Todos buscamos una excusa para ser especiales. Un pequeño obsequio puede ser la oportunidad perfecta para ser detallista y mostrar nuestros sentimientos a alguien que realmente nos interesa. El chocolate es el alimento más representativo entre los regalos que podemos dar al momento de ser cariñosos con una persona; pero si no adentramos más en sus diferentes formas y presentaciones, podemos darnos cuenta que los bombones son los más apropiados. En este artículo te hablaremos de los bombones de higos, una de las especialidades de la casa.

Los bombones de higos están elaborados a partir de las mejores materias primas.

Los bombones de higos están elaborados a partir de las mejores materias primas.

Los higos de Almoharin son sin duda uno de los productos más demandados y reconocidos de la zona de Extremadura. Si además le sumas licores y crema de trufas tendrás una mezcla cautivante. Podrás imaginarte esta combinación recubierta de chocolate, haciendo así que los bombones de higos sean tan cautivantes.

Los bombones de higos son vendidos en nuestra tienda online como un detalle personal, contenido en una caja de nueve unidades, sin embargo, tomando en cuenta su gran sabor, le recomendamos comprarlo diferentes tipos de ocasiones o situaciones.

Una de las excusas que podemos darte para que te termines de convencer es la utilización de estos chocolates en reuniones. ¿No sería perfecto sorprender a tus invitados, amigos y familiares con un producto tan exquisito?

Los bombones de higos mezclan la tradición extremeña con lo divino del chocolate

Otro punto a destacar es el hecho de usarlo como un presente en los eventos como matrimonios, bautizos o graduaciones. Muchos de los invitados olvidan los recuerdos que tanto nos cuesta buscar o mandar a hacer; así que, un buen aperitivo es lo mejor que puedas darle a tus seres queridos de regreso a casa luego de culminar el evento.

¿Qué hay dentro de un bombón de higo?

¿Qué hay dentro de un bombón de higo?

No podemos olvidar que el chocolate en si es muy beneficioso para el cuerpo. Uno de los aspectos más resaltantes es que el chocolate es rico en magnesio, lo cual contribuye bastante al fortalecimiento de los músculos y los huesos, además tiene un alto contenido de antioxidantes, otro beneficio muy importante.

Los bombones también te ayudarán a reducir el colesterol, un aspecto que sin lugar a dudas ayudará a tu cuerpo, pero por sobre todo cuidará a tu corazón, puesto que el colesterol puede obstruir las vías del corazón o incluso las venas o arterias más importantes del cuerpo.

El último de los aspectos que consideramos sumamente importante; es el hecho que el chocolate es un alimento con grandes cantidades de hierro, lo cual protegerá la buena condición de tu sangre y la de tus músculos.

Más en Regalos Gourmet Online | Un gusto para nuestro paladar: Los Bombones para comuniones, bautizos y bodas