¿Estás embarazada? ¡Enhorabuena! Nos alegra mucho esta buena noticia. Seguro que estás deseando celebrar el nacimiento del peque e incluso puede que estés organizando un baby shower, dentro de lo posible. Si es así, ¿has preparado ya tu lista de regalos? ¿Has pensado en añadir cosmética natural? ¡En Regalos Gourmet te lo recomendamos encarecidamente! ¿Los motivos? ¡Te los traemos junto a nuestros excelentes productos para bebés!

Los motivos para usar cosmética natural en bebés

La piel de los recién nacidos es especialmente delicada y, al igual que ocurre con los adultos, su cuidado es imprescindible. Por lo tanto, tal y como hemos adelantado en otros posts, la cosmética natural es la mejor vía para ofrecer ese tratamiento y bienestar de forma saludable.

Y es los productos cosméticos para bebés naturales no causan irritaciones ni las temidas alergias. Indicados para pieles atómicas, son especialmente hidratantes, y eso es justo lo que más necesitan las pieles sensibles.

Por otro lado, la cosmética natural en bebés es mejor absorbida por la piel, penetrando en las capas más profundas. Además, sin perder de vista el factor eco friendly, estos artículos evitan agresiones externas, defendiendo la piel por más tiempo.

Cosmética natural para bebés que necesitas en tu baby shower

Como productos hidratantes, no te puedes perder nuestra loción para bebés y el gel de baño, unos artículos cosméticos excelentes para la hora del baño. Gracias a sus ingredientes naturales y principios activos protegen y cuidan las pieles más frágiles y sensibles. ¡Ideales para masajear durante esta actividad!

Por otro lado, el champú suave para bebé servirá para lavar el cabello y respetar su fragilidad. Además, por sus ingredientes como aguas termales, tomillo y romero estimula la circulación sanguínea, revitaliza y abrillanta el cabello.

Otra cosmética para bebés que triunfará en tu baby shower

La colonia de La Chinata es otro artículo excelente para la lista del baby shower por ser refrescante y natural. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes y balsámicas alivia y cuida la piel.

En cuanto al aceite corporal para bebés, enriquecido por aceite de almendras dulces, ayuda a mantener una piel sana, hidratada y elástica. Por este motivo, es recomendable tanto para la hora del baño o como alternativa a las toallitas, limpiando la zona del pañal.

La cosmética natural definitiva para tu lista del baby shower

Si hay un producto estrella que triunfará en la lista del baby shower es el estuche regalo elaborado a partir de múltiples productos con base de aceite de oliva virgen extra ecológico. Un kit para recién nacidos cuyo objetivo es prevenir o aliviar las irritaciones, reteniendo la humedad de la piel y combatiendo las agresiones externas.

Gel de baño hidratante, loción hidratante, aceite corporal, colonia, esponja natural y champú suave son los ingredientes de un pack de cuidado del bebé insuperable. ¡Como para perdérselo!

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¡No nos extraña! ¡Añade a la lista de tu baby shower nuestros productos de cosmética natural para bebés y mima a tu peque como se merece!