Sabemos que el confinamiento puede poner las cosas algo difíciles a la hora de hacer un regalo a esa persona especial, pero no todo está perdido, ni mucho menos. Y es que en Regalos Gourmet te ofrecemos una alternativa para hacer llegar tu detalle a domicilio. ¿Te imaginas la cara que pondrá cuando reciba esta sorpresa por su cumpleaños? ¡Descubre en nuestro nuevo post por qué deberías replanteártelo!

¿Por qué hacer un regalo a domicilio con Regalos Gourmet?

Si ya conoces nuestra tienda, sabrás que todos los artículos que tenemos son de sabores ineludiblemente deliciosos y auténticos en cuanto a detalles se refiere. Si no es así, ¿a qué esperas? Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre nuestra amplia variedad de productos gourmet.

Ahora que ya conoces nuestra oferta, deberías saber que nuestra modalidad de regalo a domicilio también te permite elegir la tarjeta que prefieras, la dedicatoria que quieras incluir o la imagen preferida entre todas las que tenemos. Incluso puedes mandarnos una imagen tuya o vuestra para que el detalle sea todavía más personal y original.

¿Cuáles son las ventajas de hacer regalos a domicilio con nosotros?

Evidentemente, lo primero que debemos resaltar es la calidad de nuestros productos. Mira nuestras reseñas, no hay ningún otro sitio web que ofrezca los artículos que te mostramos entre todas nuestras categorías y con las mismas calidades.

Por otro lado, no hay que obviar el factor sorpresa que supone un regalo a domicilio. Queremos que todo salga según lo habías imaginado y como lo habías planteado. De hecho, siempre trabajamos para innovar y conseguir detalles más originales, siguiendo las últimas tendencias.

En Regalos Gourmet también nos caracterizamos por ofrecer envíos rápidos. Nuestros detalles a domicilio son extremadamente veloces. Eso sí, hay que tener en cuenta los fines de semana y festivos, ya que no suelen repartir en esas fechas.

También destacamos por nuestro trato cercano con el cliente, ofreciendo asesoramiento telefónico. Puedes contactarnos siempre que quieras a través del chat, teléfono o por mail.

Elige la fecha de entrega. Ya sea en el apartado de observaciones o cuando realices tu pedido, puedes indicarnos qué día o qué fecha aproximada deseas que el regalo a domicilio llegue a su destinatario.

¿A quién no le gusta recibir un detalle en alguna fecha especial? Con Regalos Gourmet el confinamiento ya no es una excusa. Nuestros regalos a domicilio son esa sorpresa que estaban buscando.

Unas palabras acertadas, un detalle personalizado y un producto de calidad excelente con una buena presentación es nuestra fórmula secreta para triunfar. ¡No dudes en contactarnos en caso de interés o preguntas!