¿Conoces de algún niño al que no le guste el chocolate? Seguro que se trata de una especie en extinción. Con leche, puro o blanco, todas las variedades son queridas por los más peques. De hecho, es uno de los reyes en cumpleaños, fiestas y regalos comestibles infantiles. Por ello, hoy queremos hablarte de su acierto en detalles de comunión. Si a ello le sumamos que, en dosis pequeñas, tiene un efecto beneficio en su salud. ¿A qué estamos esperando? ¡Descubre más sobre el tema con Regalos Gourmet!

¿Cuáles son los beneficios del chocolate en los más pequeños?

Es una lástima no recordar esa primera vez que probamos el chocolate. Sin duda, tuvo que ser una experiencia fascinante. Con posibilidad de consumirse a partir del año (siempre y cuando el niño no presente problemas de sobrepeso, diabetes o alergias), se convierte en una alternativa excelente para detalles de comunión y otros eventos importantes. Entre sus beneficios para los niños destacamos:

El chocolate es estimulante, pues mantiene a los niños activos y con energía.

Es un buen remedio contra el estrés, y muy útil para niños con depresión, ansiedad o decaídos.

El chocolate previene enfermedades del corazón, pues cuenta con propiedades antioxidantes. Sus componentes flavonoides ayudan contra el envejecimiento de las células. También es adecuado para el alzheimer.  

Favorece el buen funcionamiento cerebral. Entra las últimas investigaciones, destaca su poder para frenar accidentes cerebrovasculares.

Aumenta el “colesterol bueno”.

Detalles de comunión, ¿qué ofrecemos en Regalos Gourmet?

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de ofertas para acertar con tus detalles de comunión. Sin embargo, ahora queremos destacarte algunas de nuestras opciones enfocadas al delicioso mundo del chocolate. Entre ellas, no podemos quedarnos sin hablar de nuestro Baúl con bombones de chocolate.

Este fantástico baúl pequeño de madera relleno con 10 bombones con forma de corazón de chocolate es uno de nuestros mayores éxitos. Los bombones están elaborados a partir de un chocolate con leche de sabor suave y dulce, excelente para el paladar infantil.

Otra alternativa para detalles de comunión son nuestras Napolitanas mini de chocolate variado. Las mini napolitanas de chocolate son una nueva opción de sabor y dulzura en tus detalles de boda, bautizo o comunión. Una nueva opción para personalizar tus regalos de invitados.

Por otro lado, también están nuestros Bocaditos de chocolate variado, exquisitos bocaditos de chocolate rellenos con diferentes cremas. Se presentan en una bolsa de plástico, la cual contiene 1 kg (unas 130 unidades aproximadamente). Los sabores que contiene la bolsa son chocolate con limón, chocolate con café, chocolate con caramelo, chocolate con vainilla y de cacao. Ideales para la composición de mesas dulces en cumpleaños, baby showers, comuniones…

¿Lo mejor de todo? Son detalles totalmente personalizables. No esperes más y entra en nuestro catálogo. ¡En Regalos Gourmet te ofrecemos los mejores artículos para eventos!