Los detalles de boda son una de las piezas clave de este tipo de eventos. Elegir regalos originales y que se adapten a todos los gustos puede no ser tarea fácil. Por eso, desde Regalos Gourmet queremos ayudarte.

Para que el día de tu boda sea inolvidable para todos los invitamos, hemos pensado en recopilar las mejores ideas de detalles de boda para hombres y mujeres en este post. ¿Qué te parece? ¡Sigue leyendo y conócelas!

Detalles de boda originales para mujeres

Si buscas detalles para boda diferentes que puedan sorprender a las mujeres invitadas, ¡estás en el lugar adecuado!

Por un lado, te proponemos nuestro pack de gel, champú bodymilk y pastilla de jabón. Esta pequeña bolsa de organza está compuesta por miniaturas de productos de higiene natural, ¡una opción más que acertada!

Y si quieres algo mucho más variado, nuestras miniaturas gourmet para eventos serán geniales, incluye desde un tarro de aceite de oliva virgen, vinagre de jerez hasta queso de oveja y mermelada. ¡No lo pases por alto!

Detalles de boda elegantes, ideas únicas para los hombres

Para que este día salga completamente de 10 debes incluir regalos gastronómicos de calidad como un estuche de mini orujos Panizo que incluye cuatro mini botellas de distintos sabores: caramelo, hiervas, café y crema de orujo. ¡Todo un acierto!

Si quieres algo que sorprenda aun más a tus invitados, el pack de vino Mayoral con crema de queso natural será todo un éxito. También puedes barajar otras opciones que contengan vino o productos naturales como el Pack Pata Negra con tarritos de distintos sabores de quesos o un pack con vino y paté ibérico de primera calidad.

Lo que está claro es que escojas lo que escojas, ¡con estos detalles de boda elegantes acertarás seguro!

En Regalos Gourmet te ayudaremos a que tu boda sea un evento inolvidable con nuestros productos de primera calidad. ¡Échales ya un vistazo!