Detalles de boda para todos los gustos.

Detalles de boda para todos los gustos.

Detalles de boda: Crea un recuerdo único y personalizado

Cuando hacemos un detalle de boda personalizado creamos un momento especial tanto para la persona que realiza el regalo como para la que recibe. Por ello, te recomendamos que tomes tiempo para escoger los detalles para tus invitados, y así demostrarles el tiempo que te ha empleado en buscarlo y seleccionarlo como un regalo único, con el que muestras  afecto y cariño, y con el que estará por siempre presente en el recuerdo. En nuestra tienda online Regalos Gourmet encontrarás interesantes propuestas de detalles de bodas personalizados como bolsas de organza y tarjetas totalmente personalizadas. Se incluyen también accesorios como baúl en miniatura. Nuestros packs para tu boda son ideales para regalar a tus invitados y sorprenderlos con un detalle único.

Te recomendamos detalles miniaturas gourmet para eventos, innovador y original que contiene dos miniaturas: una de aceite de Oliva virgen extra, marca Deliex (25 ml) y una de vinagre de Jerez con denominación de origen (25 ml). Un tarro miniatura de Crema de Queso de Oveja Deliex (30 grs), un tarro miniatura de mermelada de fresa Deliex (30 grs) y una bolsa de organza color blanco. También es una buena alternativa un bello baúl de flores de madera con un delicioso licor de hierbas Panizo de Villalucía y bombones de chocolate rellenos de crema de leche, con forma de corazón.

Los detalles de boda son muy esperados por los asistentes

Un presente que perdura en el tiempo.

Un presente que perdura en el tiempo.

Se ha vuelto costumbre la entrega de detalles de boda a las personas que junto a ti comparten. Los regalos personalizados son una excelente opción porque demuestran el gusto o preferencias de las personas que lo reciben. Es por ello que hacemos esfuerzos para que siempre tengas la mayor variedad de propuestas para agasajar a los presentes.

El pack de detalle de boda presentado en una bolsa de organza de color blanco contiene una miniatura de vino tinto Marqués de Carrión Crianza, un tipo de uva tempranillo, mazuelo y graciano, de color rojo granate con brillos. Sus tonos balsámicos y especiados con toques de roble lo distinguen, y un queso de crema de oveja Deliex. Otro detalle bien recibido por los amantes de cócteles es el pack Gin Tonic con Gordon’s. Contiene una Tónica Schweppes 25 cl en botellita de cristal, una Ginebra Gordon’s botella miniatura en una bolsa de organza de medidas 13 x 27 cm. Este es un cóctel de un exquisito sabor, que tiene propiedades digestivas. Es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión y muy sencillo de preparar. Sin duda, buenos detalles de boda para los invitados de tu celebración.

Un detalle para el cuidado corporal, un presente de boda muy bien recibido

Un cofre especial para el cuidado de la piel.

Un cofre especial para el cuidado de la piel.

Para complacer otras de las preferencias de algunos de los invitados en el día de tu boda, te proponemos el pack de cosmética de un champú La Chinata, elaborado a base de aceite de oliva y indicado para todo tipo de cabello; una pastilla de jabón miniatura de la misma marca, natural y suave para la piel;  fácilmente biodegradable y aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras. Está elaborado a base de aceite de oliva virgen extra ecológico. Protege la piel de numerosos factores ambientales externos, hidrata y mantiene íntegra la estructura de la dermis; permitiendo de esta forma una mejor regeneración y firmeza. Definitivamente, serán los afortunados de tus invitados quienes recibirán uno de estos detalles de tu boda.