¿Pensando en tu detalle para invitados? Lo sabemos, encontrar los regalos que vas a dar a tus asistentes y seres queridos como recuerdo es una de las tareas más complicadas. Si a ello sumamos la celebración de un enlace en invierno y la originalidad que supone, querrás que los obsequios sean acordes al estilo. En este sentido, ¿te has replanteado la cosmética natural?

Las bodas en invierno ofrecen un nuevo escenario que debeos aprovechar con el fin de conseguir detalles para invitados originales y apropiados. Y, claro, los productos cosméticos son una excelente forma de decir “te quiero” y proteger a los tuyos durante los meses de frío. ¡Descubre más con Regalos Gourmet!

¿Por qué apostar por cosmética natural para las bodas?

Ya lo hemos explicado en más de una ocasión, regalar cosmética natural es sinónimo de salud y bienestar. Tanto si estás buscando tus detalles de boda con el objetivo de que todos tus invitados se lleven a casa un detalle mucho más que un simple adorno, como si buscas un regalo totalmente personalizado que sorprenderá gratamente a quienes lo reciban.

Jabones naturales como detalle de bodas

¿Por qué no comprar jabones artesanales y naturales como detalles de boda? En nuestra web, por ejemplo, puedes encontrar diferentes tipos para regalar a tus invitados. Piénsalo, son productos 100% naturales y elaborados de forma artesanal, con aromas y propiedades únicas para cuidar todo tipo de pieles… Además, cuentan con un toque rústico que encaja a la perfección en una boda en invierno.

Una buena alternativa para abastecerte de estos modelos, por ejemplo, es nuestro Set de cosmética natural en baúl pequeño. Dentro de este precioso baúl de madera ofrecerás a tus asistentes un protector labial, jabón con aceite de oliva y una tarjeta personalizada (en caso de superar las 24 unidades). Un detalle inolvidable de alta cosmética natural.

Otros productos cosméticos naturales para detalles

Un detalle para invitados sensacional para bodas en invierno son los bálsamos labiales. Elaborados a partir de diferentes ingredientes como aceite de oliva, cera de abeja o esencias naturales, nuestros artículos aportan un delicioso aroma que, además, nutrirá la delicada piel de la zona de tus invitados. Ofrecerás un artículo con propiedades regenerantes, protectoras y un diseño original.

Por otro lado, ¿por qué no elegir productos de baño? ¿A quién no le gusta mimarse después de una ducha relajante y recuperadora? Aceites corporales, sales de baño, acondicionadores, perfumes… ¡Los límites los pones tú!

Pack estuches de cosméticos de Regalos Gourmet

Ya que hablamos de opciones ilimitadas, no te pierdas los packs y estuches elaborados con alta cosmética de Regalos Gourmet. En ellos encontrarás una gran variedad de artículos destinados a diferentes fines, pero con una meta común: tu cuidado personal. Facial, corporal, específico, variado… ¡Entra ya y no te los pierdas! ¡El mejor detalle para bodas lo tenemos nosotros!