Destácate con detalles de boda artesanales para tus invitados

Las bodas son uno de esos días que tanto los novios como los invitados nunca olvidan. En especial, ese obsequio original: un buen recuerdo del evento, del magnífico día que vivieron celebrando tu  matrimonio. Acierta con un presente bonito e impresiona a cada uno de tus invitados, amigos y familiares regalándoles detalles de boda artesanales de lo más curiosos, sencillos, prácticos y ¡hasta deliciosos!.

Detalles de boda artesanales, un recuerdo culinario para tus invitados.

Detalles de boda artesanales, un recuerdo culinario para tus invitados.

Hoy en día, las parejas prefieren obsequios originales y muy creativos, siendo una tendencia muy actual la de escoger detalles de boda artesanales para sus invitados, los que finamente decorados o personalizados, causan una gran sensación. A todos gusta probar diferentes sabores, de modo que una delicia en formato miniatura será un recuerdo genial.

Es amplia la variedad de opciones entre las que puedes elegir el detalle de boda para tus invitados. Desde bocados dulces, pequeños arreglos de chocolate, mermeladas artesanales o los más deliciosos quesos, licores y embutidos, inclusive para combinar, son muchas las ideas por las que puedes optar. Está la alternativa de presentar varios detalles en miniatura mediante un pack, haciendo que sean varios los sabores a degustar. Otra idea muy creativa es que los obsequios sean personalizados con una inscripción con las iniciales de los novios; alguna foto o una frase que los caracterice. Dependiendo del producto a escoger, selecciona su envoltura o la manera en la que serán entregados, puede ser en un pequeño baúl, mini-cajas, tarros, saquitos o estuches.

Detalles de boda artesanales que encantarán a todos

Te presentamos algunas opciones para consentir a los invitados de tu boda con detalles artesanales originales y de especial calidad. Uno de los regalos que está cobrando cada vez más fuerza en la actualidad es la gastronomía. Aceites de la zona donde se celebrará la boda en versión miniatura; botellas de vino o licores, dulces, detalles gourmet o bombones son unas de las opciones con las que acertarás.

Disfruta de nuestra selección de miniaturas.

Disfruta de nuestra selección de miniaturas.

Para los amantes de los quesos, mermeladas artesanales o patés, recomendamos los packs presentados en bolsa de organza blanca o en baúl miniatura con la combinación de los productos de tu elección de nuestra tienda online Regalos Gourmet. Si optas por los patés Iberitos estarás deleitando el paladar de tus invitados. Este producto posee un sabor muy tradicional. Se elabora de manera artesanal y sus ingredientes son de alta calidad. Este paté no tiene gluten, y se pueden conservar a temperatura ambiente. Pueden utilizarse tanto para elaborar canapés, como para untar en tostadas, bocadillos o tapas de los sabores a tu gusto.

Lote de Mermelada natural de 30 gramos en formato miniatura, de sabores variados y elaboración tradicional. También puedes optar por la exquisita crema de queso de oveja presentada en un tarrito de cristal de 30 gramos o el auténtico sabor del queso de cabra, igualmente, la crema de queso azul que no pasará desapercibida por tus invitados. Tampoco el detalle de un tarrito de  torta de queso. ¡Querrán repetir! Si ninguna de estas propuestas se ajusta a tus preferencias, nuestro equipo te preparará otras propuestas personalizadas. Consulta sin compromiso.