¿Que regalar a tus invitados en una comunión?

Una comunión es algo único e irrepetible en la vida de los niños, por esto hay que hacerlo especial. Ya tienes la fecha, el sitio, el lugar de la ceremonia… pero quieres que todo sea perfecto. Y es que cuando se trata de planear y organizar una primera comunión. Son muchos  los detalles a tener en cuenta. En este momento en el que cuidarse es lo más importante porque no regalar a tus invitados los productos comestibles más saludables y deliciosos que puedes encontrar en la web?

Comprar en internet siempre es una manera fácil y rápida de ahorrar tiempo y dinero. Optimizar el tiempo para antes de que el gran día se acerque. ¿Por qué no vas a aprovechar la oportunidad pudiéndolo hacer desde casa?

En nuestra página web puedes elegir infinidad de productos gourmet. Regalar alimentos de calidad siempre es agradecido y si además son productos únicos y elaborados artesanalmente, punto a favor para ser el evento del año.

Nosotros te proponemos elegir una mermelada gourmet de diseños preciosos y de infinitos sabores desde mermelada de fresa, melocotón o kiwi hasta mermelada de vino tinto o de pétalos de rosas, un paté de ciervo o bombones de higo gourmet ¿Suena bien verdad? Pues además puedes combinarlos y personalizarlo como tú quieras. A continuación te muestro alguna de las ideas que proponemos aunque hay infinidad de posibilidades dependiendo de tus gustos.

Tabla de contenidos

Mermeladas para comunión

Las mermeladas son uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Elaborados a partir de frutas naturales y nosotros además te proponemos mermeladas elaboradas de forma artesanal y 100% natural.

Las hay de diferentes tamaños. Las de 30 o 40 gr son las que más se demandan por su variedad de sabores y su precio económico. Con este producto estas regalando un producto gourmet de primera calidad.

Hay mermelada de sabores de frutos rojos, arándanos, cerveza, chocolate y vino, tomate, vino blanco, pimiento rojo, vino tinto, fresas y pétalos de rosa, cebolla y cava. Estas son las favoritas por ser la más inusuales y deliciosas.

Tus invitados no se imaginarán el sabor que les proporciona una buena mermelada de este tipo y sin duda quedarán encantados con el detalle.

Si lo que buscas es el diseño las hay de 125 gr. Este producto está recién llegado. Estas mermeladas artesanales se presentan en un tarro de cristal muy elegante y una cubierta muy vistosa que acompañan al contenido.

Son muy bonitas y los sabores son más comunes aunque también se consideran productos gourmet. De este tipo las tenemos de  naranja, naranja y miel, fresa y ciruela. Estas mermeladas son para los menos arriesgados que apuestan por un detalle seguro para poner la guinda al evento.

Presentación: Las mermeladas quedan muy bien presentadas con alguno de los otros productos de la tienda  y una bolsita de organza para presentarlo y darle un toque bonito.

Comprar bombones para comunión

Los bombones de higos de rabitos Royale  son sin duda el producto estrella de este apartado. Elaborados de los mejores higos, rellenados con la crema a base de trufa y licor. Cubiertos por una fina capa de chocolate crujiente y un corazón de higo, sencillamente delicioso. Es un producto muy reconocido que todo el mundo debería probar tanto si es para un evento como para usted mismo. Sin duda impacta por su sabor y no hay nadie a quien no le guste.

Siguiéndole muy de cerca se encuentran los bombones de aceitunas. Estos bombones están elaborados con almendras y chocolates imitando la forma de aceitunas verdes y negras. Excelente diseño y sabor.

Por últimos tienes napolitanas en miniatura y bombones en forma de corazón. Económicos y con buena presentación pero se recomiendan para acompañar a otros productos de mayor tamaño o también puedes presentarlo dentro de un baúl, así regalarás un detalle práctico y que los invitados podrán utilizar para guardar sus cosas una vez acaben con el contenido.

Presentación: Quedan estupendamente con cualquiera de los otros productos que proponemos, especialmente con los vinos.

Regalar licores para comunión

Los licores son una bebida elaboradas a partir de frutas o en ocasiones cremosos. Los tenemos de varios tamaños con diseños originales y novedosos. Hay miniaturas de bebidas alcohólicas como JB, Johnnie Walker y licores de fresas con natas, café, crema catalana, crema de arroz con leche y otros licores sin alcohol como el de kiwi o mora.

También puedes elegir una de las cervezas artesanales. Con diseños muy originales y es una buena elección para este tipo de eventos en particular. Para dar un toque desenfadado y no hace falta que lo acompañes de otro detalle ya que su presentación es bastante buena aunque nunca está mal decorarla con una bolsita o una tarjeta bonita.

Vino para detalles de comunión

Contamos con vinos de 37,5 cl es de tamaño la mitad de una botella de vino normal. Vinos de 18,7 cl que equivalen a 2 copas de vino generosas aproximadamente.

Hay diferentes vinos dependiendo de sus denominaciones de origen de Ribera del Guadiana, Ribera del Duero y los cotizados Riojas. Vinos de buena calidad sobre todo. Siempre se agradece como un detalle elegante y de distinción para los invitados. Depende de gustos, aunque tienen mucha demanda el Vino Antaño y el Vino Pata Negra tinto.

Nosotros proponemos a partir de todos estos detalles diferentes combinaciones en nuestra página online en el apartado de detalles para comuniones.

Regalar sabor en tu ceremonia es uno de los detalles más valorados por los invitados y siempre puedes sorprenderles con uno de estos productos y si es acompañado de un buen precio pues mejor para el bolsillo.