¡Las mamis se merecen todo lo mejor! Por eso en Regalos Gourmet creemos que este año sería muy interesante regalarles un pack de cosmética de gran calidad para que cuiden de su rostro, su cuerpo y su bienestar, ¿no crees? ¡Conoce nuestras recomendaciones! ¡Sigue leyendo!

Pack regalo cosmética natural para el cuidado facial

Nosotros lo tenemos claro, el pack regalo cosmética natural para el cuidado facial es el mejor regalo posible para el Día de la Madre. Nuestro Estuche Cosmética Cuidado Facial viene equipado con multitud de productos elaborados con productos naturales y pensados para cuidar el rostro. Encontrarás un desmaquillante de ojos, mascarillas faciales, una leche limpiadora… ¡un kit completo! Es tu oportunidad de sorprender a tu madre, ¡no la dejes escapar!

Regala un pack de cosmética natural con increíbles aromas

¡Oler bien es una delicia! Por eso hemos preparado la Caja Regalo Aromas de Jardín para mujer con increíbles aromas a rosas y lavanda para regalo del próximo Día de la Madre. Este pack de cosmética natural está enfocado al aseo personal y cuenta con 4 productos diferentes para conseguir un olor de lo más agradable.

Con este regalo conseguirás que tu madre se tome un baño relajante, que se despeje del ajetreo diario y que consiga un olor corporal único y envidiable. ¡No lo pienses más!

El mejor pack cosmético de mujer para el Día de la Madre

Si tu madre es de esas personas que se preocupan por el bienestar corporal, entonces tenemos el mejor pack de cosmética natural de mujer esperándote.

Se trata del Armario Vintage con Cosmética que incluye productos como un gel de baño, loción corporal, exfoliante… que combinan aromas como el sándalo o neroli asiático. Además de dejar un aroma corporal de lo más agradable conseguirá ayudarte a cuidar la piel como se merece. ¡Descúbrelo online!

En Regalos Gourmet encontrarás regalos de calidad para cualquier ocasión. ¡Descúbrelos!