Categoría: Cosmética (Página 1 de 2)

Detalles de eventos originales: bodas, bautizos y comuniones

¿Estás buscando regalos originales para tus eventos? ¿No sabes qué regalar? ¿Quieres que sea especial hasta el último detalle?

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible una amplia selección de regalos y pack preparados para tus eventos y días más especiales.

En nuestra página web tenemos listos packs para bodas, bautizos y comuniones, pero pueden adaptarse a cada celebración, incluso puedes crear tu propio paquete de regalo.

Además, podemos personalizarte cada regalo con nuestras tarjetas. Si compras más de 24 unidades, ¡te las regalamos!, con nuestro logo detrás. Sin embargo, si prefieres tenerlas sin el logo de nuestra empresa, puedes escogerlas en nuestro sitio web.

En este post vamos a mostrarte algunos de los detalles de eventos más originales, pero tenemos infinidad de opciones.

Ideas de regalos originales

Gel, Champú y Bodymilk Ecológicos en bolsa de organza

Lote de gel, champú y bodymilk.

El lote de gel, champú y bodymilk es un producto muy recomendado para regalar a los invitados de tus celebraciones. Cada bote contiene 30 ml y están elaborados con té verde, lemongrass y verbena. Además, viene acompañado de una bolsa de organza para que el detalle quede aún más vistoso.

Se trata de un pack muy especial, ya que es ideal para viajes, y de la mejor calidad posible.

Regalo gourmet natural sin azúcares añadidos

Este detalle contiene dos tarros de mermelada de arándanos y cereza de 30 gramos cada uno. Son naturalmente sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos. También, contiene una botella de aceite y de vinagre de 25 ml. Todo de la marca Deliex.

Regalo sin azúcares añadidos.

Vino miniatura señorío con dos patés

Pack de vino y paté.

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora disponible la combinación de la botella más dos patés de jamón curado y paté ibérico de 25 gramos.

Puedes elegir la tarjeta que más se identifique con tu evento y complementar el detalle para sorprender aún más a los invitados.

Estuche mini orujos Panizo para detalles

Mini Orujos Panizo.

Estuche ideal para regalar compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Las medidas son de 8.4 cm x 3.7 cm y contiene un grado alcohólico de 30% VOL.

Pack de 4 jabones artesanos

Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesana de diferentes colores y con una presentación muy original. Recuerdo muy acertado para los invitados.

Jabones artesanales.

Estuche de 4 aceites condimentados

Aceites condimentados.

Un estuche gourmet con cuatro aceites condimentados. Elaborado con los mejores condimentos y los mejores aceites de oliva virgen extra de La Chinata. Estos aceites son macerados durante más de un mes según su método tradicional.

Contiene aceite de oliva virgen Extra condimentado con guindillas, con boletus edulis, con pimientas y con laurel. Cada botella es de 100 ml y de cristal.

Mermelada con tapa personalizada

Uno de nuestros productos estrellas, sin duda, son este tipo de mieles, ya que podemos personalizar la tapa con los detalles de tus eventos. Se trata de un regalo poco visto y muy llamativo.

Se presenta en un tarro formato ocio de cristal y contiene 120 gramos de mermelada. El envoltorio es personalizable y puedes elegir el estampado que quieras, de los que tenemos disponible, con el nombre del protagonista del evento, una foto o elegir entre algunas de las opciones que nosotros te presentamos.

La mermelada también está disponible en varios sabores como naranja, fresa, melocotón, incluso de miel y jalea real.

Mermelada con tapa personalizada.

Tenemos una variedad de detalles de eventos bastante amplia. Además, si escoges varias unidades, el presupuesto por unidad será más económico, y si superas las 24 unidades, incluso te regalamos las tarjetas de forma gratuita con el diseño que desees.

Nos gusta ofrecer productos de todo tipo y para todos los gustos, por eso en nuestra web puedes encontrar desde regalos de alimentación, como de cosmética, incluso infantiles y personalizados. ¡Visítanos!

Imagen de portada de Freepik.

Productos imprescindibles para el frío

Enero es un mes de frío y bajas temperaturas. En las últimas semanas, se han registrado temperaturas muy bajas y por eso, es imprescindible optar por soluciones para hacer más ameno estos meses de invierno.

En Regalos Gourmet Online tenemos una amplia variedad de productos y estamos preparados para ofrecerte las mejores opciones, sea la época del año que sea. Si eres una de esas personas a las que le afecta el frío y sufre de grietas, rojeces y malestar, a continuación, te presentamos algunas opciones para que el invierno sea más llevadero.

Bálsamo Reparador La Chinata

Bálsamo reparador que protege el rostro de aquellas personas con piel delicada.

Elaborado fundamentalmente a base de AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) de primera calidad, protege, alivia y repara la piel instantáneamente. Además, posee numerosos ingredientes naturales (lanolina, aceite de coco y ceras). El objetivo de este bálsamo es hidratar y reparar profundamente la piel. También, pretende retener la humedad y evitar agresiones procedentes del exterior, como la humedad, el frío, la contaminación, etc.

Debe aplicarse sobre las partes más secas de la cara (estas suelen ser la nariz y los labios). Puede aplicarse tanto de día como de noche. Es recomendable que se aplique cuando se sienta la necesidad.

Es apto para todo tipo de pieles (incluso aquellas más sensibles) y contiene 15 ml.

Bálsamo labial reparador.

Caramelos de piel y propóleo 

Caramelos elaborados con miel seleccionada de primera clase y propóleo de abejas.

El propóleo es una resina vegetal usada por las abejas como antibiótico contra los gérmenes que pueden atacar a sus colmenas. Por lo tanto, estos caramelos utilizan esas propiedades combinadas junto con la miel para ayudar a atacar rápidamente la irritación o infección de las vías respiratorias que puedan surgir en invierno.

Específicamente te ayudará a aliviar los malestares del resfriado, y el dolor de garganta, gracias a su antibiótico natural. Realizan efecto analgésico, desinfectante y antiinflamatorio.

Caramelos de miel y própoleo.

Crema de manos y uñas 

Las propiedades beneficiosas del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) para la piel se aprovechan todas en esta crema blanca, desarrollada especialmente para la hidratación de las manos y las uñas. Protege la piel contra factores ambientales y permite la regeneración de la piel.

Muchas son las cualidades que hacen del aceite de oliva un excelente aliado para la salud de los tejidos del cuerpo:

  • Se trata de una fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.
  • El principal componente del aceite, el ácido oleico, es un constituyente de las membranas celulares y de la piel.
  • El aceite de oliva es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos.
  • Tiene un notable efecto tonificante de la epidermis.
  • Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración, por lo tanto, una mayor firmeza.

Se presenta en envases de 75 ml.

Crema de manos y uñas.

Miel natural de Eucalipto

La miel de eucalipto posee un color tostado, tiene propiedades balsámicas, expectorantes, antisépticas y antiinflamatorias. Este producto gourmet, gracias a su composición rica en taninos, es especialmente beneficioso para personas con problemas en el aparato respiratorio: resfriado, bronquitis, faringitis, tos, sinusitis, asma o gripe. Además, protege la garganta. Un producto 100% natural con múltiples beneficios para la salud.

Recibe el nombre de miel de eucalipto porque las abejasliban principalmente las plantas de flor de eucalipto.

Se presenta en tarro de cristal de 1 kg.

Miel de eucalipto.

Té Chai

Fantástico té compuesto por una mezcla única, que seguro que te encanta. El Té Chai es un compuesto de té con especias, todas seleccionadas y de alta calidad, que aportan un sabor único y distinguido. La mezcla se compone principalmente de té negro, junto con especias como clavo, canela o cardamomo, además de pimienta negra o jengibre. Así se consigue una mezcla única.

Caja de Té Chai.

Estos son algunos de los productos que más recomendamos para sobrellevar las bajas temperaturas y el frío. Sin embargo, en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de productos gourmet, detalles para eventos y regalos personalizados. ¡Anímate y haz clic!

Tips para el cuidado facial

Tener una piel suave, brillante y sana está en tus manos y depende, en la gran mayoría de ocasiones, de los productos que utilices.

No somos conscientes de la importancia que tiene llevar a cabo un correcto cuidado en la piel. Se trata de una zona que al estar en contacto con el exterior las 24 horas del día, necesita un cuidado especial y sobre todo, la cara, que está expuesta a factores como UV o a la simple suciedad del ambiente.

¿Cuál es tu tipo de piel?

Antes de intentar comprar un producto, es esencial conocer qué tipo de piel tenemos.  Además, es adecuado observar la piel, para conocer qué necesidades tiene y que productos pueden cubrirlas mejor.

Piel normal, tiene un aspecto uniforme, saludable y con brillo. Buen color de cara y apariencia.

Seca, aspecto áspero y apagado. Con ciertas ezcemas, pide hidratación.

Grasa, piel muy brillante, llena de brillos que no desaparecen, solo disminuyen.

Mixta, puede mostrar zonas con brillos como frente y nariz y otras partes secas.

Sensible, se producen rojeces con facilidad, así como picos y molestias.

Consejos para poner en práctica 

  • Protección para los rayos del sol

Una de las formas más repetidas por expertos de cuidar la piel es utilizar protección, para que nuestro rostro no se exponga directamente al sol. Esto ayuda a evitar que aparezcan arrugas, manchas del sol, lunares, incluso enfermedades más graves.

  •  Limpieza y cuidado facial

Mantener una rutina de limpieza facial es otro de los pasos más eficaces para lucir una piel radiante. Se recomienda tener muy en cuenta los productos que eliges utilizar.

  • Temperatura del agua

Usar agua tibia o agua fría es necesario para mantener la elasticidad en el rostro. Además, ayuda a eliminar la grasa que escupe nuestra piel.

  • Evita los jabones fuertes

Utiliza limpiadores faciales aptos para tu tipo de piel. Es adecuado seguir las indicaciones de un experto para utilizar el jabón, limpiador y crema recomendada, ya que puede ser, mixta, seca o grasa.

Comprar cestas de cosmética

Pack cosmética grande 

Regalo especialmente diseñado para la mujer, con una buena representación de los productos de la línea Natural Edition de la marca La Chinata, que elabora sus cosméticos a base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico:

Un lote regalo compuesto por los siguientes cosméticos:

  • Bálsamo labial de higo 10 g
  • Jabón de oliva color morado
  • Mascarilla efecto lifting para el rostro
  • Cuidado rostro día revitalizante SPF 15
  • Sérum regenerador antiox
  • Aceite milagroso
  • Mousse limpiadora de cereza
  • Aceite seco de higo y girasol

Regalo cosmética natural facial

Destacado estuche de regalo que contiene los cosméticos naturales ideales para cuidar la piel del rostro. Este estuche es el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste cuidar su piel, sobre todo si hablamos del tejido facial, que es mucho más delicado que el del resto del cuerpo.

Contiene los siguientes productos:

  • Leche limpiadora purificante (250 ml): el cuidado de la piel comienza con una buena limpieza. Elimina los restos de maquillaje y limpia los poros de células muertas e impurezas. No deja residuos grasos sobre la piel, respetando la película hidrolítica, la barrera natural de la piel que la defiende de los agentes externos. Es el primer paso a seguir para que los tratamientos posteriores sean efectivos. Para piel normal y mixta. Aplicar sobre el rostro a diario, mañana y noche, con las yemas de los dedos, masajeando suavemente el cutis, para obtener una limpieza en profundidad. Retirar con ayuda de una esponja o un algodón humedecidos en agua y, posteriormente, aplicar el Agua de Oliva.
  • Exfoliante facial (70 ml): este exfoliante limpia suavemente la piel, lo que hace que cuidarse la cara sea un auténtico placer. Cuando exfoliamos la piel, fomentamos un rápido regeneramiento de esta y eliminamos tanto células muertas como impurezas. Este hecho evita la aparición de puntos negros y de granos. Forma de aplicación: es recomendable que antes de aplicar la cantidad necesaria de este exfoliante, se humedezca la cara, el cuello y el escote con agua caliente. Después, hay que efectuar lentos y suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos. Por último, es conveniente aclarar dicha zona con agua fría.
  • Agua de oliva tonificante (70 ml): elaborado a base de aceite de oliva virgen extra, aguas termales, extracto de olivo y tensioactivos derivados del aceite de oliva virgen extra. Gracias a todos estos productos, consigue limpiar la piel de una forma suave y delicada, mejorando su hidratación y elasticidad. Es recomendable su uso diario.
  • Jabón: pastilla de jabón elaborada con aceite de oliva virgen extra, un producto que como todos sabemos tiene múltiples beneficios para la piel, el aceite de oliva, utilizado en cosmética, hidrata en profundidad y mejora la elasticidad de la piel. Esta pastilla de jabón puede usarse tanto para el rostro, como para el cuerpo, incluso hay personas que la usan para el cabello. Tiene un peso de 300 gramos.
  • Pack mini: un pequeño pack formado por un pequeño envase de crema de manos spf8 antiedad, body milk y champú, cada uno de ellos contiene 15 ml de producto. Ideal para llevar en el bolso o de viaje.
  • Bálsamo reparador: perfecto para reparar en profundidad los labios agrietados o nariz enrojecida a causa del frío o resfriados. Además de reparar, hidrata y nutre en profundidad.
  • Caja regalo pequeña: caja de cartón duro, con un diseño muy elegante, en tonos grises y dorado, dispone de un asa para su trasporte, en su interior hemos añadido pasto decorativo, que aparte de ejercer dicha función, protege a los productos de cualquier daño que puedan sufrir. Dimensiones: Ancho: 8,5 cm / Largo: 19.5 cm / Alto: 34 cm.

Estuche cosmética para hombre

Caja regalo con cosméticos naturales especialmente diseñado para el cuidado de la piel y el cabello del hombre, con productos de la línea natural marca La Chinata, que elabora sus productos cosméticos con aguas termales y aceite de oliva ecológico.

Este estuche regalo compuesto por:

  • Pack regalo mini hombre (3 x 15 ml)
  • Champú Energizante
  • Gel de Baño y Ducha
  • Gel Antifatiga
  • Esponja Exfoliante
  • Jabón de Oliva Negro

Si quieres conocer todos los tipos de cestas y productos de cosmética que tenemos disponible, no dudes en visitar nuestra página web, Regalos Gourmet Online. Con la gama que tenemos disponible vas a conseguir que tu piel brille como nunca. Empieza a cuidarte, también, por fuera.

Imagen de Freepik

Estuches de cosmética para regalar

Los productos de cosmética son productos que se aplican en el día a día por el cuerpo para el cuidado de la piel con fines de limpieza, belleza o para mantener una apariencia tanto interna como externa adecuada.

En Regalos Gourmet Online te ofrecemos infinidad de productos, entre ellos, productos de cosmética de todo tipo, tanto para hombres como mujeres. Además, tenemos varios estuches ya preparados listos para regalar con los que acertarás seguro.

¿Por qué regalar estuches de cosmética?

Un estuche de cosmética es un regalo muy completo, ya que está formado por multitud de productos de cuidado personal de diferentes tipos, en la mayoría de las ocasiones adaptados a las personas. Asimismo, en nuestra página web tienes la opción de personalizar los productos con una nota, de esta manera al destinatario no solo le llegará el estuche sino que también una nota con la que mostrar el aprecio y cariño que le tienes.

Con este tipo de detalles regalas salud, en este caso para la piel. Existen diferentes packs para todo tipo de personas, incluso para bebes, debido a que es importante cuidar la piel desde bien pequeños.

Pack para mujeres

Habitualmente las mujeres son las personas que más productos de cosmética utilizan; cremas, serúm, contorno de ojos, mascarillas y en definitiva, infinidad de productos. Por esta razón, con una cesta o estuche de cosmética acertarás seguro. Es un regalo ideal para cualquier ocasión y muy completo. A continuación, vamos a citar alguno de ellos.

Estuche mediano de cosmética

Estuche de regalo con productos de cosmética para mujer, compuesto por productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello marca La Chinata. Un lote de regalo natural y elegante diseñado para regalar en cualquier ocasión especial.

Los pequeños placeres que proporcionan los productos naturales que se incluyen en este estuche de regalo lo hacen inolvidable:

  • Sales de baño antioxidantes y esponja exfoliante con huesos de aceituna triturados, para un baño de renovación interior y exterior.
  • Champú suave y mascarilla capilar hidratante reparadora para devolver al cabello su belleza natural.
  • Jabón en pastilla y en gel para que cada centímetro de piel se beneficie de las propiedades del Aceite de Oliva, de las aguas termales y del milenario extracto de hoja de olivo, entre otros ingredientes cuidadosamente elegidos.

Cesta de cosmética natural miel

Cesta muy especial, ya que los productos son naturales y el ingrediente principal es la miel. Este estuche está compuesto por:

  • Gel de baño aceite de oliva virgen extra y miel pura
  • Crema de manos y uñas con miel y aceite de oliva virgen extra
  • Crema hidratante con miel
  • Protector labial SPF15 con aceite de oliva virgen extra y miel

Estuche de productos de cosmética con miel.

También, disponible del mismo tamaño, pero con productos dónde el ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra.

Pack cosmética para hombres

Los hombres también tienen derecho a cuidarse y a utilizar buenos productos, en nuestra tienda online también tenemos una gama destinada para ellos.

Estuche cosmética natural para hombre

Una caja de regalo con cosméticos naturales especialmente diseñado para el cuidado de la piel y el cabello del hombre, con productos de la línea natural marca La Chinata, que elabora sus productos cosméticos con aguas termales y aceite de oliva ecológico.

Este estuche regalo está compuesto por:

  • Pack regalo mini hombre
  • Champú Energizante
  • Gel de Baño y Ducha
  • Gel Antifatiga
  • Esponja Exfoliante
  • Jabón de Oliva Negro

Un regalo natural en el que podrás añadir una nota con el mensaje que quieras, debes indicarlo en el apartado de observaciones al confirmar la compra, un detalle más que hace que el regalo sea perfecto porque tomo suma.

Estuche cosmética natural para mujeres.

Estuche para hombre edición mini

Caja mini diseñada para el hombre, compuesto por tres tubos de diferentes productos de la línea Natural Edition, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales, el estuche miniatura contiene:

Gel Facial Antifatiga – 15 ml
Champú Revitalizante – 15 ml
Gel de Baño – 15 ml

Este mini pack viene presentado con una atractiva caja para que transportarlo de un sitio a otro sea fácil y puedan utilizarlo en ocasiones especial, sobre todo fuera de casa, debido a su tamaño. Un detalle que él también apreciará y que es muy práctico para llevar en la bolsa de deporte, de viaje o incluso para regalar como detalle de boda, comuniones, bautizos o cualquier tipo de eventos.

Pack para bebés

Estuche cuidado bebé

Como la piel del bebé es mucho más delicada que la del adulto, ya que sobre todo los primeros meses es mucho más fina y delicada que la del adulto, un recién nacido se encuentra más indefenso frente a irritaciones cutáneas y pérdidas de agua. Conscientes de ello, les ofrecemos una gama de productos de uso diario, elaborado a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico, con el fin de prevenir o aliviar las irritaciones que puedan tener, retener la humedad de la piel y proteger de las agresiones externas como el viento o la sequedad ambiental, entre otras.

Están elaborados y enriquecidos con diferentes tipos de plantas como salvia, romero, tomillo, hamamelis, germen de trigo, aceite de almendras dulces… debido a que dichas plantas poseen elevadas propiedades hidratantes y regeneradoras.

El resultado es un pack compuesto por:

  • Gel de Baño Hidratante
  • Aceite Corporal
  • Champú Suave
  • Loción Hidratante
  • Colonia Suave
  • Esponja Marina Natural

Sin parabenos ni alérgenos. 5 botes de 110 ml y una esponja natural.

Estuche de productos cosméticos para bebés.

Los productos de cosmética cuidan, regeneran y protegen la piel con eficacia. Para notar cierta mejora se recomienda usarlos durante un periodo de tiempo determinado, ya que con solo una aplicación no se ven resultados. Lo adecuado es establecer una rutina facial y escoger siempre los mejores productos no solo para la cara sino para toda la piel y cualquier parte del cuerpo.

En nuestra tienda online tenemos muchas más opciones de las mencionadas a lo largo de este post. Puedes descubrirla tan solo haciendo un clic a nuestra página web. Si se acerca un cumpleaños, evento o día especial, regalar estuches de cosmética es una opción muy adecuada y con la que acertarás seguro. ¡Anímate y descubre todos nuestros productos!

Imagen de portada de Freepik.

Beneficios de utilizar bálsamos labiales

Los bálsamos labiales son aquellos productos de uso tópico que aplicamos sobre nuestros labios y que nos ayudan a protegerlos frente a las agresiones externas y a mantenerlos en buena salud. Se utilizan para aliviar la sequedad en los labios o aliviar las posibles heridas y quemaduras que surgen del frío y el calor. Se pueden encontrar en formato barra, en tarro o lata, en mini-tubo o incluso en crema o gel.

Actualmente, puedes encontrarlos con diferentes sabores u olores, con un toque de color o incluso con factor de protección solar para ofrecerte un extra de protección.

El objetivo principal de usar este tipo de productos para los labios es hidratarlos, regenerarlos y mantenerlos nutridos. En este post vamos a tratar los diferentes beneficios que tiene utilizar bálsamos labiales, así como cuando se recomienda aplicarlo.

Diferencias entre bálsamo y protector labial

Los protectores labiales son productos cosméticos que tienen en su composición ingredientes muy específicos, capaces de proteger la piel frente a las agresiones externas y de corregir y reparar la sequedad labial, en ocasiones tan incómoda y molesta, debido a las heridas y grietas que se causan. Los factores externos que afectan a los labios son el sol, el frío, el viento, etc.

En cambio, el bálsamo labial tiene como finalidad mantener hidratados los labios. Consiguen crear una barrera sobre la piel que previene la pérdida de hidratación. Usar bálsamo asegura que los labios se mantengan hidratos y se curen más rápido.

Ventajas de los bálsamos labiales

  • Hidrata los labios. Esta parte de nuestra cara está cubierta de una piel mucho más fina y enseguida tiende a agrietarse y tener mal aspecto, por eso es necesario hidratarlos.
  • Consiguen tener mejor aspecto tras utilizar los bálsamos.
  • Retrasa los signos de envejecimiento. Con el paso del tiempo en los labios también aparecen pequeñas arrugas, mantenerlos hidratados ayuda a que esto tienda a disminuir.
  • Los prepara para posibles agresiones externas, causadas sobre todo por el mal tiempo.
  • Protegen de las altas temperaturas. La piel de los labios contiene muy poca melanina, por ello es recomendable usar bálsamos que contengan protección.
  • Desaparecen los labios agrietados.
  • Consiguen un aspecto más carnoso, mostrando una apariencia más juvenil y flexible.
  • Sensación de frescor y buen aroma. Los bálsamos están creados con diferentes sabores que suelen prologar durante horas.

¿Cuántas veces es necesario aplicar bálsamo?

La mayoría de las personas se suelen aplicar bálsamo cada media hora, la realidad es que no es necesario hacerlo tan frecuentemente. Los expertos recomiendan aplicar bálsamo cada 3-4 horas si están muy estropeados y agrietados.

Sin embargo, si tenemos unos labios sanos y sin apariencia de heridas, con dos aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche, sería suficiente y adecuado para mantenerlos hidratados y con buena apariencia.

Nuestros bálsamos y protectores labiales

En Regalos Gourmet Online tenemos diferentes modelos, tamaños y sabores de bálsamos labiales. A continuación, vamos a mostrar alguno de ellos.

Protector labial SPF 15

Este protector labial se caracteriza por su poder de hidratación. Es resistente al agua y no engrasa; especialmente indicado para el sol, el aire y condiciones extremas.

Debido a que su renovación es cuatro veces más rápida que la del resto del cuerpo, es normal que los labios se deshidraten antes y sean más vulnerables a cualquier cambio sutil en el clima, la dieta o la salud.

Durante los meses de invierno los labios están sometidos a más agresiones, sin embargo, tampoco se deben descuidar durante el verano, ya que los rayos solares inciden negativamente sobre la sensible piel de los labios. Los hombres, al igual que las mujeres, deben prestar especial atención a esta parte del rostro. Este protector labial contiene factor de protección solar 15.

Protector labial SPF 15.

También, disponible con factor de protección solar 8, que protege frente a las radiaciones UVA y UVB. Está elaborado a base de cera de abeja, aceite de ricino y vitamina E, con propiedades humectantes, antioxidantes y reparadoras. Con ello, proporciona hidratación, nutrición y subsana los labios secos, sensibles y agrietados. 

Protector labial SPF 8.
Bálsamo natural con esencia de cerezas

Bálsamo natural para el cuidado de tus labios. Este bálsamo es un alivio y un calmante labial de mucha calidad y con ingredientes de origen natural 99% con un gran aroma a cerezas.

Con forma de aceituna, manifestado con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité y aceite de argán, conocido como oro líquido. Tiene el fin de aliviar y reparar tus labios, añadiendo un aroma fresco e hidratante para tu cuidado.

Tiene una aplicación muy sencilla y cómoda.

Ingredientes 99% naturales, contiene 10 gramos:

  • AOVE: hidratante totalmente natural, que crea y repara la protección de la piel. Antioxidante y previene en envejecimiento. Suaviza, calma y acondiciona la piel.
  • Aceite de cerezas: rico en vitaminas y minerales, elimina las células muertas de la piel revitalizando. También, posee propiedades suavizantes, hidratantes y antiinflamatorias.
  • Aceite de argán: Tiene muchas funciones para tu salud, hidrata y protege, además regenera, reestructura y acondiciona la piel.
  • Manteca karité: potente hidratante natural que nutre desde el interior.
  • Cera de abejas: excelente suavizante, genera una fina película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en vitamina A, que favorece la renovación celular, mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Medidas del bálsamo: 5,5 cm alto x 4 cm ancho.
Bálsamo natural con esencia de cereza.

Disponible con esencia de oliva y esencia de higos.

Crema de labios con forma de esfera

Producto que siempre necesitas y que, la mayoría de las veces, no se tiene a mano. Este bálsamo labial cuenta con un curioso diseño en esfera y con un brillante color dorado, disponible también en diferentes colores.

Este bálsamo cuenta con un delicado aroma a vainilla y se encuentra dermatológicamente testado, además tiene protección SPF15. Dispone de un mecanismo roll on para aplicarlo de forma homogénea.

Crema de labios en forma de esfera.

Anímate a cuidar y proteger tus labios con los mejores productos. En nuestra web tenemos disponible diferentes modelos y aromas. Haz clic para descubrirlo.

Imagen de vectorpocket de portada en Freepik.

¿Qué se considera cosmética natural?

Si después del verano, la piscina, la playa, la exposición al sol, tu piel está más seca y apagada de lo normal, te recomendamos cuidarla con productos de mayor calidad. En Regalos Gourmet Online tenemos disponibles cosmética natural, incluso ecológica, creada con ingredientes 100% naturales y sin origen animal. Aptos para todo tipo de pieles y manchas, en el caso de que hubiera.

La cosmética que utilizamos para hidratar y proteger a nuestra piel es una forma de alimentación externa que decidimos darle. Por ello, tiene tanta importancia los productos que decidimos emplear para cuidarla y sobre todo, a largo plazo, ya que la piel sí tiene memoria.

¿Qué requisitos tiene que cumplir la cosmética natural?

La cosmética natural está compuesta de productos que tienen como principal ingrediente principios activos provenientes de plantas, flores y minerales que respectan tanto el medio ambiente como la piel de la persona que se aplique esta clase de productos.

Estos cosméticos se diferencian de la cosmética tradicional porque no usan ingredientes químicos y sintéticos que pueden alterar la piel y no son sostenibles con el medio ambiente.

Los principios activos que se utilizan en esta clase de productos son extraídos en temporadas seleccionadas, teniendo en cuenta los ciclos de la naturaleza y los meses del año para generar el menor daño posible.

Consideramos importante señalar que para que un producto sea considerado como cosmética natural, tiene que estar compuestos por un 95% de ingredientes naturales o de origen natural, como mínimo. Además, un mínimo del el 5% del total de los ingredientes debe proceder de agricultura orgánica, representando al menos el 50% de los ingredientes vegetales.

10 beneficios que contiene la cosmética natural

  1. No existe presencia de sustancias químicas tóxicas en sus ingredientes.
  2. Mejor absorción de los principios activos que posee el producto.
  3. Mayor respeto a nuestro entorno, generando una menor huella de carbono en su elaboración y dejando una menor cantidad de residuos.
  4. Aumenta la regeneración de células en la piel.
  5. Retrasa los signos del envejecimiento en la piel.
  6. Fortalece el sistema inmunológico, con el objetivo de proteger a la piel de gérmenes y microorganismos.
  7. Protege y respeta el medio ambiente.
  8. Apta para todo tipo de pieles, con especial mención a las pieles sensibles.
  9. Mayor eficacia que la cosmética industrial, ya que se absorben mejor los principios activos, debido a que no tienen que protegerse de ellos.
  10. No contienen ingredientes de origen animal y no se testean con animales.

Productos de cosmética natural

En nuestro sitio web tenemos disponible una categoría destinada a la cosmética natural y ecológica, así como otra categoría de jabones naturales. A continuación, vamos a mostrar algunos de los productos que componen esta gama:

Bálsamo natural con esencia de cerezas

Producto natural para el cuidado de tus labios. Este bálsamo es un alivio y un calmante labial de mucha calidad y con ingredientes de origen natural 99% con un gran aroma a cerezas.

Con forma de aceituna, manifestado con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de argán, conocido como oro líquido y cera de abejas. Tiene el fin de aliviar y reparar los labios, añadiendo un aroma fresco e hidratante para un perfecto cuidado.

Además, tiene una aplicación muy sencilla y cómoda.

Bálsamo natural con esencia de cereza.
Olivita crema antioxidante para la nutrición de tus manos

Este producto cuenta con certificado ECOCERT COSMOS Organic. 

Está elaborado a base de aceite de oliva, un ingrediente extraído de la naturaleza y el extracto de olivo junto con el aguacate que arreglan y se desenvuelven para mejorar de forma activa la defensa de tu piel.

La actuación del aloe vera calma e hidrata en profundidad la piel y el karité como un regenerador natural de tu piel. Cuenta con él arropo de antioxidantes como el caso del jengibre y la spirulina. Es una crema no grasa y de fácil absorción

Crema de manos antioxidante.
Champú revitalizante ecológico

Loción capilar producida con componentes de origen natural como la síntesis de olivo, coco y aloe vera que hidratan el cabello en buen grado y junto con potentes agentes revitalizantes como el jengibre y la cúrcuma aportan un brillo muy natural al cabello.

Un champú ecológico para cualquier tipo de cuero cabelludo, es adecuado para mantenerlo durante mucho tiempo brillante y sano. Está elaborado con el pH ajustado y pensado para que no piquen los ojos ni se irriten.

Champú ecológico.
Mascarilla capilar hidratante

Mascarilla para el cabello elaborada a partir de elementos naturales, AOVE, hidrolizado de seda (excelente aditivo para el tratamiento de cabello por la capacidad de retención de agua), extracto de olivo, vinagre frutales y aguas termales. 

Este producto destaca principalmente por aportar volumen, movimiento y brillo, características que consigue que este producto destaque sobre otras mascarillas convencionales. Asimismo, proporcionar un gran aroma.

Recomendado para todo tipo de cabellos. 

Mascarilla capilar hidratante.
Estuche cosmética ecológica, marca Olivita

Estuche compuesto por 6 productos ecológicos de la gama cosmética de La Chinata, seguidamente, te hablamos un poquito de ellos para que los conozcas mejor.

Champú: producido por componentes naturales como son, el coco, el aloe-vera y la síntesis de olivo, que hidratan el cabello en profundidad, y agentes revitalizantes como son el jengibre y la cúrcuma para dar al cabello un brillo espectacular a la par que natural.

Gel: elaborado con aloe vera, camu camu, spirulina y chlorella, todos ellos derivados de la agricultura ecológica que ayudan a la regeneración de nuestras células, devolviéndole a la piel un aspecto joven y saludable… Contamos también con el extracto de hojas de olivo y la granada, que aportan a la piel firmeza y brillo sin irritaciones.

Crema hidratante: es el producto de la hidratación por excelencia, elaborado con aceite de oliva ecológico, aceite de granada, aceite de aguacate, aceite de chia, aceite de camu camu y aceite de quinoa. Un producto que hará que la piel luzca radiantemente hidratada.

Acondicionador: elaborado con ingredientes naturales como el aceite de Oliva Virgen Extra, el de aguacate y el aceite de argán, estos tres combinados nutren intensamente el cabello. Y por último, el aloe-vera y el aceite de coco le aportan vida, brillo, volumen y vigor.

Bálsamo labial: cuida tus labios como se merecen, un bálsamo elaborado con productos de origen natural, entre los que destacamos el aceite de oliva, la manteca de Karité, el aceite de argán, la manteca de cacao y la cera de abejas. Devuelve a tus labios esa luz que desprendían, hazlos suaves y sedosos, sin grietas ni resecos, unos labios nuevos con este producto estrella.

Crema de manos: el aceite de oliva unido al extracto de hojas de olivo y al aguacate se unen para mejorar de manera significativa la defensa y la piel de tus manos. El aloe, la calma e hidrata, el karité la regenera y cuenta con antioxidantes como el jengibre y la spirulina.

Estuche de cosmética natural.

Esto tan solo son algunos de los productos que tenemos de cosmética, si deseas conocer toda nuestra variedad, no dudes en hacer clic y visitar nuestra tienda online. Tenemos una amplia gama de productos de todo tipo, desde alimentación hasta cosmética, pasando por bebidas y regalos de eventos. No lo dudes más y visítanos.

Imagen de portada de Freepik.

¿Qué es el licopeno?

El licopeno es un pigmento vegetal conocido como carotenoide, se utiliza para dar característica de coloración roja a algunos vegetales y frutas como tomate, sandía, naranja roja, pomelo rosado, albaricoque, escaramujo y guayaba.

Beneficios de consumir licopeno

El licopeno resulta efectivo ante la prevención del envejecimiento, las enfermedades circulatorias y cardio-vasculares y el cáncer, ante el que actúa como un reparador de ciertas lesiones cancerosas por ser un antioxidante más potente que la propia vitamina E.

  • Acción antioxidante
  • Capacidad altamente alcalinizante
  • Protector vascular
  • Preserva la vista

Además, el licopeno es un ingrediente muy empleado en cosmética, en forma de aceite, porque aporta hidratación y nutrición a la piel. Consigue una piel nueva, purificada y renovada, protegida frente a los rayos solares gracias al licopeno.

Entre los beneficios que aporta la aplicación del aceite de licopeno a la piel encontramos:

  • Propiedades antioxidantes y antiinflamatorias
  • Aporta vitaminas A, B y C
  • Protege a las células del estrés oxidativo que producen los radicales libres
  • Previene y ayuda a eliminar las manchas solares o de la edad

Contraindicaciones del licopeno

Se recomienda no consumir licopeno en exceso para que el cuerpo no absorba una gran cantidad del mismo.

En periodos de lactancia o embarazo es adecuado evitar el consumo, sobre todo en grandes cantidades.

El licopeno podría retardar la coagulación sanguínea y aumentar el riesgo de hemorragia. Tomarlo con otros suplementos con efectos similares podría aumentar el riesgo de hemorragia en algunas personas. Ejemplos de suplementos con este efecto incluyen ajo, jengibre, ginkgo, nattokinasa y Panax ginseng.

¿Cuál es la fruta que tiene más licopeno?

Sin duda, los tomates y sus productos derivados son las mayores fuentes de licopeno y son considerados importantes contribuidores de carotenoides en la dieta humana. Otras fuentes de licopeno se pueden consumir en las frutas y vegetales mencionados anteriormente.

El licopeno es el carotenoide más abundante en el tomate, ya que comprende aproximadamente de 80 a 90% de los pigmentos presentes. La cantidad de licopeno en tomates frescos puede variar dependiendo de la especie, la madurez y las condiciones ambientales en las que la fruta madura. Normalmente, los tomates contienen cerca de 3 a 5 mg de licopeno por 100 g de material crudo. Lo que supone una gran cantidad.

Alimentos que contienen licopeno

Aceite de oliva virgen extra con Licopeno iO.

El mejor antioxidante natural, compuesto por los 2 principales elementos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva y el licopeno (extraído de la pulpa del tomate).

El Licopeno es un potentísimo antioxidante natural. Para obtenerlo, el aceite es enriquecido con licopeno mediante un proceso fluido-mecánico, sin disolventes y extraído de la pulpa del tomate, consiguiendo un producto sano que aúna dos componentes básicos de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra y el tomate. 

El licopeno protege a las células del estrés oxidativo del organismo, que se producen por los radicales libres, unas de las principales causas de enfermedades como el envejecimiento, el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

La capacidad de la botella de cristal de aceite de oliva virgen extra con licopeno es de 250 ml.

Aceite de oliva virgen extra con licopeno.
Crema facial licopeno antioxidante

Esta crema facial con licopeno es ideal para hidratar la piel, por lo que evita la sequedad de la misma. Es rica en vitaminas como A, B o C y proporciona a nuestra piel un brillo radiante y un aspecto rejuvenecedor. 

Esta crema facial con licopeno está elaborada con ingredientes totalmente naturales, principalmente aceite de oliva virgen extra y licopeno. Tiene una gran función antioxidante y retrasa el envejecimiento celular. 

La crema suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, hidrata y regenera el aspecto de la piel.

Crema facial con licopeno.

En Regalos Gourmet Online tenemos productos de todo tipo, desde los más comunes hasta los más novedosos, como los anteriores creados con licopeno. No lo dudes más y visita nuestra página web. Encontrarás todo aquello que estás buscando, seguro.

Imagen de portada de Racool_studio en Freepik.

5 usos que puedes darle al jabón natural

El jabón natural tiene una característica principal que lo diferencia de los demás, ya que está libre de compuestos químicos. A lo largo de la historia se ha fabricado en las casas con el objetivo de reciclar el aceite ya usado, pero esto ha ido disminuyendo con el paso de los años y ahora, muy poca gente hace jabón natural en casa.

¿Qué diferencias existen entre el jabón natural y el jabón artificial?

Con respecto a los precios, el jabón natural tiene precios más altos, ya que se elabora a mano y la mayoría de los productos que se utilizan son ecológicos. El jabón artesanal debido a que se fabrica en grandes industrias, posee un precio más bajo. Ocurre lo mismo con el coste de fabricación.

Otra de las diferencias más significativas, es que el jabón natural está compuesto por ingredientes como aceites naturales, hierbas medicinales, aromáticas y aceites esenciales. En cambio, el jabón artificial está formado por parabenos, SLS, propilenglicol, petroquímicos, humectantes sintéticos, todos ellos bastante perjudiciales para la salud.

Los jabones artificiales, en la mayoría de las ocasiones, se venden en formato líquido, y se emplea una botella de plástico para cada unidad. Sin embargo, el jabón natural suele venir elaborado en pastilla y formato sólido, de esta forma, si queremos que se convierta en líquido podemos añadirle agua y conseguir que se deshaga.

Beneficios de utilizar jabones naturales

  • No contiene conservantes ni colorantes ni aromas sintéticos.
  • Está compuesto de vitaminas que ayudan a mejorar la piel.
  • Tiene multitud de usos y puedes utilizarlo de forma facial o corporal.
  • Elaborados con ingredientes naturales y en ocasiones veganos.
  • Los aceites esenciales proporcionan una gran cantidad de principios activos que actúan a través del olfato y de la piel. 
  • Limpian y protegen de manera eficaz la piel.

5 usos que tiene el jabón natural

Higiene corporal

Este tipo de jabones puede utilizarse para cualquier parte del cuerpo. Es un producto muy eficaz, que hidrata la piel a las personas que la tengan muy seca.

Quitamanchas

Las manchas más rebeldes pueden desaparecer con el uso del jabón natural. Al estar formado por ingredientes naturales, este tipo de jabón no daña las prendas.

Se recomienda humedecer la mancha con un poco de agua y luego frótalar con jabón duro. Dejar que el jabón actúe brevemente y luego lavar la prenda en la lavadora como de costumbre.

Acné

El efecto desengrasante del jabón duro es ideal para combatir el acné. El jabón despliega un efecto de limpieza profunda y elimina la principal grasa que puede formar las espinillas.

Cocina

Como el jabón natural tiene un alto contenido de ácidos grasos, algunas de las manchas que surgen en la cocina sobre el acero inoxidable pueden disminuir, incluso desaparecer.

Humedad

Evita el olor a humedad cortando a trozos el jabón y colocándolo en los sitios que desees o creas que es necesario. Desprende un olor natural muy agradable que reduce el olor a moho o humedad.

Jabones naturales artesanos

Jabones naturales artesanos.
Jabón artesanal natural ‘Pomelo y Limón’

El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesaria, por lo que nuestra piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.

Jabón artesanal natural ‘Hiedra y Algas’

Las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor. La piel luce más firme y tersa, hidratada gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra.

Jabón artesanal natural ‘Aloe y Manzanilla’

Para las pieles más castigadas, este jabón natural aporta la protección del aceite de oliva virgen extra y la suavidad de la manzanilla. A ello le sumamos la hidratación y frescor del aloe vera y su poder cicatrizante. Conseguimos un efecto reparador, dando un aspecto renovado a la piel y proporcionando luminosidad.

Este jabón artesanal y natural es un ideal detalle para boda, comuniones o cualquier tipo de evento.

Jabón artesanal natural ‘Higo y Trigo’

Los huesos de aceituna triturados ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo. Obtenemos así una limpieza más profunda de nuestra piel sin descuidar su hidratación, gracias al aceite de oliva virgen extra.

Jabón natural de aceite y jalea real

El jabón elaborado con miel y jalea real, está especialmente indicado para la piel grasa y para la eliminación del acné.

Está elaborado artesanalmente y posee las propiedades propias y saludables de la jalea real. Este jabón hace espuma con mucha facilidad y cunde mucho.

También, está disponible de propóleo y miel de flores.

Visita Regalos Gourmet Online y conoce toda nuestra variedad de jabones naturales elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales para una correcta protección, hidratación y cuidado de la piel.

Imagen de portada de atlascompany en Freepik.

Los mejores productos de cosmética para combatir el verano 2023

Con la llegada del verano y las piscinas, tanto la piel como nuestro pelo se vuelve más seco, más apagado y en definitiva, se estropea más. Por esta razón, os mostramos nuestra gama de cosméticos ‘La Chinata’. Con este regalo no solo regalas calidad, también regalas bienestar y belleza.

Champú con Aceite de Oliva Virgen Extra

Este champú es ideal para uso frecuente, ayudando a suavizar e hidratar el cabello. El champú tiene el agradable aroma a oliva que caracteriza nuestros productos cosméticos.

Acondicionador Capilar Ecológico

La capacidad regeneradora del Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, los componentes minerales de las aguas termales y una exquisita combinación de aceite de germen de trigo, vitamina D y queratina (Keratrix™) nutren intensamente el cabello, aportándole un brillo natural y un vigor extraordinarios. Se recomienda utilizar después del champú.

Mascarilla hidratante para reparar

Mascarilla para el cabello elaborada a partir de elementos naturales, AOVE, hidrolizado de seda (excelente aditivo para el tratamiento de cabello por la capacidad de retención de agua), extracto de olivo, vinagre frutales y aguas termales

Este producto destaca principalmente por aportar volumen, movimiento y brillo, características que hacen que destaquen sobre otras mascarillas convencionales, además de proporcionar un gran aroma.

El cuidado de la piel comienza con una buena limpieza e hidratación. Es el primer paso a seguir para que los tratamientos posteriores sean efectivos.

Leche Limpiadora Purificante

Elimina los restos de maquillaje y limpia los poros de células muertas e impurezas con esta leche limpiadora. No deja residuos grasos sobre la piel, respetando la película hidrolipídica, la barrera natural de la piel que la defiende de los agentes externos.

Bálsamo desmaquillante para rostros y ojos

Un producto natural indicado para desmaquillar la zona del rostro, incluyendo los ojos, una de las partes más delicadas de la cara.  Desmaquilla en profundidad, eliminando las impurezas, residuos y restos de maquillaje de manera suave y delicada, sin necesidad de frotar, protegiendo así nuestra piel.

Está formado por ingredientes naturales como son el Aceite de Oliva Virgen Extra, Manteca de Karité y Almendras dulces, que nutren e hidratan la piel en profundidad, dejándola preparada para que tratamientos posteriores ejerzan su función al 100%.

Se recomienda aplicar diariamente en el rostro sin necesidad de humedecerlo previamente, es decir, con el rostro seco, aplicar y ejercer un suave masaje ayudándonos con las yemas de los dedos, dejar actuar unos segundos y retirar con agua tibia. Finalmente, para quitar el exceso de humedad, solo es necesario una toalla limpia o un algodón humedecido.

Mascarilla Facial Nutritiva La Chinata

Esta mascarilla está elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo.

La miel, con su alto contenido en azúcar, retiene la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad, a la vez que nutre y limpia. El germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico, ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro.

Crema facial con licopeno

Esta crema facial es ideal para hidratar la piel, por lo que evita la sequedad de la misma. Es rica en vitaminas como A, B o C y proporciona a nuestra piel un brillo radiante y un aspecto rejuvenecedor. 

Tiene una gran función antioxidante y retrasa el envejecimiento celular.  La crema suaviza el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión, hidrata y regenera el aspecto de la piel.

En Regalos Gourmet Online encontrarás muchos más productos, ¡visita nuestra web!

Los exfoliantes naturales, un detalle cosmético necesario en verano

Cuando llegan las vacaciones todo es alegría y diversión al aire libre, baños refrescantes en la playa o en la piscina, tomar el sol tranquilamente… Pero también significa concienciarse de los problemas a los que se expone nuestra piel en los meses de calor, de ahí que sea imprescindible seguir una rutina de belleza. Los exfoliantes naturales son un detalle cosmético que no puede pasarse por alto, ¡y hoy en Regalos Gourmet te contamos los motivos!

Seguir leyendo

Consejos para prevenir el acné en verano

Sí, a todos nos ha pasado. Todos hemos disfrutado de la temporada estival una barbaridad y de la exposición solar, dando como resultado una piel más bronceada, pero también con la aparición de granitos. Y es que el acné en verano es una afección de lo más común. Por esta razón, desde Regalos Gourmet te traemos los mejores consejos para prevenirlo eficazmente. ¡Toma nota de lo que te contamos a continuación!

Seguir leyendo

Cosméticos de aceite de oliva, para los que se cuidan de verdad

Aunque muchas veces no lo hagamos de manera consciente, es primordial darle a nuestro organismo los mejores productos para un resultado de calidad. Y claro, de todo ello dependerá en cierta medida el origen de los ingredientes que introduzcamos en la ecuación. ¿Has oído hablar de los cosméticos de aceite de oliva y sus beneficios? ¡Hoy en Regalos Gourmet te contamos todo sobre ellos!

Aceite de oliva y usos cosméticos, ¿algo novedoso?

La relación entre cosmética y aceite de oliva no es algo que haya surgido en los últimos años. Si bien es cierto que actualmente este tipo de productos se han puesto de moda, su origen se remonta a documentos históricos de la región otomana.

Ya lo hemos indicado en más de una ocasión, el aceite de oliva tiene merecido su título de oro líquido, y en el mundo cosmético se lo ha ganado a pulso. Más allá de sus propiedades nutricionales, otorga numerosos beneficios al cuidado personal.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética con aceite de oliva?

En primer lugar, nos gustaría destacar que la cosmética de aceite de oliva es especialmente hidratante. Ejemplo de ello puede ser nuestra crema de manos y cuerpo Mama Body, un artículo sin fragancias y de absorción rápida para lucir una piel bien nutrida y bonita.

No obstante, también conviene destacar sus propiedades antioxidantes. Los polifenoles naturales de este líquido son perfectos para frenar el envejecimiento natural, protegiendo la piel de los radicales libres. Para ello, ¿qué mejor que el jabón con aceite de oliva virgen extra de La Chinata? ¡Nos encanta!

¿Los cosméticos de aceite de oliva valen para todas las pieles?

Los cosméticos con aceite de oliva no sólo son beneficiosos por sus bondades para la piel, también por respetar todos los tipos. Este ingrediente es ideal incluso para las más delicadas, pudiendo elaborar desde las primeras cremas para bebés hasta remedios para personas con pieles secas o curtidas.

Ahora que sabes todo sobre el tema, no te pierdas el catálogo de Regalos Gourmet. Ahí encontrarás una gran infinidad de productos beneficios para regalos y para cuidado personal. ¡Te estamos esperando!

Consejos de belleza para un verano saludable

A todos nos encanta el verano y lo esperamos con ilusión, aunque muchas veces con demasiadas ganas. Esto provoca una sobreexposición solar, un descuido en nuestra dieta, un maquillaje que se nos va de las manos… Y claro, desde Regalos Gourmet no queremos que sea así, motivo por el que te traemos este post con los principales consejos de belleza para lucir espectacular y saludable en la temporada estival. ¡No te los pierdas!

Seguir leyendo

Descubre los maravillosos productos cosméticos de Deliex

¿Estás pensando en hacer un regalo especial? Si la respuesta es sí, probablemente te interese conocer los maravillosos productos cosméticos que Deliex tiene para ti. Tanto si estás buscando regalos para invitados como si quieres sorprender a una persona en especial, en Regalos Gourmet te traemos diferentes opciones con las que acertarás seguro. ¡Conócelas a continuación!

Regala productos cosméticos naturales Deliex en tu boda

Los cosméticos se han convertido en el regalo estrella para invitados de boda, por eso, es momento de aprovechar esta oportunidad y decantarte por regalar productos naturales de Deliex, ¿no crees?

Una de las mejores opciones para boda es el Baúl Grande Mapas con Gel de Baño, Acondicionador, Champú y Sales de Baño, ¡todo en uno! Este maravilloso baúl incluye todo lo necesario para que tus invitados disfruten de un baño de lo más agradable. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Cuáles son los mejores productos cosméticos ecológicos Deliex para regalar?

Los mejores productos cosméticos ecológicos para regalar son los de Deliex, más concretamente el Set de Baño, Colonia Fresca y Sales de Baño. Este detalle es ideal para regalar a tus invitados en cualquier tipo de celebración como una comunión o un bautizo.

Tanto la colonia como las sales de baño se encargarán de ofrecer una sensación de bienestar inigualable, así que, si quieres regalar cosmética natural, ¡esta opción es ideal!

Consigue productos cosméticos online para regalar gracias a Deliex

Si quieres tener algún detalle especial en alguna celebración, hay regalos como los cosméticos Deliex para baño que no dejarán indiferente a nadie. Te recomendamos echar un vistazo al Champú Miniatura para Bodas elaborado con extractos naturales y, también, al Acondicionador Cabello Natur para Eventos para cuidar del bienestar y la salud de tus invitados. ¡Tenlo en cuenta!

En Regalos Gourmet tenemos los mejores productos de cosmética para regalar en eventos. ¿Los vas a dejar escapar?

« Entradas anteriores