Hoy día, es raro no asistir a una boda, bautizo o comunión, en donde no repartan un recuerdo para que los invitados memoricen ese momento en una imagen, accesorio o alimento. Pero, ¿por qué no ir más allá y superarse con el obsequio? Para ello, la opción para el regalo de invitados perfecto es una colonia, inmortalizando este evento con un aroma.

Esto hará que, al ponerse este bonito y delicado producto, los asistentes recuerden la celebración. En Regalos Gourmet te contaremos cómo sorprender a tus allegados con este artículo. ¡No te pierdas ni una palabra de este post!

Las colonias en regalos para invitados de boda

Todos en nuestra vida hemos asistido a un evento como este. La unión entre dos personas que se quieren es algo muy importante, y por eso se pone tanto empeño en que todo esté perfecto. El menú, la vestimenta de las mesas, la decoración con flores, etc. Ya que ponemos tanto esmero en todos los detalles, no debemos de olvidar el regalo para los invitados. Debemos tener en cuenta los asistentes que van a acudir y saber que irán tanto hombres como mujeres, teniendo que adaptar el detalle de invitados a ambos géneros.

En nuestra web, encontrarás productos para ambos. Para ellos, nos podemos decantar por las colonias hombre en miniatura siendo un acierto seguro. Esta es apta para cualquier edad. En cuanto a las mujeres, os recomendamos el modelo colonia mujer manzana miniatura. Después de estos presentes, tu boda será recordada entre todos los que acudan.

Un perfume para el regalo de invitados en bautizos

Llega el bautizo de nuestro hijo y queremos celebrar este evento con todos nuestros seres más allegados, ya que es un momento muy importante en nuestras vidas. Para agradecer el que estén participando en ese día tan emotivo para nosotros, queremos obsequiarles con algo más personal que una simple foto. Por ello, nos vamos a decantar por algo único y significativo como es una colonia para invitados.

El agua de colonia oso miniatura es el mejor acierto para ellos, ya que su envase único en forma de osito asemejará que es un regalo por una celebración infantil. Esta colonia de invitados tiene un olor suave y fresco, perfecto para cualquier asistente, incluyendo a niños.

¿Cómo acertar con la fragancia y los regalos de invitados de comunión?

Este día es muy especial para los peques de la casa, ya que es la fecha en la que todas las miradas están puestas en él. El niño estará muy emocionado e ilusionado, sobre todo a la hora de recibir todos los regalos que se le harán. Siempre hemos elegido para agradecer la participación a este evento unas estampitas con fotos vistiendo el traje tradicional. Pero ya es hora de renovarse y sorprender.

El agua de perfume es un regalo para invitados a comunión acertado si lo que queremos es sorprender a nuestros asistentes, recordando este día como algo especial. El agua de perfume “caramelo” es un artículo perfecto para regalar en esta celebración, dando un toque desenfadado y atractivo, aportando cada color un aroma diferente.

Con este tipo de regalos para invitados y perfumes, los participantes en el día especial tendrán en su poder un broche de oro ideal. En Regalos Gourmet esperamos haberte ayudado a decidir. ¡Visita nuestra web y descubre nuestros productos para estos eventos inolvidables!