Bodas especiales. No dejes pasar este momento único por debajo de la mesa...

Bodas especiales. No dejes pasar este momento único…

Bodas especiales, un momento único que no debe pasar desapercibido. Todos queremos que cada experiencia sea especial y sobre todo que sea realmente inolvidable para todos. Por esta razón, queremos ofrecerte unos tips para que hagas de tu boda algo inolvidable para ti y para todos los que deseen acompañarte. Cada detalle debe ser cuidado de esta manera evitarás caer en de diferentes temáticas en un mismo espacio. La decoración de la boda va a definir la personalidad y originalidad que tienen los novios. Son muchas las ventajas que existen durante esta época del año, así que; el frío no será impedimento para que todo salga perfecto.

Tabla de contenidos

Los espacios al aire libre predominan durante esta temporada. Ahora bien, ¿qué pasa si hace frío?; puedes colocar muchas velas y aparte ofrecer mantas a los invitados (si lo necesitan). No dejes que nada dañe ese mágico momento. Para la decoración, utiliza elementos naturales; esto hará que tu boda sea muy bonita. Coloca en cada rincón, ramas, hojas y flores; estás aportarán colorido a cada lugar.

Otro estilo que puedes utilizar es el vintage; que ha sido y sigue siendo utilizado en la decoración de las bodas. Para este otoño/invierno 2017 no dejará de estar presente esta forma de decoración. Incorpora a éste un toque bohemio para que hagas la diferencia.

Bodas especiales: tendencias que facilitarán su planificación

Otra tendencia que cada vez más toma impulso son los DIY (Do It Yourself).  Esto no es más que hacer las cosas con tus propias manos. Si te aventuras a ello harás que la decoración sea totalmente personal. Utiliza objetos reciclados donde puedas colocar ramas de olivo con encajes. También puedes preparar regalos de boda para invitados originales dándole tu toque personal. Aquí también podrás obtener ideas para personalizar detalles para tu boda.

Detalles especiales, momentos especiales...

Detalles especiales, momentos especiales…

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta son los colores que se utilizarán. Para este año existen una gran variedad permitiéndote escoger el que más se adapte a tus gustos. Mencionaremos 10 colores de moda colocando de primeros los dos que marcarán la pauta.

1. Airy Blue

Pertenece a la gama de los azules y es inspirado en el color cielo. Este color trasmite libertad, ligereza y serenidad. Si quieres tener una boda que brinde ese tipo de sensaciones este es el color ideal.

2. Sharkskin

Este es un color sofisticado y contemporáneo. Pertenece a la escala de los grises. Combina perfectamente con cualesquiera de los otros colores que se van a presentar. Pero si quieres utilizarlo solo es totalmente válido. Este color también puede ser utilizado perfectamente en los vestidos que utilizarán las damas de honor.

3. Reverside

Este azul tiene una tonalidad muy particular. Si lo que deseas es una boda llena de sofisticación, este es el color perfecto. Transmite mucha seguridad y estabilidad. Combina perfectamente con los dos colores mencionados anteriormente.

4. Aurora red

Definitivamente, este color llega a romper la estabilidad que ofrecen los otros colores. Aporta audacia, sensualidad y calidez. Puede ser utilizado solo o combinarlo con el Airy Blue o el Sharkskin.

5. Color tierra

Ofrecer estabilidad y confianza. A pesar de que es un color neutro es agradable a la vista. Si utilizas este tipo de color como base puedes combinarlo con cualquier color.

Bodas especiales: otros colores que te encantarán

El frío dará ese toque mágico a tu boda...

El frío dará ese toque mágico a tu boda…

Siguiendo con la tendencia de los colores terminamos de completar la lista con los siguientes:

6. Lush Meadow

Es un verde inspirado en el color de las hojas. Es un color vibrante, intenso, sofisticado y elegante. Al utilizarlo para la decoración transmitirás la esperanza inspirada en el equilibrio que brinda la naturaleza. Si decides hacer la boda al aire libre ya tendrás de fondo este color. Así que puedes combinarlo con una decoración en rojo oscuro. Realmente será espectacular.

7. Spicy Mustard

Este color aporta a esta temporada energía y vitalidad. Es un color inusual y da un toque exótico al lugar. Dependiendo de la combinación que hagas lograrás aportar un toque vintage al lugar.

8. Bodacious

Es un color púrpura que combinado con tonos rosa llegan a ofrecer un toque de sofisticación. Si deseas algo más atrevido puedes combinarlo con rojo.

9. Color arcilla

Es cálido y natural. Lo puedes combinar con colores de la misma paleta o también va muy bien con el gris. Este color aporta estabilidad y confianza.

10. Tonalidad Rosa

Combina perfectamente con los colores neutros mencionados en esta lista. Aporta dulzura y puede ser utilizado en el buque de la novia combinado con flores blancas.

En fin, para que las bodas especiales sean un éxito hay muchas ideas que puedes poner en práctica durante este otoño/invierno 2017/2018. Recordando siempre no sobrecargar el lugar, de esta manera mantendrás la sobriedad y el buen gusto.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Gracias por leernos.