Los labios son un aspecto muy sensible de nuestro cuerpo. Todo el tiempo que pasamos en la calle durante el día, estos siempre están expuestos a los rayos uva. Por ello, debemos prestar especial cuidado y atención para protegerlos. En Regalos Gourmet te vamos a enseñar porque es necesario utilizar un protector labial, y en qué debes fijarte a la hora de comprarlo. ¡Sigue leyendo este nuevo post y no pierdas detalle!

Beneficios de utilizar un protector labial

Los protectores labiales aportan muchos beneficios a nuestros labios. Estos les protegen, reparan y nutren la piel de los labios, siendo una de las más sensibles de nuestro cuerpo. Debemos de utilizar estos bálsamos, ya que nuestros labios apenas contienen melanina, haciendo que estén bastante desfavorecidos ante los rayos solares.

La renovación de los labios se produce cuatro veces más rápida que la del resto de nuestro cuerpo, haciendo que se deshidraten más fácilmente, siendo más indefensos. Por ello, debemos de protegerlos con un protector solar labial que ayude en la protección e hidratación de ellos.

¿Por qué utilizar un protector labial natural?

Los protectores labiales solares naturales aportan a nuestros labios la protección e hidratación que buscamos de forma segura y natural. Sin tener que recurrir a productos que contengan elementos químicos. Los bálsamos labiales naturales ejercen la misma efectividad de una manera más saludable para la piel de los labios.

El bálsamo labial protector SPF 8 La Chinita es el producto que andamos buscando para nuestros labios. Está destinado para protegerlos ante los cambios climáticos, y a las radiaciones UVA y UVB. El protector está elaborado a base de productos naturales, proporcionando una hidratación y nutrición óptima para los labios sensibles, secos y agrietados. Contiene Aceite de Oliva Virgen Extra, aportándoles suavidad y brillo.

Bálsamo labial con protección solar, el regalo perfecto

Este producto es perfecto para regalar, ya que es el detalle con el que siempre acertarás. Está destinado para todos los sexos, y puedes regalarlo en cualquier época del año, ya que se puede utilizar para todas las temporadas protegiendo nuestros labios tanto de los rayos solares, como de la inclemencia del frío y viento. Lo bueno de los protectores labiales, es que son muy fácil de llevar, teniendolo cómodamente siempre con nosotros.

El protector labial con aceite de oliva virgen extra es la elección que andas buscando, ya que este protegerá los labios, hidrata y le dará esa suavidad y brillo que se busco a la hora de protegerlos. Este es resistente al agua y no engrasa, dejando la piel perfecta. Contiene un factor de protección solar del 15, siendo perfecto para los meses de verano.

El protector labial es un producto que no puede faltar nunca en casa. Los protectores labiales naturales siempre son un acierto, ya que sus productos aportaran todos los beneficios que buscamos. En Regalos Gourmet tenemos todos los productos que necesitas para tener y regalar. ¡Visítanos y maravíllate con nuestra selección de productos!