Detalles de boda elegantes – Distinción y elegancia para el gran día

Todos los detalles cuentan para lograr hacer de tu boda un día inolvidable. Desde las invitaciones, el vestido soñado, la localización, la música, y en especial, la comida, una de las claves del éxito de la celebración. Sorprende el paladar de tus invitados con una mesa de jamones ibéricos, con una calidad inmejorable, puesto que los cerdos son criados en libertad en la dehesa de Extremadura. Consíguelos en nuestra tienda online Regalos Gourmet y encuentra variedad, inclusive en formato miniatura para tus obsequios de boda, los cuales puedes combinar con exquisitos quesos y deliciosas mermeladas artesanales, de diferentes sabores.

Detalles de boda elegantes

El jamón ibérico de bellota no puede faltar en tu boda.

Es tendencia el corte de jamón como el servicio estrella, con un equipo profesional de cortadores. Una idea muy original es recibir a tus invitados con una mesa de  jamones y quesos que se cortan en el momento y combinarlos con ricas mermeladas artesanales. También puedes presentar  deliciosos canapés, montaditos, surtidos de patés ibéricos, ahumados, entre otros con una presentación sorprendentemente elegante. Son tendencia también los mini-foods, pequeños bocados de platos elaborados para cautivar los paladares más exigentes. Elige bien el equipo de catering y todos los momentos del mismo, desde tener bien medidos los tiempos hasta  las personas que estarán atendiendo en cada lugar.

Detalles de boda elegantes – Estaciones quesos y jamón que nunca fallan

Detalles de boda elegantes

Detalles de boda memorables.

Las mesa de quesos y el cortador de jamón son centros de atención por parte de los invitados, y aunque nos parezca una propuesta clásica no tenemos que prescindir de ellos. Al contrario, sácale provecho presentando diferentes combinaciones. Por ejemplo, lo ideal es servir de unos ocho a diez tipos de quesos, que vayan desde los más frescos a los más curados y ahumados,  con cortes adaptados a la propia naturaleza del queso y a la decoración de la mesa, sin olvidar aquellos quesos que dan el toque de color. Acompáñalos con frutos secos como  nueces, o almendras, y trozos de frutas, y no pueden faltar distintos tipos de pan, desde los más blancos para los quesos tiernos hasta panes con carácter para los más curados.

Igualmente, lúcete presentando los diferentes jamones que te ofrecemos en nuestra tienda online. El jamón ibérico de bellota es una auténtica joya para la degustación de tus invitados, a quienes también puedes obsequiar como un detalle original de boda, pues el jamón ibérico no sólo es riquísimo y no aumenta el colesterol sino que es un alimento de alto valor nutricional. Se ha demostrado que tiene entre ocho y diez veces más tiamina o vitamina B1 que el resto de carnes, y es una buena fuente de vitamina B12. Este jamón es una buena fuente de proteínas de excelente calidad, por su digestibilidad y contenido en aminoácidos esenciales.

Además del banquete propio de la celebración, puedes apostar a dar a tus invitados detalles de boda elegantes para que sigan la línea del evento.  En nuestra selección vas a poder encontrar variedad de estuches y presentaciones que van a destacar por su glamour. Estos presentes para boda serán un obsequio que los asistentes  van a disfrutar después de terminada la fiesta.