Todos hemos soñado o pensado en algún momento con el día de nuestra boda. Sin duda, se trata de una fecha muy especial en la que queremos que todo salga a la perfección, sin dejar nada al azar y que todo esté controlado al milímetro. Los preparativos, la distribución de los invitados y las mesas, el vestido… E incluso los detalles de boda. Sobre estos últimos hoy en Regalos Gourmet queremos ofrecerte una alternativa ideal tanto para ti como para cada una de las personas que asistirá al evento. ¡Crea con nosotros un detalle de boda personalizado!

Importancia de los regalos para invitados

¿Quién quiere engañarse? A tonos nos gustan los regalos, desenvolverlos y asombrarnos por el contenido. En este sentido, los detalles y regalos para invitados a bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro evento especial son uno de los puntos esenciales a tener en cuenta.

Y es que estos presentes no sólo son una bonita forma de agradecer a amigos y familiares que hayan compartido un momento importante para ti, sino para que tengan un gran recuerdo para no olvidar esa fecha tan especial.

Por todo esto, nosotros creemos que es primordial dedicar nuestro tiempo a diseñar detalles de boda escogidos con esmero y cariño, totalmente personalizados. Y, claro, conociendo lo importante que es esto, en Regalos Gourmet queremos ofrecerte la posibilidad de hacerlo por ti mismo.

Crea tu detalle de boda personalizado

Si en lugar de elegir alguno de los detalles de boda que te proponemos en nuestra web prefiere crear uno por ti mismo, entra en este enlace, donde podrás desarrollar el contenido paso a paso.

En primer lugar, te pediremos escoger los productos deseados y añadirlos al carrito. Como puedes comprobar, podrás acceder a todos los artículos de nuestro catálogo, que son de lo más variados: vinos, mermeladas, accesorios, productos gourmet para diabéticos o intolerantes a la lactosa, cosmética natural…

Seguidamente, será el momento de escoger una bolsa, cofre o caja. Escoge la envoltura perfecta en la que almacenar todos los productos que has escogido. Si tienes dudas sobre el tamaño de estas opciones, puedes consultar los regalos ya preparados que te proponemos o contactar con nosotros directamente. ¡Estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas!

Por último, podrás crear tu tarjeta personalizada. Esta posibilidad es gratuita a partir de una comprar mínima de 24 packs, teniendo dos opciones para crear esta dedicatoria: elegir un modelo que nosotros mismos te proponemos indicándonos nombre, fecha y modelo de tarjeta o elegir una imagen o foto propia.

Como puedes comprobar, en nuestra tienda de regalos online nos preocupamos porque todo salga perfecto el día de tu boda. ¡Entra ya en nuestro apartado y crea unos detalles sensacionales para todos tus invitados!