que la llegada de un retoño al mundo sólo es motivo de felicidad, alegría, dicha y gozo. Por ello, más allá del recuerdo único de la ceremonia, en Regalos Gourmet creemos que los detalles para invitados serán parte de esa bonita fecha. En este sentido, no hay que dejar al azar este tipo de obsequios. Si aún tienes dudas en qué regalar a los invitados del bautizo, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡Te ofrecemos las mejores alternativas!

Seguir leyendo

Regalos para niños, los invitados más pequeños de la celebración

En los meses de mayo y junio no sólo damos la bienvenida al buen tiempo y al terraceo, sino que llegan también las comuniones, de los ya no tan pequeños y las bodas.

¿Te vuelves loco buscando un regalo para los más pequeños? ¡Que no cunda el pánico! A Nosotros nos encantan las celebraciones.

Si has ido a algún tipo de eventos como este hace poco tiempo, te habrás fijado que cada vez se presta más atención a los detalles y a los eventos personalizados y originales.

Aunque, tradicionalmente eran muchos eventos en los que los niños no eran bienvenidos, la tendencia actual apunta a que cada vez hay más ideas y detalles están pensados exclusivamente para ellos. Y es que el éxito del evento reside en que niños, mayores y novios estén a gusto y se diviertan.

A algunos niños les gustan los cuentos, a otros experimentar y otro prefieren desarrollar su creatividad y su ingenio. Sea como sea, aquí te dejamos algunas ideas adecuados para todos ellos:

Mikado, juego de mesa para niños con palillos

El Mikado o palitos chinos es un juego tradicional muy divertido que nos ofrece una gran variedad de beneficios para el desarrollo físico, cognitivo y emocional.

mikado juego para niños

Este juego está compuesto por varios palitos de igual longitud y grosor. Se compone por un total de 41 piezas albergadas en un bonito estuche de madera.

El clásico juego de mesa, puede ser el elemento estrella en los eventos puede ser un buen recuerdo para los más pequeños de cada casa.

Especialmente recomendado para aquellos mayores de 7 años, ya que los ayuda a desarrollar el pensamiento matemático ya que cada palito tiene una puntuación diferente y tendrán que sumar para saber si han sido el Emperador ganador, para los de menor edad podéis jugar sin el sistema de puntos.

¡AVISO A TODOS LOS ADULTOS! Si una tarde os apetece acompañar a los chiquitines con este juego, os engancharéis.

Regalos para colorear biodegradables

Pocas cosas les gustan más a los niños que los coloreables. Si además pueden pintar en un lugar “prohibido”, es decir, cualquiera que no sea un papel, la ilusión es máxima.

Llevamos tiempo ofreciendo estos detalles para niños, que os dejamos a continuación. Dependen de la utilidad que le vayan a dar podrás elegir tu favorito:

En el top 1 de kits coloreables encontramos las bolsas con animales infantiles para colorear:bolsa para colorear

Tenemos el detalle perfecto para dar a los más pequeños en cualquier evento. Esta bolsa para colorear será un original entretenimiento para los niños. Se lo pasarán genial coloreando a los simpáticos animalitos. Un detalle que los más pequeños no olvidarán.

Original bolsita para colorear realizada en material non woven, lavable y decorada con dibujos de divertidos animales que aparecen posando en posición de saludo para que los niños los puedan pintar y personalizar dando rienda suelta a su imaginación. Es perfecta para que los más pequeños transporten su merienda y sean los más originales del colegio. Incluye un pack 5 ceras de colores.

Generalmente estos detalles suelen comprarse por packs, aunque también puedes comprar unidades sueltas.

Mochilas para colorear

En segundo lugar, encontramos las mochilas, pueden darse la misma utilidad que a las bolsas de la merienda. Tiene además un diseño diferente, ya la elección depende de vuestros gustos. También incluyen el packs de ceras.mochila de colorear

Estuches y packs de pinturas para colorear como profesionales:

ceras para niñosestuche de ceras

Aquí puedes encontrar una gran variedad de estuches, encontramos estuches redondos con lápices de colores en su interior, llevan unos sacapuntas a modo de tapadera en color rojo o azul. Están elaborados con cartón, por lo que además son responsables con el medio ambiente.

Estuche con lápices de colores, sacapuntas, regla y libro para que coloreen las páginas.

Todos los utensilios para que vayan aprendiendo a dibujar como todo unos profesionales de dibujo técnico.estuche para niño set dibujo infantil

El clásico y tradicional estuche de ceras surtidas en estuche de cartón.

Elaborado con ceras naturales y cartón biodegradable. Puede ser un detalle perfecto para regalar en eventos y como recuerdo de entre los más pequeños de bodas, bautizos y comuniones. Contiene 6 ceras surtidas o crayones.

Cometas para colorear:

Porque todos en nuestra infancia alguna vez hemos disfrutado con las cometas de colores, son un regalo que ofrece una doble diversión. Disfrutarán coloreándolas y haciéndolas volar. Son mis favoritas. Ya que a ellos les encantará y favorece la psicomotricidad, movimiento y coordinación de los niños.

Incluye ceras.

 

Recuerda elegir el momento de viento adecuado para el vuelo de la cometa, moderado, sin ser muy agresivo si no puede que la experiencia no sea la más óptima. Aunque ten presente que tiene que haber algo de brisa para que la cometa planee y alce el vuelo.

Manteles para los niños infantiles con ceras que se hacen de rogar a la hora de comer!mantel para dibujo niños

Estuche con ceras infantil

Por último y para cerrar esta entrada al blog, uno de los que más nos estáis pidiendo de entre estos coloreables. De la misma naturaleza que los regalos anteriores, es un detalle ideado para regalar a los más pequeños. Muy demandado en eventos que requieren una cena o comida como puede ser vuestra boda, comunión o bautizo o incluso tienen cada vez más protagonismo entre los regalos de los compañeros del colegio.

 

Sorprende por su gran tamaño, que no te engañe la imagen, este mantel infantil para colorear con ceras tiene unas dimensiones de 35 x 33 cm, así que tienen gran espacio para dar disfrutar dibujando mientras comen y que este momento no sea un calvario.

Por todo ello resulta una muy buena opción sobre todo entre los más pequeños que están aprendiendo a comer solos, una buena edad sería para niños de 3-4 años en adelante.

Todos estos regalos para niños y más en nuestra tienda online.

Y hasta aquí, el post de hoy. En próximos post os daremos más ideas de regalos, pero hoy queríamos reunir estas pensadas para niños, en su mayoría biodegradables según indican en las especificaciones, porque además nos encanta que potencien la creatividad de los más pequeños en un objeto cotidiano que pueden lucir en su día a día.

Detalles y regalos de comunión o bautizo

Estamos en unas fechas complicadas, el estrés del trabajo y los problemas se acentúan con los detalles de bautizo  o detalles de comunión de tu hija o hijo. Lo que provoca una sensación de falta de tiempo y agobio en muchos hogares y familias.

Si eres de las personas que dejan las cosas para el último momento, nosotros tenemos la solución perfecta.

Por estadística, la gran parte de nuestros clientes necesitan un servicio rápido para cumplir con los detalles geniales y regalos de invitados . Lo sabemos, elegir entre tantos productos y variantes, formatos y precios, es una decisión difícil pero cuentas con una empresa líder que sabe cómo gestionar el tiempo para que tu solo dediques unos minutos en hacer tu pedido.

Tabla de contenidos

Compra los detalles de comunión y del resto nos ocupamos nosotros

Actualmente tenemos 631 productos en la sección de regalos de comunión, podemos afirmar libremente que contamos con detalles geniales muy variados, con lo que puedes tener por seguro que encontrarás aquello que buscas.

Un detalle de comunión genial y en casa, listo antes del evento, para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas. Ese es nuestro objetivo, dar soluciones de calidad con un producto y servicio de calidad demostrada.

¿Cómo puedes estar tan seguros?, a esta pregunta, nosotros respondemos con esto:

 

opiniones por weeComments

Son ahora mismo 1861 opiniones reales, un 9,4 / 10 en valoración. Cuando leas esto probablemente hayan subido. Por eso, si dudas, solo consulta algunas opiniones. Son muchos eventos los que hemos realizado con un servicio perfecto.

Detalles de bautizo baratos directos a tu casa

Tenemos un regalo de bautizo para invitados perfecto para ti. Tu tarea es encontrarlo. Desde tarros de barro con miel o mermeladas en miniatura de muchas formas y sabores hasta combinaciones variadas, con vino, patés o cosmética como cremas hidratantes, colonias o sales de baño.

Te ofrecemos un catálogo inmenso de ideas para detalles comunión y diseñes tu regalo indicado, cada persona es única y nuestros detalles son exclusivos.

Los bautizos son para celebrarlos con la familia y amigos, es una celebración por la que damos nombre a nuestros hijos. Algo tan importante merece ser recordado, necesita un elemento que rememore ese día especial.

Detalles geniales y originales para eventos

Hay controversia en la elección de los detalles de bautizo u otros eventos, porque las tendencias varían con los años. Recordarás cuando era común regalar tabaco o puros a los hombres, una práctica en desuso. Ahora entran en juego elementos más personalizados y originales.

Es normal que tus invitados comenten las impresiones de tu evento y tus detalles geniales, siendo sinceros cualquier elemento puede chafar la impresión general. Es muy común que un comentario como “La carne estaba poco hecha” u “Otro detalle más que acumula polvo en la estantería” tache la sensación final de tus invitados.

Como conclusión, debes cuidar cada elemento.

Elije sorprender a los invitados en tu evento

Regalos económicos y novedosos

Te ofrecemos un stock amplio y variado, productos y detalles novedosos y nunca vistos. Confía en nosotros, te sorprenderás.

Regalos recomendados

Detalles geniales para comunión

Vino tempranillo de la tierra de Extremadura 18,7 cl Deliex

Regalo recomendado para comunión

Como buscamos hacértelo más fácil, en la recomendación personal de Regalos Gourmet Online hoy hablamos del Vino Extremeño 100% miniatura 18,7 cl Deliex para eventos.

Un vino de la tierra de Extremadura, su elaboración tradicional con uvas de variedad Merlot lo caracteriza. Son cosechadas en el momento óptimo, en el cual la maduración es completa.

Se distingue de otros vinos similares por intensidad en el paladar, con una pizca a melón maduro y fruta roja.

La botella es de cristal con tapón de rosca, tiene una capacidad de 187 ml, que corresponde a ¼ parte de una botella normal de 75 cl, la cantidad perfecta para dos copas de este singular vino.

Lo recomendamos por ser una opción de compra segura y económica, por solo 1,15 €.

Además puedes acompañarlo de una tarjeta personalizada de forma gratuita, en la compra de 24 unidades o más. O si lo prefieres, incorporarle una pegatina en la contra etiqueta con un mensaje o foto por solo 0,20 € cada una.

Detalles geniales para bautizo

Cofre con aceite, mermelada cerezas y paté iberico

Regalo recomendado para bautizo

Hemos seleccionado como recuerdo de invitados para el bautizo de tu hijo/a el baúl con mermelada pate y aceite.

Se trata de un pack ya diseñado que contiene tres productos a su vez. Es un detalle bastante versátil, válido para hombres o mujeres.

Son productos de la marca Deliex, que se diferencia por una calidad precio envidiable. Se presenta en un baúl multi-color de madera. Contiene mermelada de cerezas en un tarro de 30 gramos, una mono dosis de delicioso paté ibérico de 25 gramos y una miniatura de aceite de oliva de 25 ml de plástico.

Es un detalle perfecto y barato, por solo 2,55 € tienes un pack diseñado que será la comidilla de tu evento.

 

Detalles bautizo, Pasos para preparar el primer sacramento en el Cristianismo

El bautizo es el primer sacramento.

El bautizo es el primer sacramento.

El bautizo es el primer sacramento que reciben todas las religiones que creen en Cristo.  La palabra proviene de los vocablos romanos de bapto o baptizo, cuyo significado es lavar o sumergir. Este rito se emplea para la adopción o admisión a la fe cristiana, va asociado directamente con el agua bendita. Según la tradición, los inicios del bautismo re remontan a Juan el bautista, incluso Cristo se sometió al bautizo de Juan. Hoy es una práctica que como muchas otras ha cobrado un sentido más festivo y al igual que la comunión; se suelen organizar grandes banquetes y dar detalles de bautizo a los invitados.

Este momento marca la primera presentación del bebé en la sociedad. Si bien es cierto que durante su nacimiento muchos allegados se acercan a ver al recién nacido; no es sino hasta el bautizo donde se suele hacer una celebración formal. Hoy vamos a ver el bautizo como un evento social, vamos a centrar nuestras líneas en los pasos para su planeación.

Tabla de contenidos

Elección de padrinos e iglesia

Los padrinos ayudan a la formación del niño.

Los padrinos ayudan a la formación del niño.

Estos son de los primeros pasos que se deben considerar.

Padrinos

Según las tradiciones y los requisitos de la iglesia, el bautizado debe tener dos padrinos, un hombre y una mujer. Éstos serán refuerzo de las enseñanzas cristianas y en caso que los padres falten por razones mayores; deberán asumir la tutela del niño. El ser elegido padrino es un motivo de honor, los padres depositan su confianza en los seleccionados. Sin dudarlo, es una muestra de afecto y admiración. Los requisitos que estos deben cumplir según la iglesia es haber sido bautizados y confirmados. Adicional deberán asistir a algunas charlas prebautismales para completar la preparación al bautizo.

Elección Iglesia

La elección de la iglesia es otra de las cosas que se deben de tener primero en la lista. A pesar de lo que podamos creer, muchas están copadas de solicitudes. Es necesario asistir con antelación a pedir fecha, ya que en muchos casos se debe esperar dos o tres meses para ello. Algunas iglesias dan la posibilidad de elegir las plegarias, lecturas y canciones de la eucaristía. Si eres de las personas que desean tener todo personalizado, debes averiguar si la que has seleccionado permite esto. Otro aspecto importante es el coordinar la charla prebautismal entre los padrinos, la parroquia y por supuesto los padres. Luego de esto, los preparativos son más del tipo festividad cotidiana.

Lista de invitados y presupuesto

Según el presupuesto e invitados será el evento.

Según el presupuesto e invitados será el evento.

Es normal que cuando celebramos un evento importante se desee dar una fiesta por todo lo alto. Pero muchas cosas hacen que esto sea más o menos posible.

Lista de invitados

Es aconsejable hacer dos listas de invitados, una con las personas que no puedes excluir y otra con aquellos que a pesar que te gustaría asistiesen podrías dejar a un lado en caso de que el presupuesto se salga de lo planeado

Presupuesto

El presupuesto es de las grandes cosas a considerar en cualquier celebración bautismal. Deben tenerse en cuenta: el salón donde se va a celebrar, la comida, pasapalos, bebidas, torta, decoración, detalles bautizo, recuerditos, fotos y vídeos, ropa para el bebé y otros extras. Se recomienda intentar separar los gastos hasta hacer un costo por invitado, de forma que puedas enlazar la cantidad de personas a invitar con el presupuesto para hacerlo posible.

Invitaciones, salón, comida, detalles bautizo y más

Es la presentación del niño antes Dios y la sociedad

Invitaciones

Las invitaciones deben ser enviadas con antelación, eso garantiza en mayor medida que los asistentes convocados puedan estar presentes. Existen todo tipo de invitaciones, desde las más ostentosas hechas en métodos tradicionales. Así como las más creativas y novedosas que pueden hasta incluir un vídeo animado enviado por correo electrónico. Sea cual sea la opción que tomes, asegúrate de expresar tu personalidad en ella.

Salón

El salón es otro punto importante; no es igual hacer una recepción para 10 personas que de pronto puedes hacer en la sala de tu casa, a recibir unas 50 personas. En muchos momentos es conveniente alquilar un salón para celebrar el bautizo. Allí no hay riesgos de que rompan por error algo de la casa, tienen los baños adecuados para ello, en muchos casos las mesas y sillas necesarias. En fin, es un detalle que debes definir con antelación.

Comida y los detalles de bautizo

Se acostumbra a dar detalles de bautizo a los invitados.

Se acostumbra a dar detalles de bautizo a los invitados.

La comida y los detalles de bautizo actualmente pueden ir relacionados. Los antiguos recuerditos y adornos de porcelana han dado paso a nuevas propuestas que incluyen detalles con productos gourmet como pueden serlo pequeñas muestras de quesos, estuches de belleza, muestras de vinos y aceites, entre otras. Estos detalles bautizo pueden ser personalizados para dar a cada invitado un presente único.

Banquete

En cuanto al banquete, todo va a depender del presupuesto y la época del año, sin embargo se suele preparar un menú para niños y otro para adultos. Colocar una mesa de tapas y pasapalos es otra buena opción.

El resto de las cosas es más menudencia, pero es importante tener presente los rasgos generales que esta celebración amerita para así hacer un balance antes y garantizar un gran bautizo.

Más en Regalos Gourmet Online | Los pequeños detalles hacen la diferencia