Con la llegada del buen tiempo va siendo hora de organizar una cena de verano para invitados de lo más inolvidable. Para este tipo de ocasiones, lo mejor es apostar por un menú para chuparse los dedos, ¿verdad? De modo que, si quieres sorprender a tus amigos y familiares, en Regalos Gourmet te ayudamos a crear una cena única esta temporada. ¡Conoce todos los ingredientes necesarios en el siguiente post!

Lo que necesitas para preparar una cena ligera de verano en casa

El embutido es sin duda una pieza clave de cualquier cena veraniega, así que, ¡no lo pienses más! Conseguir un menú sencillo y de calidad es mucho más fácil de lo que piensas, para ello, tan solo necesitarás Jamón Ibérico Corte Cuchillo que puedes complementar con Lomo Ibérico de Cebo en Mitades para no dejar indiferente a nadie. ¡Toma nota!

No te olvides del queso y el paté para tu cena de verano con amigos

Seguidamente, para acompañar nuestros deliciosos embutidos, te recomendamos incluir un queso de calidad, en este caso la Cuña de Queso de Oveja Curado 250g, aunque, si la cena es más numerosa entonces el Pack 3 Quesos de Cabra Extremeños serán de gran ayuda.

Por supuesto, para culminar este exquisito menú no podía faltar nuestros patés gourmet con sabores como el Paté de Boletus Eduli 180gr o el Paté de Faisán con Trufas al Aceite de Oliva Virgen Extra. ¡Todo un acierto!

El vino es la pieza clave del menú de la cena de verano con amigos

Por último, para amenizar la velada te animamos a incluir un buen vino fresquito de calidad como el Estuche con Vino Ribera del Duero y Rioja con dos botellas de vino Vino Castillo de Aza Roble y Vino Montequinto Crianza Rioja ideales para acompañar esta cena de productos gourmet. ¡Tenlo en cuenta! 

Configura tu propio menú gourmet con nuestros productos online, ¡echa ya un vistazo a nuestro catálogo!