Si con el artículo anterior y las cestas de navidad no te bastó para decidirte cual va a ser tu regalo  preferido de esta Navidad ?, te traemos algo irresistiblemente delicioso: Los crujientes y chocolateados Rabitos Royale.

Estas fechas que se aproximan, son perfectas para compartir tiempo con la familia ¿Por qué no íbamos a hacerlo con estos deliciosos bombones de higo de tradición Extremeña? Son perfectos para cada ocasión, pero sin duda la línea roja se lleva la palma ??.

Nosotros tenemos gran variedad de estos apetecibles bombones y los que te mostramos a continuación son algunos ejemplos:

Comprar Bombones de higo Rabitos Royale

Línea roja de bombones de higo Rabitos Royale

? Puedes encontrar estos deliciosos bombones en diferentes formatos: En una cajita pequeña de 3 unidades, en las elegantes bandejas  de 16, o en las grandes cajas de 1 kg que se acabarán antes de lo que piensas y que no puede faltar en tu mesa estas Navidades. No podréis dejar de comerlos.

¿Por qué comprar Rabitos Royale estas Navidades?

ℹ️ Extremadura es pionera en la producción de higo por su extensión de cultivo según datos facilitados por el ministerio de Agricultura con respecto al resto de Europa, especialmente en la zona de Almoharín, una pequeña población en la provincia de Cáceres.

Esta localidad es considerada como la Capital Europea del Higo y que cuenta desde el pasado año 2017 con su propia Feria Agroalimentaria del Higo. Así que, ¿qué mejor lugar para hacerte de estos deliciosos imprescindibles que comprarlos que en la propia tierra?

Este producto cada vez está siendo más popular, haciéndose distinguir entre el resto de bombones del mercado y no es de extrañar que su popularidad vaya en aumento y que cada vez sean más los que se vuelven adictos a su crujiente chocolate.

Elaboración de los Rabitos Royale

?? Los bombones de higo Rabitos Royale están elaborados con higos tiernos pertenecientes a la variedad calabacita, caracterizada por su dulzor y su fina piel. Hay que recogerlos en su punto exacto de maduración, ya que estos frutos varían mucho el sabor y la textura dependiendo de su tiempo de recolección.

Los Rabitos Royale han sido cuidadosamente seleccionados por su tamaño y calidad y posteriormente son sometidos a un tratamiento de lavado y secado. Tienen una melosa y tierna pulpa que ha sido rellena, con el mayor de los cuidados de una dulce crema que consigue un corazón tierno y explosivo a la vez. Su exterior está recubierto por una fina y crujiente capa chocolate con leche, combinando a la perfección con su suave piel que hace que la primera mordida sea inolvidable, pasando por su higo maduro y acabando en su corazón de relleno de una rica crema de trufa y licor. Una experiencia que no olvidarás fácilmente por su intenso y rico sabor.

Para aquellos insaciables y amantes de los sabores únicos, que no se conforman sólo con lo tradicional, contamos con el delicioso pack de 3 cajitas de Rabitos Royale.

Lote de cajas bombones de higo: Blanco, Chocolate con Leche y Caramelo Salteado

?? Este pack es apropiado para ayudarte a elegir cuál de las variedades de Rabitos Royale es tu preferido. Consta de Rabitos Royale White con caramelo blanco y un toque ligero a fresas, Royale Salted Caramel, lo más salado de la casa con chocolate con leche y caramelo salado y los inimitables rellenos de Brandy.

Recomendaciones originales de nuestros clientes

Todavía no hemos tenido ni una valoración negativa de este producto ni en territorio nacional ni en los países a los que exportamos tanto Alemania como Francia o Reino Unido, todo ha sido un total éxito para aquellos que los compraron con el fin de tener detalle de agradecimiento a un ser querido, un regalo de cumpleaños, detalles de invitados o un regalo gourmet de lo más distinguido. Algunos de los halagos de nuestros clientes más repetidos, recibidos hacia este producto han sido:

Puntuación y comentarios


⭐⭐⭐⭐⭐ “Admirable y dulce capricho para alegrar el paladar.”  Maria.

⭐⭐⭐⭐⭐ “Producto estrella, casi adictivo. Riquísimos para no parar de comérselos.”  Antonio Miguel.

⭐⭐⭐⭐⭐ “Muy bueno y bien presentado”  Laura.

⭐⭐⭐⭐⭐ “Riquísimo su corazón de crema. Muy crujientes”  Jose.

⭐⭐⭐⭐⭐ “Había oído escuchar hablar de ellos, muy ricos. Volveré a repetir Tatiana.

⭐⭐⭐⭐⭐ “ Encantadísima con los detalles! a mis invitados les encantó, lo recomiendo a todos ” Ainhoa.


Lo que dicen en otros países

ℹ️ La higuera es un árbol que siempre ha estado ligado al mar Mediterráneo y no solo en los países de Europa gozan de un gran mercado, sino que también está teniendo un excelente acogimiento en países como Estados Unidos y Japón donde es considerado como un producto de gran valor saludable y completo.

Se dice que estos higos fueron los primeros frutos elegidos por el hombre por su gran aportación nutricional. Según fuentes históricas, eran muy consumidos en el Imperio Romano, Oriente Próximo y los Antiguos Egipcios, quienes en una creencia popular consideraban este fruto como fuente de vigor en los hombres y fertilidad a las mujeres. Lo que si es cierto, es que es una fuente de beneficios  nutricionales y medicinales convirtiéndolo en una fuente principal de una buena dieta y además están buenísimos ?.