Si hay algo que necesitamos en verano es un buen desodorante. Lo utilizamos durante el día a día y evita los malos olores que suelen acompañar al calor y los sudores. Pero, ¿por qué deberíamos apostar por un desodorante natural? Hoy en Regalos Gourmet te hablamos de este cosmético tan popular en los últimos años y con numerosos beneficios. ¡Descubre todo a continuación!

Desodorantes naturales, ¿qué son exactamente?

A diferencia de los productos más comercializados, el desodorante natural para axilas se encarga de eliminar las bacterias que provocan el olor, dejando que la zona respire y, por si fuera proco, protegiendo la piel. En cambio, aquellos que cuentan con químicos tienen la función de aportar olor, el cual acaba mezclándose con el sudor y provoca bacterias en la axila.

En cuanto a su composición, los desodorantes que mencionamos hoy están elaborados con ingredientes naturales, aptos y beneficiosos para nuestra piel y, cómo no, libres de aluminio.

Desodorante natural sin químicos, ¿cuáles son sus ventajas?

El desodorante natural es ecológico. Si bien es cierto que su formato suele ser sólido, en Regalos Gourmet lo podemos encontrar en crema, roll-on y spray.

No obstruye los poros. Estos productos ayudan a liminar los desechos de la axila de forma natural, evitando las toxinas.

Tienen una mayor duración. Ahora que el calor aprieta con fuerza, es imprescindible armarnos con los mejores desodorantes. En el caso de los naturales, perduran más en la piel.

El desodorante cosmética natural no mancha la ropa. Gracias a sus componentes, no deja ningún tipo de rastro en tus prendas.

Por si fuera poco, son aptos para todo tipo de pieles, incluso en las sensibles.

Ingredientes para desodorante natural de Regalos Gourmet

Como hemos adelantado, en nuestra tienda encontramos diferentes desodorantes con múltiples ingredientes naturales. Es el caso de la crema desodorante para pies o axilas, elaborada con extractos de miel y con alto poder hidratante.

Por otro lado, el desodorante Roll-On unisex cuenta con una extensa lista de productos de alta calidad: aceite de oliva virgen extra, aceite de jojoba, karité, extracto de hoja de olivo, aloe vera, aceite de eucalipto… ¡Su activo innovador que actúa atrapando las moléculas causantes del mal olor te encantará!

¡Y esto es sólo el comienzo! Entra en Regalos Gourmet y descubre una gran variedad de cosméticos naturales para sobrellevar el verano y regalar en cestas personalizadas. ¡Te esperamos!