Categoría: Detalles de bodas (Página 1 de 2)

Detalles de boda para estar a la vanguardia y sorprender a tus invitados en la celebración.

Consejos y productos para la boda de tus sueños

Detalles de boda para invitados

En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una variedad de detalles de boda personalizados, perfectos para hacer que tus invitados se sientan especiales. Desde etiquetas personalizadas hasta packs de productos gourmet con diseños únicos, nuestros detalles de boda y eventos te permiten añadir un toque personal a tu regalo.

Te ofrecemos una amplia selección de detalles de boda, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento, desde cestas gourmet, miniaturas de productos y cosméticos para regalar. Todos nuestros productos son de alta calidad y están diseñados para añadir un toque de elegancia y personalidad a tu evento. 

Pack de vino con tres tarritos de queso

Pack pensado especialmente para hombres que contiene un vino Ribera del Duero Pata Netra de 18.7 ml., un tarro de crema de queso de oveja, un tarro de crema de queso de cabra y un tarro de crema de torta para un untar. 

  • Botella miniatura Vino Crianza Pata Negra – D.O. Ribera del Duero (18,7 cl)(Cristal)
  • Tarro miniatura de Queso de Torta – Deliex (30 g)
  • Tarro miniatura de Queso fundido de Oveja y vaca 
  • Tarro miniatura de Queso de Cabra – Deliex (30 g)
  • Bolsa de organza color blanco (14 cm x 27 cm)
Pack de vino crianza y tres tarros de queso.
Lote de Gel, Champú, bodymilk y pastilla de jabón en bolsa de organza

– Este kit contiene:

Todos los productos están elaborados con Té Verde lemongrass y verbena.

  • Gel de baño Deliex (30ml)
  • Champú Deliex (30ml)
  • Bodymilk Deliex (30ml): es recomendable utilizar este body milk a diario, tras la ducha, ya que aporta la hidratación y estimulación que necesita la piel. 
  • Pastilla de jabón La chinata (20 g): El jabón natural es suave para la piel y es fácilmente biodegradable. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes, tonificantes, y protectoras al producto.  Cantidad: 20 gr.
  • Bolsa de Organza (11 x 14 cm).
Lote de cosméticos con gel, champú, bodymilk y pastilla de jabón.
Pack de boda de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Jerez.

Este pack regalo contiene: 

  • Botella cuadrada de AOVE (100 ml): Contiene un aceite de oliva virgen extra con un color muy intenso y trazas a color verde. El sabor es dulce y plano sin picor. Posee un potente aroma a fruta madura.
  • Botella cuadrada de Vinagre de Jerez (100 ml): Posee un color caoba con un intenso aroma. Realza el sabor de muchos alimentos que aporta unos matices extraordinarios.
Pack regalo con aceite y vinagre de La Chinata.
Estuche mini orujos Panizo para detalles

Estuche compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Su diseño elegante hace de este un producto perfecto para tus regalos de boda, comuniones y otros eventos. Presentados en un tarro de cristal en un formato de 5 cl cada licor.

El estuche contiene: 

  • Licor caramelo: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor Hierbas: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor Café o Arroz con leche (según disponibilidad): 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 30% VOL.
  • Licor crema orujo: 8.4 x 3.7 cm – Grado alcohólico: 17% VOL.
Kit regalo con miniaturas de aceite, vinagre y mermeladas

Este lote gourmet está formado por los siguientes productos de calidad:

  • Mermelada de Cereza Artesana cristal – natural sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos
  • Mermelada de Arándano Artesana cristal – natural sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos.
  • Aceite de oliva virgen extra el aceite ahora es de la marca Deliex (25 ml)
  • Vinagre Deliex (25 ml)
  • Bolsa de organza color blanco (13 cm x 18 cm)
Pack de 4 jabones artesanos

Pack compuesto por 4 jabones naturales y de diferentes colores y aromas. Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de forma 100% artesana.

Visita Regalos Gourmet Online y descubre todos los packs y regalos que tenemos para regalar en días especiales como bodas, bautizos y comuniones. ¡No lo dudes más y entra en nuestra web!

Imagen de portada de Drazen Zigic en Freepik.

Detalles de eventos originales: bodas, bautizos y comuniones

¿Estás buscando regalos originales para tus eventos? ¿No sabes qué regalar? ¿Quieres que sea especial hasta el último detalle?

En Regalos Gourmet Online tenemos disponible una amplia selección de regalos y pack preparados para tus eventos y días más especiales.

En nuestra página web tenemos listos packs para bodas, bautizos y comuniones, pero pueden adaptarse a cada celebración, incluso puedes crear tu propio paquete de regalo.

Además, podemos personalizarte cada regalo con nuestras tarjetas. Si compras más de 24 unidades, ¡te las regalamos!, con nuestro logo detrás. Sin embargo, si prefieres tenerlas sin el logo de nuestra empresa, puedes escogerlas en nuestro sitio web.

En este post vamos a mostrarte algunos de los detalles de eventos más originales, pero tenemos infinidad de opciones.

Ideas de regalos originales

Gel, Champú y Bodymilk Ecológicos en bolsa de organza

Lote de gel, champú y bodymilk.

El lote de gel, champú y bodymilk es un producto muy recomendado para regalar a los invitados de tus celebraciones. Cada bote contiene 30 ml y están elaborados con té verde, lemongrass y verbena. Además, viene acompañado de una bolsa de organza para que el detalle quede aún más vistoso.

Se trata de un pack muy especial, ya que es ideal para viajes, y de la mejor calidad posible.

Regalo gourmet natural sin azúcares añadidos

Este detalle contiene dos tarros de mermelada de arándanos y cereza de 30 gramos cada uno. Son naturalmente sin conservantes ni gluten y sin azúcares añadidos. También, contiene una botella de aceite y de vinagre de 25 ml. Todo de la marca Deliex.

Regalo sin azúcares añadidos.

Vino miniatura señorío con dos patés

Pack de vino y paté.

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora disponible la combinación de la botella más dos patés de jamón curado y paté ibérico de 25 gramos.

Puedes elegir la tarjeta que más se identifique con tu evento y complementar el detalle para sorprender aún más a los invitados.

Estuche mini orujos Panizo para detalles

Mini Orujos Panizo.

Estuche ideal para regalar compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Las medidas son de 8.4 cm x 3.7 cm y contiene un grado alcohólico de 30% VOL.

Pack de 4 jabones artesanos

Sorprende a tus invitados con unos jabones elaborados de manera artesana de diferentes colores y con una presentación muy original. Recuerdo muy acertado para los invitados.

Jabones artesanales.

Estuche de 4 aceites condimentados

Aceites condimentados.

Un estuche gourmet con cuatro aceites condimentados. Elaborado con los mejores condimentos y los mejores aceites de oliva virgen extra de La Chinata. Estos aceites son macerados durante más de un mes según su método tradicional.

Contiene aceite de oliva virgen Extra condimentado con guindillas, con boletus edulis, con pimientas y con laurel. Cada botella es de 100 ml y de cristal.

Mermelada con tapa personalizada

Uno de nuestros productos estrellas, sin duda, son este tipo de mieles, ya que podemos personalizar la tapa con los detalles de tus eventos. Se trata de un regalo poco visto y muy llamativo.

Se presenta en un tarro formato ocio de cristal y contiene 120 gramos de mermelada. El envoltorio es personalizable y puedes elegir el estampado que quieras, de los que tenemos disponible, con el nombre del protagonista del evento, una foto o elegir entre algunas de las opciones que nosotros te presentamos.

La mermelada también está disponible en varios sabores como naranja, fresa, melocotón, incluso de miel y jalea real.

Mermelada con tapa personalizada.

Tenemos una variedad de detalles de eventos bastante amplia. Además, si escoges varias unidades, el presupuesto por unidad será más económico, y si superas las 24 unidades, incluso te regalamos las tarjetas de forma gratuita con el diseño que desees.

Nos gusta ofrecer productos de todo tipo y para todos los gustos, por eso en nuestra web puedes encontrar desde regalos de alimentación, como de cosmética, incluso infantiles y personalizados. ¡Visítanos!

Imagen de portada de Freepik.

Detalles de boda originales para hombres

Los regalos para invitados son todo un quebradero de cabeza para las personas que organizan la boda. Por esta razón, en este post vamos a citar algunos de los regalos más originales que tenemos disponibles para hombres en nuestra tienda online, Regalos Gourmet Online.

Si elegir un regalo es complicado, aún más si es para hombre, ya que en ocasiones resulta difícil sorprenderlos. Nuestra recomendación siempre es y ha sido elegir regalos que luego resulten prácticos en el día a día y que se conviertan en un bonito recuerdo para el invitado.

A continuación, vamos a mostrar algunos de los regalos que consideramos más especiales y con los que acertarás seguro.

Sacacorchos en forma de botella

Detalle diferente, divertido y muy útil para las personas que consuman vino habitualmente. Además, tiene el tamaño perfecto y es ideal para transportarlo de un lugar a otro.

Contiene tanto sacacorchos como abridor de botellas y viene acompañado de un imán perfecto para pegar en el frigorífico y tenerlo siempre que lo necesites a mano.

El sacacorchos se entrega en una caja de cartón para que la presentación sea aún mejor. Las medidas del sacacorchos son 11.5 cm x 2.5 cm de diámetro.

Sacacorchos en forma de botella.
Estuche de regalo cosmética hombre

Estuche con productos mini tallas de cosmética para hombres. Este estuche está compuesto por tres productos de tubos de diferentes productos de la línea Natural Edition, elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico y aguas termales: 

Gel facial antifatiga – 15 ml
Champú revitalizante – 15 ml
Gel de baño – 15 ml

Vino señorío con dos patés

Fantástico vino con denominación de origen de la famosa bodega García Carrión. Además, ahora te traemos la combinación de la botella más dos patés.

El lote incluye:

  • Botella miniatura de vino Señorio de los Llanos de 18,7 cl.
  • Crema de Jamón Curado marca Deliex de 25 g.
  • Paté Ibérico marca Deliex de 25 g.
  • Bolsa de organza color blanco (14 cm x 27 cm).
  • Tarjeta personalizada gratis sí compra 24 unidades o más.
Vino señorío con dos patés.
Estuche mini orujos Panizo

Estuche ideal para regalar, compuesto por cuatro mini botellas de licor de sabores variados, sabor caramelo, hiervas, café y crema de orujo. 

Su diseño elegante hacen de este un producto perfecto para tus regalos de boda, comuniones y otros eventos. Presentados en un tarro de cristal en un formato de 5 cl cada licor.

Licor caramelo, licor hierbas, licor café o arroz con leche (según disponibilidad) y licor crema de orujo.

Estuche mini orujos Panizo.
Llavero

Llavero sencillo y muy cómodo de llevar, no ocupa mucho espacio ni tampoco pesa. De gran calidad y lo mejor de todo, a un precio fabuloso.

Se presenta en una bonita caja de cartón duro, de color negro. En su interior contiene una espuma troquelada, de color negro también, donde va encajado el llavero, de esta manera no se mueve, conservando así una buena presentación en todo momento.

Llavero para hombres.
Bolígrafo de color azul diseñado por Antonio Miró

Este bolígrafo posee un elegante cuerpo metálico combinando los colores negro y plateado de una manera armoniosa. A su distinguida estructura le acompaña un clip y una punta, con un diseño a juego. Esta última invita a una escritura fina, elegante y perfecta para los amantes de la caligrafía.

Este artículo cuenta con un mecanismo giratorio de suave recorrido para extraer y retraer su punta, protegiéndolo así de golpes y arañazos que posteriormente pudieran comprometer la calidad de su escritura.

Viene presentado en un elegante estuche individual con el logotipo de la marca y las dimensiones de este producto son de 17,9 x 5,4 x 2,6 centímetros.

Bolígrafo diseñado por Antonio Miró. Regalo para hombres.

Para descubrir todos los artículos y detalles que tenemos disponible visita nuestra página web. Puedes encontrar regalos de bodas y eventos para todos los asistentes, incluso regalos infantiles. También, tenemos disponibles productos gourmet, estuches de regalo o productos de cosmética. No lo dudes más y haz clic en nuestro sitio web.

Imagen de portada de Freepik.

Tipos de mermeladas 100% naturales

La mermelada es una conserva dulce que se elabora cociendo fruta, entera o troceada, en un poco de agua y con una proporción de azúcar igual al peso de la fruta; también puede prepararse con algunas verduras como zanahoria, tomate o calabaza.

En nuestra web tenemos distintas variedades de mermeladas naturales, vegetales y de frutas, elaboradas de forma artesanal para disfrutar de tus desayunos y comidas.

Las mermeladas naturales sin azúcares son un producto rico y sobre todo saludable para mantener una dieta equilibrada. Tienes en nuestra sección de mermeladas, mermeladas artesanales 100% naturales, sin conservantes añadidos ni otros tipos de aditivos, con la materia prima de calidad recolectada en el momento oportuno de maduración.

¿Por qué elegir mermelada natural?

Es recomendable consumir mermelada principalmente porque aporta energía, grasas y glucosa. Además, una de las mayores ventajas de la mermelada es que se aprovecha tanto la pulpa como la piel, de modo que vamos a consumir de forma entera la porción de fruta. Esto lo convierte en una fuente rica en fibra que ayuda al funcionamiento del sistema digestivo. 

La mermelada se convierte en el perfecto sustituto de la mantequilla o el paté, ya que su contenido en grasas es más bajo.

Tenemos una gran variedad de sabores disponibles; mermelada de tomate, mermeladas de frambuesa, mermelada de fresa, mermeladas de melocotón, mermelada de cereza, mermeladas de ciruela, mermelada de arándanos, dulce de membrillo y mucho más.

Mermelada de castaña.

Mermelada de castaña

La crema de castañas de Sabores del Guijo, no lleva ningún tipo de conservantes ni colorantes y está etiquetado sin gluten

Los ingredientes son 65 % de castaña y 35 % de azúcar. Se trata de un producto natural que se puede tomar solo o aliñar numerosos platos de comida. 

Mermelada de cereza.

Crema de cereza

Mermelada de cereza en miniatura ideal para crear tus propios detalles de eventos personalizados. Mermelada elaborada de manera artesanal con un 65% de cereza.

Mermelada de fresas.

Confitura de fresas

Mermelada elaborada con fresas maduras y dulces por naturaleza. Tras su proceso de elaboración es una fruta que conserva especialmente bien sus propiedades. Rico en vitamina C, genera una mayor absorción del hierro, fomenta la reparación del tejido entre otros múltiples beneficios.

Mermelada natural de naranja y miel de romero

Mermelada de naranja y miel.

Combinamos las mejores naranjas maduradas con miel de romero de calidad para dar a luz una mermelada única en el mercado. Elaborada con naranjas de un gusto sabroso por su contraste entre lo dulce y lo cítrico. Un novedoso detalle natural y sano.

Mermalada de higo.

Crema de higo

Confitura en miniatura, presentada en un tarrito de cristal con alto contenido de higo.

Mermelada con tarro personalizado

Todo el sabor de la fruta que escojas presente en esta deliciosa mermelada en formato grande y personalizada.

Este producto tiene una presencia única, ya que tú mismo puedes elegir el diseño y la fotografía que llevará en el envoltorio. Se trata de un detalle único que puedes regalar en eventos o días especiales. De esta forma, se convertirá en el producto estrella de meriendas y desayunos y servirá para recordar el evento como un día especial y agradable.

Mermelada con tarro con imagen personalizada.

Recomendaciones para conservar la mermelada

  • Se recomienda antes de abrirla, consérvala en un lugar fresco y seco, sin luz solar, como puede ser una despensa, sobre todo en verano.
  • Una vez abierta lo ideal es conservarla en un sitio refrigerado, ya que la mermelada se conserve a una buena temperatura, es esencial para que se conserve en perfectas condiciones.
  • Si se conserva en la nevera, comprueba siempre que esté bien cerrada para evitar que coja malos olores.
  • A la hora de servirla, utiliza siempre un cubierto limpio y sin usar previamente.
  • La mermelada sin azúcar sin abrir puede conservarse bien entre 9-12 meses.

En Regalos Gourmet Online encontrarás las mejores mermeladas para elaborar unos deliciosos desayunos y regalar en eventos. ¡Visita nuestra web!

Imagen de portada de Freepik.

Miniaturas de quesos para untar

En Regalos Gourmet Online encontrarás los típicos productos de Extremadura, presentado en miniaturas.

Los quesos en miniaturas o mini quesos son un regalo ideal para cualquier ocasión que se celebre, como puede ser una boda, comunión, bautizo u otro tipo de evento.

Los quesos para regalar son elaborados con un sistema artesanal y son considerados como un manjar proveniente de Extremadura, región que se destaca por la calidad de sus productos.

Nosotros tenemos una gran variedad de quesos curados o semi curados tanto de oveja como de cabra de Extremadura. También, tenemos disponible la Torta de la Serena, típica de nuestra zona y con denominación de origen. Estas tortas son blandas, semi curadas o curadas con aceite de oliva virgen extra. Disponemos de una amplia gama de quesos para los paladares más exigentes.

¿Por qué consumir queso?

El queso es uno de los productos más consumidos y reclamados por todos los públicos.

Es un producto que se puede comer solo o acompañado, troceado o fundido, fresco o curado, puede consumirse de infinidad de maneras. Podemos consumir queso de muchas formas, pero con solo una porción diaria podemos conseguir el aporte lácteo que necesitamos para llevar una alimentación completa y equilibrada.

Además, reúne multitud de beneficios, ya que se trata de un alimento que debe estar presente en nuestro día a día para aportarnos una gran cantidad de nutrientes necesarios.

Beneficios del queso

  • Fuente de calcio
  • Proporciona sodio
  • Gran cantidad de ácido fólico
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Contiene vitamina B
  •  Rico en proteínas

Y lo más importante; nos hace felices, ya que contiene tirosina, el aminoácido que interviene en la producción de dopamina, produciendo de esta forma la disminución del estrés e incrementando la felicidad.

A continuación, os mostramos algunas de nuestras miniaturas de queso untable, perfectas para regalar en días especiales o en el evento que desees.

Crema de queso fundido de oveja

Exquisita crema de queso fundido de oveja presentada en un tarrito de cristal de 30 gramos.

Crema de torta

La auténtica torta de queso ahora en un tarrito de cristal de 30 gr. Una miniatura ideal que podrás llevar a cualquier parte gracias a su pequeño tamaño.  Y si quieres sorprender a tus invitados, no dudes en regalar esta miniatura de crema de torta para untar. 

Tarro de crema de queso de cabra

Producto extremadamente delicioso y fabricado por Deliex, marca de productos extremeños de la más alta calidad. 

La crema de queso de cabra se presenta en un tarrito de cristal y la parte superior posee una elegante etiqueta de color marrón.  El tarro contiene 110 gramos y está etiquetado sin gluten.

Tarrina de crema de queso azul con cebolla caramelizada

Esta maravillosa crema de queso azul con cebolla caramelizada ha sido creada para los amantes del creso, cremosa y con un sabor inigualable, cuando decides probarla ya no podrás dejar de repetir.

Tarro de crema de queso con boletus

Tarro de cristal con 100 gramos de una de las combinaciones más deliciosas que pueden hacerse, exquisita crema de queso de oveja con boletus 100% seleccionados para elaborar esta deliciosa crema. Perfecta para combinar con platos, recetas, canapés o diferentes entrantes.

Torta del Casar en crema

Crema de queso, elaborada a partir de una de las mejores tortas a nivel mundial, la Torta del Casar, un queso que se elabora al norte de la Sierra de San Pedro, en la provincia de Cáceres.

De esta manera se obtiene un queso de pasta blanda e interior suave y cremoso, con un sabor especialmente delicioso, sin ser salado y con un sutil toque amargo, un producto gourmet para los apasionados del queso, que podrán disfrutar de este manjar extremeño en cada bocado.

Crema de queso azul con trufa

Tarro con un sabor intenso, característico del queso azul, combinado con aceite de oliva virgen extra y trufas, que le aporta un suave y sofisticado toque de sabor.

¿Cuál es tu opción preferida?

Visita nuestra web y elige entre nuestra amplia variedad de quesos y productos gourmet. Además, podemos personalizar tu pedido en caso de que decidas regalar este tipo de miniaturas para tus eventos. ¡No lo dudes más y elígenos!

Imagen de portada de pch.vector en Freepik.

Miniaturas de productos gourmet para regalar

En Regalos Gourmet Online sabemos lo importante que es poder ofrecer un buen regalo. Por esta razón, tenemos la mayoría de nuestros productos en pequeño o en miniatura con toda la magia y sabor posible.

Nuestras miniaturas de productos gourmet son la opción perfecta. Desde mini botellas de aceite de oliva hasta miniaturas de miel. Son minitallas perfectas para añadir un toque de elegancia a tu evento.

A continuación, os mostramos la originalidad de un regalo en versión reducida, con estos productos tienes a tu disposición toda una gama de regalos pequeños y altamente originales, poco vistos y con un sabor exquisito.

Mermeladas

Mermeladas naturales elaboradas de manera artesanal de diferentes sabores, sin gluten y sin azúcares ni conservantes añadidos.

El tarro contiene 30 gramos y las medidas son de 4 x 4 cm.

Mermeladas naturales.

Tenemos disponibles varios sabores, desde los más tradicionales como frambuesa y arándanos hasta los más novedosos como higo y tomate. Todos contienen un alto porcentaje de producto.

Paté

Amplia gama de patés en formato miniatura, desde el paté tradicional y exquisito hasta los sabores más originales en una miniatura de 30 gramos, perfecto para regalar en bautizos, comuniones, bodas y cualquier tipo de evento.

Además, son sin gluten, y esto es todo un detalle a tener en cuenta en los regalos, ya que cada vez hay más personas que sufren esta enfermedad, y la mayoría están acostumbrados a no poder consumir los mismos productos que el resto.

Patés.

Además, tenemos disponibles modosis de paté de iberitos en todos los sabores posibles. Desde el tradicional sabor a Cachuela Extremeña hasta el mítico paté de colorá o pringa ibérica. Productos 100% extremeños, típicos de la CCAA de Extremadura. 

Deliciosas cremas para untar y consumir en desayunos, meriendas o cuando más apetezca.

Paté iberitos de Cachuela Extremeña.
Miel

Disponemos de tarros de cristal que contienen 100 gramos de miel milflores.

Regalar miel, es un acierto seguro. Un detalle especial y muy exclusivo para que sorprendas a tus invitados. Calidad que asombra y precios muy asequibles.

Miel.

También, ofrecemos tarros de miel que añaden un ingrediente extra más a su elaboración, combina 100 gr de miel con 15 gr de nueces tiernas o almendras.

Una opción de regalo muy recomendable, puedes adquirirlo por sí solo o combinándolo con otros productos tradicionales de nuestra tierra como aceites de oliva, vinagres, patés o cremas en multitud de formatos distintos.

Miel con nueces.
Aceite

Innovadora botella de aceite de oliva virgen extra La Chinata, ideal para presentarlo en acontecimientos importantes e incluso para regalarlo en celebraciones.

Las medidas de la botellita de aceite de oliva virgen extra son 9 x 5,5 cm de ancho.

Este aceite de oliva virgen extra es característico por poseer los siguientes matices:

– Su color es amarillento con ligeras trazas verdes.
– Posee un sabor ligeramente dulce y tiene un paladar agradable.
– Su denso aroma recuerda a la fruta madura.
– Elevado contenido de ácidos grasos.

Botella de aceite de oliva virgen extra.

Estuche con 4 aceites de oliva mini

Pequeño estuche miniatura, degustación de aceites de oliva virgen extra, ideal para regalos de bodas, regalos de comunión o regalos de bautizos. 

El estuche de regalo mide 10 cm de ancho x 9 cm de alto y cada botella de aceite mide 8.5 cm x 2.5 cm y contiene 25 ml.

Las 4 botellas que contiene el estuche son de diferentes variedades de aceituna: Hojiblanca, Arbequina, Picual y Manzanilla Cacereña.

Estuche con 4 aceites de oliva-
Chocolate

Almendras bañadas en chocolate

Deliciosas almendras recubiertas del mejor chocolate con aceite de oliva virgen extra. Se trata de una divertida y original forma de ingerir tanto chocolate como almendras.

Estos bombones contienen un 60% de chocolate y un 25% de almendras.

El contenido de la bolsa es de 150 gramos.

Almendras bañadas en chocolate.

Mini Nutella en tarrito de cristal

Nutella es una de las cremas de avellanas y cacao más vendida en el mundo. Su irresistible e inconfundible sabor la ha convertido en un icono para las antiguas y nuevas generaciones que buscan la carga y el optimismo para empezar bien el día con un delicioso desayuno o para cargar las pilas durante el día.

Nutella se diferencia de otras cremas porque posee un auténtico sabor a avellanas y cacao, y su cremosidad es única y consigue intensificar su sabor. Es tan deliciosa que incluso una pequeña cantidad te deja plenamente satisfecho. 1 cucharada de Nutella untada sobre una rebanada de pan es suficiente para garantizar un sabor inigualable y una experiencia placentera.

Actualmente, Nutella se comercializa en todo el mundo con diferentes formatos en el que destacamos esta elegante miniatura en tarro de cristal de 25 gramos.

Nutella.

Sin duda, estas miniaturas son ideales para regalar a los amantes de la gastronomía y como detalles muy originales para regalar en bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de evento. Los productos pequeños marcan la diferencia y en Regalos Gourmet Online contamos con una amplia variedad.

¡No lo dudes más y haz clic en nuestra página web para descubrir los mejores regalos!

Imagen de ASphotofamily en Freepik.

Bolsas, estuches y mochilas infantiles para colorear

Tanto las bolsas, como los estuches y las mochilas son un regalo perfecto para regalar a lo más pequeños de la casa en los eventos.

En sustitución de las clásicas chucherías llegan las bolsas y mochilas para meriendas y almuerzos más originales del mercado, favorecen la concentración, la sociabilidad y la coordinación de los más pequeños. Además, desarrolla el sistema locomotor, favorecen el desarrollo de la psicomotricidad y la autoestima sin darse cuenta. 

Es ideal para regalar en cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones. Además, puedes lavarlo sin problema. En todas las opciones vienen incluidas un pack de ceras.

Bolsa animales infantil para colorear

Esta bolsa contiene impreso como detalle de decoración unos simpáticos animales con los que los más pequeños se divertirán coloreando con el pack de ceras.

  • Medidas: 20 x 22 cm
  • Material: no tejido.
  • Con un pack de ceras
Bolsa animales infantil para colorear

Mochila infantil para colorear

La mochila para colorear infantil es perfecta para que luego los niños puedan guardar sus cosas dentro, una vez que la hayan personalizado a su gusto.

  • Tiene unas medidas de 25 x 30cm
  • No mancha la ropa
Mochila infantil para colorear

Estuche para niños para colorear

Se trata de un estuche con dibujos de dinosaurios para colorear, es un regalo muy original para cumpleaños como obsequio a los compañeros del colegio. Además es ideal para eventos como bodas, bautizos y comuniones.

Material:

  • Non woven
  • Medidas: 22.40 x 11.60 cm
Estuche para niños para colorear

En nuestra web, regalos gourmet, tenemos disponibles packs con varias unidades. Desde 10 hasta lotes con 30. Además, traen alrededor de 4 gomas de borrar con diferentes formas y colores. Las 4 gomas vienen en un pequeño expositor de cartón en color blanco. Es un detalle perfecto para complementar el regalo en fiestas de cumpleaños o incluso en comuniones, bautizos o bodas.

Ideas de Regalos Personalizados para Bodas, sorprende a los Novios

Una boda es un momento mágico y único en la vida de una pareja. Y para hacer aún más especial este día, los regalos personalizados desempeñan un papel importante. En Regalos Gourmet Online, comprendemos la importancia de encontrar el regalo perfecto que refleje el amor y la felicidad de los novios. En este artículo, te presentaremos una variedad de ideas de regalos personalizados para bodas, que sorprenderán a los novios y les dejarán un recuerdo duradero. Descubre cómo los regalos gourmet pueden agregar un toque de exquisitez a este momento tan especial y cómo puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda en línea.

Regalos Personalizados para los Novios

Los novios son el centro de atención en este día tan especial, y regalarles un detalle personalizado es una manera hermosa de celebrar su amor y felicidad. En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una amplia selección de regalos personalizados para los novios. Desde copas de champagne grabadas con sus nombres y la fecha de la boda hasta tablas de quesos con iniciales grabadas, estos regalos se convertirán en tesoros que recordarán con cariño su día especial y su amor eterno.

Detalles Personalizados para los Invitados

Además de honrar a los novios, es importante agradecer a los invitados que comparten este día tan significativo con ellos. En Regalos Gourmet Online, encontrarás una amplia variedad de detalles personalizados para los invitados de la boda. Desde botellas de vino con etiquetas personalizadas hasta cajas de chocolates con mensajes grabados, estos regalos personalizados mostrarán tu aprecio hacia tus seres queridos y crearán un vínculo duradero.

Exquisitez Gourmet en los Regalos

 En Regalos Gourmet Online, nos enorgullece ofrecer regalos gourmet exclusivos y de alta calidad para bodas. Desde selecciones de vinos finos hasta cestas de degustación con una variedad de productos gourmet, nuestra tienda en línea cuenta con opciones que deleitarán los paladares más exigentes. Estos regalos gourmet personalizados añaden un toque de exquisitez y sofisticación a la celebración, creando un ambiente elegante y único.

Cómo Adquirir tus Regalos Personalizados en Regalos Gourmet Online

En Regalos Gourmet Online, nos esforzamos por hacer tu experiencia de compra fácil y conveniente. Explora nuestra tienda en línea y descubre una amplia variedad de opciones de regalos personalizados para bodas. Selecciona los regalos que mejor se adapten a tus necesidades y personalízalos según tus preferencias. Luego, añádelos a tu carrito de compras y proporciona los detalles de envío necesarios. Con nuestros métodos de pago seguros, puedes completar tu compra con confianza. Nos encargaremos de enviar los regalos personalizados a la dirección indicada, asegurándonos de que lleguen a tiempo para la celebración de la boda.

Garantía de Calidad y Servicio al Cliente

En Regalos Gourmet Online, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Cada regalo personalizado para bodas que encontrarás en nuestra tienda ha sido cuidadosamente seleccionado y elaborado con atención a los detalles. Nos enorgullece superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción total. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asistirte en todo momento.

Regalos Personalizados como Recuerdos Inolvidables

Los regalos personalizados para bodas van más allá de ser simples obsequios, se convierten en recuerdos inolvidables. Estos regalos únicos y significativos no solo celebran el amor de los novios, sino que también se convierten en símbolos tangibles de su unión. Ya sea un set de copas grabadas con sus nombres o un libro de visitas personalizado, estos detalles personalizados se convertirán en tesoros que recordarán y atesorarán a lo largo de su vida juntos.

En Regalos Gourmet Online, entendemos la importancia de los regalos personalizados para bodas. Estos regalos únicos y significativos expresan amor, gratitud y celebración. Nuestra amplia selección de regalos personalizados y productos gourmet te brinda la oportunidad de sorprender a los novios con un obsequio elegante y exclusivo. Con una experiencia de compra fácil y segura, junto con nuestra garantía de calidad y servicio al cliente, estamos comprometidos a ayudarte a crear momentos inolvidables en esta ocasión especial. Visita Regalos Gourmet Online y descubre cómo nuestros regalos personalizados pueden hacer que la boda sea aún más especial y memorable para los novios y sus invitados.

Regalos Personalizados para Bodas: Crea Recuerdos Inolvidables con Regalos Gourmet Online

Una boda es un momento especial y único en la vida de una pareja. Para hacer de ese día algo verdaderamente inolvidable, los regalos personalizados juegan un papel fundamental. En Regalos Gourmet Online, entendemos la importancia de ofrecer regalos únicos y personalizados que reflejen el amor y la gratitud hacia los seres queridos. En este artículo, te presentamos una amplia variedad de ideas de regalos personalizados para bodas que te permitirán crear recuerdos duraderos. Descubre cómo los regalos gourmet pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu celebración y cómo puedes adquirirlos fácilmente en nuestra tienda en línea.

Regalos Personalizados para los Novios

En una boda, los novios son los protagonistas, y qué mejor manera de sorprenderlos que con regalos personalizados. En Regalos Gourmet Online, ofrecemos una selección de opciones únicas, desde joyería grabada con iniciales y fechas especiales hasta juegos de copas de champán con nombres inscritos. Estos regalos personalizados para los novios les permitirán llevar consigo un recuerdo especial de su día especial y crearán un lazo duradero con los seres queridos que los han apoyado.

Detalles Personalizados para los Invitados

Además de los novios, los invitados también merecen ser celebrados y agradecidos por ser parte de ese día especial. En Regalos Gourmet Online, encontrarás una amplia variedad de detalles personalizados para los invitados. Desde pequeñas botellas de aceite de oliva con etiquetas impresas con los nombres de los invitados hasta cajas de chocolates finos con mensajes de agradecimiento grabados, estos regalos personalizados les mostrarán a tus seres queridos lo importantes que son para ti y crearán un vínculo duradero.

Exclusividad y Sofisticación en los Regalos Gourmet

En Regalos Gourmet Online, nos enorgullece ofrecer regalos gourmet de alta calidad y exclusivos para bodas. Desde exquisitos vinos y licores hasta cestas de degustación con una selección cuidadosa de productos gourmet, nuestra tienda en línea cuenta con opciones que deleitarán a los paladares más exigentes. Estos regalos gourmet personalizados añaden un toque de sofisticación y elegancia a cualquier celebración nupcial, creando un ambiente de lujo y distinción.

Cómo Adquirir tus Regalos Personalizados en Regalos Gourmet Online

Comprar regalos personalizados para bodas en Regalos Gourmet Online es rápido, fácil y seguro. Navega por nuestra tienda en línea y descubre una amplia variedad de opciones. Selecciona los regalos que mejor se adapten a tus necesidades y personalízalos según tus preferencias. Luego, simplemente añádelos a tu carrito de compras y proporciona los detalles de envío necesarios. Con nuestros métodos de pago confiables, puedes completar tu compra sin preocupaciones. Nos encargaremos de enviar

Garantía de Calidad y Servicio al Cliente

En Regalos Gourmet Online, nos comprometemos a brindar productos de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional. Todos nuestros regalos personalizados para bodas son cuidadosamente seleccionados y elaborados con atención a los detalles. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su satisfacción total. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asistirte en todo momento.

Regalos Personalizados que Durarán para Siempre

Una de las ventajas de los regalos personalizados para bodas es su capacidad de perdurar en el tiempo. A diferencia de los regalos convencionales, los regalos personalizados tienen un significado especial y se convierten en recuerdos tangibles de un día inolvidable. Ya sea un juego de copas grabadas o una tabla de quesos personalizada, estos regalos se convertirán en tesoros que los novios y sus seres queridos atesorarán durante años.

En Regalos Gourmet Online, creemos en la importancia de los regalos personalizados para bodas. Estos detalles únicos y significativos no solo demuestran aprecio y gratitud hacia los seres queridos, sino que también crean recuerdos duraderos y significativos. Nuestra amplia selección de regalos personalizados y productos gourmet te ofrece la oportunidad de encontrar el obsequio perfecto para esa ocasión especial. Con una experiencia de compra fácil y segura, así como nuestra garantía de calidad y servicio al cliente, estamos comprometidos a ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu boda. Visita Regalos Gourmet Online y descubre cómo los regalos personalizados pueden hacer que tu día sea aún más especial.

Los Mejores Regalos Originales para Bodas

Detalles que Harán Recordar ese Día Especial

¿Estás buscando regalos originales para bodas?

En este artículo te presentamos una lista de productos que serán un éxito seguro y que harán que tus invitados recuerden tu boda para siempre.

Estuche Mini Orojos Panizo para Detalles

Estuche Mini Orojos Panizo para Detalles

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo original, te recomendamos el estuche mini orujos Panizo para detalles. Este pequeño detalle es una forma de agradecer la presencia de tus seres queridos en tu día especial, y además, ¡tienen un sabor excepcional!

Gel Champú y Bodymilk en Bolsa de Organza

Gel Champú y Bodymilk en Bolsa de Organza

¿Quieres que tus invitados se sientan cuidados y consentidos en tu boda? Regálales un pack de gel champú y bodymilk en bolsa de organza. Este detalle es perfecto para aquellas personas que disfrutan de cuidarse y mimarse en su día a día. Además, la bolsa de organza le dará un toque elegante y sofisticado al regalo.

Bodymilk y Jabón con Baúl en Miniatura

Bodymilk y Jabón con Baúl en Miniatura

Otra opción de regalo original para bodas es el pack de bodymilk y jabón con baúl en miniatura. Este regalo es perfecto para aquellos que buscan un detalle que combine elegancia y practicidad. Además, el baúl en miniatura es un detalle que tus invitados podrán reutilizar para guardar otros objetos personales.

Patés para Bodas con Baúl

Patés para Bodas con Baúl

Si quieres sorprender a tus invitados con un regalo gourmet, te recomendamos el pack de patés para bodas con baúl. Este detalle es perfecto para aquellos amantes de la comida y el buen vino. Además, el baúl en el que vienen presentados los patés es un detalle que tus invitados podrán reutilizar para guardar otros objetos personales.

Pack Boda de Vino Arnaiz Crianza y Seis Monodosis de Patés

Pack Boda de Vino Arnaiz Crianza y Seis Monodosis de Patés

Si buscas un regalo que combine vino y patés, este es el detalle perfecto para tus invitados. El pack de boda de vino Arnaiz crianza y seis monodosis de patés es un regalo elegante y sofisticado que hará las delicias de los amantes de la buena comida y el buen vino.

Pack 3 Sabores Pimentón de la Vera Ahumado Miniatura para Detalles

Pack 3 Sabores Pimentón de la Vera Ahumado Miniatura para Detalles

Si buscas un regalo original y diferente, te recomendamos el pack de 3 sabores de pimentón de la Vera ahumado en miniatura. Este detalle es perfecto para aquellos que buscan un regalo que sorprenda y a la vez sea útil en la cocina. Además, el pimentón de la Vera ahumado es un ingrediente muy valorado en la gastronomía española.

Pack Detalle (Aceite de Oliva y Vinagre Jerez)

Si buscas un regalo que combine elegancia y practicidad, te recomendamos el pack detalle de aceite de oliva y vinagre de Jerez. Este detalle es perfecto para aquellos que disfrutan de la buena comida y quieren probar nuevos sabores. Además, el aceite de oliva y el vinagre de Jerez son ingredientes muy valorados en la gastronomía española, por lo que este regalo será muy apreciado por tus invitados.

Pack de Mermeladas Miniaturas

Si buscas un regalo dulce y original, te recomendamos el pack de mermeladas miniaturas. Este detalle es perfecto para aquellos que disfrutan de los sabores dulces y quieren probar nuevos sabores. Además, el pack de mermeladas miniaturas viene presentado en un envoltorio elegante que le dará un toque especial a tu regalo.

En resumen, si estás buscando regalos originales para bodas, te recomendamos cualquiera de los detalles que te hemos presentado.

Todos ellos son regalos prácticos, elegantes y con un toque gourmet que harán que tus invitados recuerden tu boda para siempre. No dudes en sorprender a tus seres queridos con alguno de estos detalles y haz que tu día especial sea aún más inolvidable.

Detalles de boda, un regalo para mujeres y otro para hombres

Los detalles de boda son una de las piezas clave de este tipo de eventos. Elegir regalos originales y que se adapten a todos los gustos puede no ser tarea fácil. Por eso, desde Regalos Gourmet queremos ayudarte.

Para que el día de tu boda sea inolvidable para todos los invitamos, hemos pensado en recopilar las mejores ideas de detalles de boda para hombres y mujeres en este post. ¿Qué te parece? ¡Sigue leyendo y conócelas!

Seguir leyendo

Sorprende a tus invitados con mini botellas de bebidas

Tu boda ya está a la vuelta de la esquina, y quieres sorprender a tus invitados con un buen obsequio, ¿pero sabes cuál elegir? Sin duda alguna tiene que ser algo que a todos les guste, por ello, las mini botellas son la opción perfecta para regalar, pudiendo elegir entre una gran variedad. Dentro de los regalos originales, será el más original. ¡Seguro que no lo habrán visto antes! Os convertiréis en los anfitriones perfectos de vuestra boda. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Regalos Gourmet y descubre todo lo que necesitas!

Seguir leyendo

Colonias para regalos de invitados, un recuerdo de aroma inolvidable

Hoy día, es raro no asistir a una boda, bautizo o comunión, en donde no repartan un recuerdo para que los invitados memoricen ese momento en una imagen, accesorio o alimento. Pero, ¿por qué no ir más allá y superarse con el obsequio? Para ello, la opción para el regalo de invitados perfecto es una colonia, inmortalizando este evento con un aroma.

Esto hará que, al ponerse este bonito y delicado producto, los asistentes recuerden la celebración. En Regalos Gourmet te contaremos cómo sorprender a tus allegados con este artículo. ¡No te pierdas ni una palabra de este post!

Seguir leyendo

Mejores regalos para invitados de boda en primavera

La primavera ya ha entrado en nuestras vidas y, claro, todos los eventos deben adecuarse no sólo a la situación actual, también a la estación de las flores. Si tu boda se celebra en esta temporada, seguro que todavía hay ciertos elementos que te quedan por pulir. Un ejemplo de ello pueden ser los detalles de invitados.

¿Quieres descubrir los mejores regalos para invitados de boda en primavera? ¡En Regalos Gourmet te traemos grandes alternativas para sorprender y crear un recuerdo inolvidable de este día tan especial!

Seguir leyendo

Cosmética natural como detalle para invitados de bodas en invierno

¿Pensando en tu detalle para invitados? Lo sabemos, encontrar los regalos que vas a dar a tus asistentes y seres queridos como recuerdo es una de las tareas más complicadas. Si a ello sumamos la celebración de un enlace en invierno y la originalidad que supone, querrás que los obsequios sean acordes al estilo. En este sentido, ¿te has replanteado la cosmética natural?

Las bodas en invierno ofrecen un nuevo escenario que debeos aprovechar con el fin de conseguir detalles para invitados originales y apropiados. Y, claro, los productos cosméticos son una excelente forma de decir “te quiero” y proteger a los tuyos durante los meses de frío. ¡Descubre más con Regalos Gourmet!

Seguir leyendo
« Entradas anteriores