Los bombones para comuniones, bautizos y bodas son solo una excusa de nosotros para hablar de las maravillas que tiene que chocolate y su perfecta sintonía con este tipo de eventos que siempre nos traen alegría y felicidad a nuestras vidas. Un detalle dulce y clásico puede alegrar nuestro paladar mientras compartimos con nuestra familia y amigos más cercanos.

Los bombones son un detalle dulce que todos van a amar.

Los bombones son un detalle dulce que todos van a amar.

Los bombones claramente están hechos de chocolate, este alimento tan sabroso y de sabor tan distintivo. No solo es atractivo para nuestro sentido por el gusto; sino que tiene múltiples bondades y características beneficiosas para nuestro cuerpo.

El chocolate es muy conocido por ser un fuerte antioxidante, eso es gracias a que es a base de cacao. Además de esto, tiene otras sustancias que son sumamente importantes para el cuerpo; como lo son: flavonoles, lípidos, proteínas, vitamina B1, fósforo, calcio.

Existen otras sustancias que posee, como la epicatequina, la cual tiene un efecto cardioprotector. Esto quiere decir que promueve y estimula de manera positiva la circulación sanguínea. Además incrementa la elasticidad de las paredes arteriales. A su vez reduce la presión arterial.

Los bombones al ser de chocolate aportan sabor y beneficios

Un regalo para el paladar que se conecta directamente con la felicidad.

Un regalo para el paladar que se conecta directamente con la felicidad.

Otro aspecto beneficioso es que el consumo del chocolate ayuda al desarrollo de huesos y dientes. Incluso transporta oxigeno al cuerpo, además de proveer energía y ayuda a la creación de nuevas células. Es importante destacar que por su ayuda con la presión sanguínea reduce los niveles de estrés.

El chocolate también tiene un beneficioso impacto en el funcionamiento del cerebro y la memoria; esto es por sus características antioxidantes. Esta propiedad es vital para combatir la demencia y el Alzheimer.

Existen otros puntos importantes, el chocolate también tiene beneficios para nuestra piel. Presenta una acción “fotoprotectora” que combate con los daños que causa el sol.

El chocolate amargo también combate las arrugas. Esto es gracias a su alto nivel de antioxidantes; además nos mantiene hidratados puesto que reduce la pérdida de agua en el cuerpo. Y es un estimulante de la formación de colágeno en nuestra piel.

¿Por qué regalar bombones para comuniones, bautizos y bodas?

Los bombones son un detalle perfecto para estos eventos que celebramos junto a nuestros seres más queridos. Esto lo podemos tomar perfectamente en cuenta al momento de planificar las actividades y los suvenires que serán entregados durante la reunión.

Los bombones para comuniones y bodas tienen un toque de distinción muy efectivo. Muchas veces buscamos que nuestros invitados tengan un momento de degustación muy separado de la comida que se servirá en el evento. Para estas opciones siempre se busca un aperitivo o recuerdo que sea dulce; sinónimo simbólico de lo mucho que se disfrutó durante la reunión.

El chocolate no se daña a corto plazo, así que entregar estos detalles sería excelente para así las personas no tengan que pasar ningún mal rato con la posible “descomposición” de algún recuerdo comestible que no fuese chocolate.

En el momento de organizar estos pequeños detalles, puedes tomar ventaja y realizar un verdadero arreglo que pueda adornar tu mesa de regalos; así sería un distintivo de buen gusto para que tus invitados se sorprendan por tu creatividad y trabajo por hacer un evento de buen gusto.

Los bombones son un recuerdo que todos aprecian

El chocolate también es un icono del amor y la amistad, así que dar este detalle a tus invitados es una forma de demostrarle tu agradecimiento por la compañía en este evento tan importante. No podemos olvidar que finalmente el chocolate evoca al romance y en el caos de las bodas, sería un acompañante muy apropiado.

En el caso de las comuniones y bautizos, los bombones de color blanco serían perfectos puesto que este tono acompañaría al mensaje y tema de la celebración. Nada como acompañar con tu toque dulce a nuestro ser querido que tome un nuevo nivel dentro de la religión católica.

Finalmente, sin importar cuál sea la celebración, los bombones son un acompañante ideal para los regalos que podemos entregar a nuestros queridos invitados. Desde cualquier arista, podemos observar todos los beneficios de tener este detalle tan clásico, pero infalible.

Los bombones tienen el sabor y las propiedades mágicas del chocolate.

Los bombones tienen el sabor y las propiedades mágicas del chocolate.

El chocolate: un detalle que nos deleita

Fuera de todos sus beneficios y sus adaptaciones para cualquier celebración y/o evento, el chocolate es un alimento que ha sabido colarse dentro de nuestras vidas, siendo así algo totalmente simbólico y  especial.

Cuando nos sentimos enamorados, alegres o incluso en momento de tristeza, es justo cuando acudimos a este alimento que nos da la fuerza y el impulso para celebrar o hacernos sentir mejor ante cualquier eventualidad.

No olvidemos que también es un motivo de regalo; un perfecto detalle para nuestros amigos, familiares, parejas o incluso para nuestros compañeros de trabajo. El chocolate también puede ser un acompañante perfecto para una disculpa; un aniversario o un detalle para conquistar a una persona. Finalmente, el chocolate está fuertemente ligado a nosotros.

Después de esto no dejes de incluir los bombones en tu lista de regalos para comuniones, bodas y bautizos. Regala un toque de dulce y energía a tus invitados.