En el verano solemos pasar mucho tiempo en la playa y piscina en donde muchas veces comemos en ellas. Si buscas una fuente de energía riquísima y saludable para picar entre horas o como postre, entonces lo que necesitas son frutos secos. En este nuevo post de Regalos Gourmet te traemos todos los beneficios de los frutos secos. ¿Estás preparado para conocerlos todos? ¡Pues coge nota que esto comienza ya!

Frutos secos, el mejor acompañante en tus excursiones veraniegas

Estos te proporcionan una dieta saludable siendo la mejor compañía en tus excursiones de verano. Los frutos secos son muy fáciles de llevar, siendo el mejor aporte energético que necesitas entre descanso y descanso de tus visitas y caminatas. Son excelentes nutrientes para picar entre horas, puedes comerlos como aperitivos o para tener una merienda deliciosa.

Los frutos secos saludables resisten muy bien el calor, siendo esta característica muy importante para los meses de verano. Lo único que tienes que hacer es conservarlo en un lugar seco y seguro. Las avellanas crudas son muy ricas en grasas saludables, siendo para muchos los mejores frutos secos de todos.

Los frutos secos benefician el cuidado de tu cuerpo

Gracias a su alto porcentaje en fibra, estos hacen que tu tránsito intestinal funcione de mejor manera, favoreciendo su rendimiento. Estos frutos son un excelente alimento para personas con problemas intestinales, siendo muy beneficioso para las personas con estreñimiento. Los pistachos Jumbo son riquísimos, teniendo un gran aporte en fibra. ¡No podrás dejar de comerlos! 

Las avellanas y las almendras gracias a su increíble fuente de vitamina E, son un excelente antioxidante para nuestra piel. El cuidado de la piel es muy importante en estos meses estivales donde se suele llevar muchas horas expuestas al sol. Los frutos secos te ayudarán a cuidar tu piel y a combatir el envejecimiento de esta. ¡Lucirás como nunca!

El valor energético que necesitas en tu día a día

Estos aportan grandes fuentes antioxidantes, haciendo que los ácidos grasos de nuestro organismo no se oxiden tan fácilmente, durando mucho más tiempo en nuestro cuerpo. Es un rico alimento cargado de omega 3, 6 y 9. Este tipo de grasa aporta grandes beneficios como: la disminución del estrés, combate las alergias y el asma, mejora la función cardíaca, etc.

Para tus viajes de veranos, los frutos secos son deliciosos alimentos que te aportarán grandes valores energéticos para que te mantengas activo y no te apagues por la intensa calor.  Si quieres probar algo diferente en sabor, debes conocer los sabores más gourmet y diferentes como: la pecana tostada con miel de romero o la almendra marcona con trufa. ¡Nunca antes vas a probar nada igual!

En Regalos Gourmet tenemos todo lo que necesitas para que disfrutes del verano en todos los sentidos. Tu paladar nunca se va a ver más activo con estos riquísimos alimentos, aparte de aportar todos los beneficios que necesitas para el divertido verano. ¡Descubre toda la gran variedad de sabores y a disfrutar como nunca de ellos en la playa!