A todos nos encanta el verano y lo esperamos con ilusión, aunque muchas veces con demasiadas ganas. Esto provoca una sobreexposición solar, un descuido en nuestra dieta, un maquillaje que se nos va de las manos… Y claro, desde Regalos Gourmet no queremos que sea así, motivo por el que te traemos este post con los principales consejos de belleza para lucir espectacular y saludable en la temporada estival. ¡No te los pierdas!

Consejos de belleza para el verano: broncéate correctamente

Como punto principal, sabemos que estás deseando tomar el sol y lucir morenito, pero eso no significa que debas descuidar tu piel. Los rayos UVA provocan fotoenvejecimiento, dando lugar a arrugas, manchas y pérdida de elasticidad. Por lo tanto, ármate con los mejores productos para disfrutar de un bronceado bonito, natural y saludable.

Es el caso de nuestra leche corporal con zanahoria y jalea real, un bronceador con protector solar de fácil extensión y rápida absorción. Por otro lado, también puedes armarte con nuestra crema facial con filtro solar y jalea real, perfecta para prevenir eficazmente el envejecimiento provocado por la radiación solar.

Consejos de belleza y salud para verano: cuida de tus labios

Ya te hemos contado en más de una ocasión que la piel de los labios es muy fina y delicada y, aunque no lo creas, en verano también se puede ver afectada. Si notas esta zona del rostro muy seca, no te pierdas el protector labial de La Chinata. Este cosmético natural es altamente hidratante, resistente al agua y no engrasa. ¡Justo lo que necesitas tras tus chapuzones!

Otros consejos de belleza que te serán de gran utilidad

En verano, todos buscamos mantener el pelo bajo control. Para conseguirlo, mantenlo recogido.

Por supuesto, ármate con champús reparadores para borrar el paso de la playa y la piscina, es el caso de Olivita champú revitalizante ecológico.

Para lucir una piel bien bonita, también hay que hidratarla a través del agua. Bebe al menos 1.5 litros diariamente.

Cuida tus horas de descanso. Ahora que anochece más tarde, solemos retrasar nuestra hora para dormir saliendo y/o trasnochando. Esfuérzate por cuidar tus horas y relajarte cada x días.

Desde Regalos Gourmet esperamos haberte sido de ayuda con nuestros consejos y productos destacados para lucir espectacular este verano. ¡Visita nuestro catálogo y encuentra una gran variedad de productos para conseguirlo!