Las botellas de vino son regalos ideales para invitados en eventos como comuniones, bodas o bautizos. Es una idea original, económica y acertada tanto para hombres como para mujeres. En Regalos Gourmet, además, contamos con las miniaturas de vino más selectas para este tipo de situaciones especiales. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Botellas pequeñas de vino como regalo para bautizos

Si quieres conquistar a tus invitados, no te pueden faltar unas botellas pequeñas de vino como regalo para bautizo, más concretamente el Vino Recuerdo para Invitados en Eventos de Deliex que incluye una botella miniatura de vino Crianza Pata Negra Ribera del Duero, un Tarro miniatura de Queso fundido de Oveja y Vaca y por supuesto, una tarjeta personalizada para darle un toque especial. ¡No lo dejes escapar!

Mini botellas de vino para invitados de comunión

Las comuniones son otro de estos eventos en los que no pueden faltar las mini botellas de vino para invitados. En este caso, lo mejor es complementar nuestro Vino Don Luciano de calidad con una crema de queso de la marca Deliex que no dejará indiferente a nadie. Todo ello, acompañado con una maravillosa bolsa de organza para sorprender a los asistentes. ¡Tenlo en cuenta!

Botellas de vino para bodas, el mejor detalle para tus invitados

¿Qué mejor forma de celebrar una boda que brindando con vino de la mejor calidad? Para disfrutar del sabor del mejor vino en compañía no puede faltar el Pack Boda Vino Para Negra con 6 patés de distintos sabores.

Podrás disfrutar del excelente sabor de las botellas de vino para podas tanto en la propia celebración como en otro tipo de reunión así que, ¡no dudes en apostar por este detalle tan original!

En Regalos Gourmet encontrarás los mejores regalos de invitados para bodas, bautizos y comuniones. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y conócelos!