Categoría: Detalles de bodas

Detalles de boda para estar a la vanguardia y sorprender a tus invitados en la celebración.

Consejos y productos para la boda de tus sueños

Regalos para los invitados de boda, un gesto cargado de amor

Celebrar una boda es sin duda uno de los momentos más trascendentales para dos personas que desean pasar juntos sus años de vida. Por ello, se recomienda especial atención en los detalles de los preparativos, y así lograr un día inolvidable. Un sentido recuerdo que evoque, de forma enérgica y emotiva, lo compartido entre los enamorados, familiares y amigos. Por lo tanto, hoy deseamos destacar los regalos para los invitados de modo que esa emotividad sea convertida en un gesto que todos disfruten.

Entre los preparativos más importantes se cuenta los tradicionales regalos para los invitados que los contrayentes dan para agradecer su presencia y recuerden con afecto un día memorable. Éstos deben ser originales, de calidad, prácticos, y muy recomendable, personalizados.

En este sentido, puedes pensar en cada uno de los invitados y personalizar el regalo. Una carta con unas pocas líneas expresando lo especial que son para la relación afianza los afectos de amistad. Sin duda al recibir alguno de estos regalos para los invitados sabrá que fue tomado el tiempo para dedicar unas palabras de afecto a cada uno de ellos.

Otra elección pueden ser los regalos para los invitados artesanales, que más se disfrutan en los últimos tiempos, pues suelen consentir nuestro paladar. Destacan la mermelada natural, en sus diferentes presentaciones miniaturas de miel, chocolates o patés.

Las opciones son infinitas, se pueden incluir botellas de vino tinto o vino rosado con etiquetas personalizadas, tazas, un elegante estuche de miniaturas de licores, de perfumes, cosmética natural, aceites, quesos, packs de bombones de corazón y napolitanas de chocolate variadas, entre otros.

Botellita coñac Soberano

Botellita coñac Soberano.

Regalos para los invitados de boda, detalles para acertar con ellos.

Una manera de asegurar que queden complacidos con los regalos de tu boda es seleccionar desde las tradicionales velas y jabones aromáticos hasta deliciosas degustaciones y licores que ellos pueden llevarse a su casa.

La miniatura licores, es un producto gourmet que sin duda sorprenderá a tus invitados. La puedes elegir del modelo y sabor de tu preferencia. Las botellitas son de cristal con capacidad para 4, 5 y 10 cl, y la puedas ajustar a tu presupuesto.

Botellita Esmeralda

Entre los licores te recomendamos este, una miniatura para disfrutar en los sabores de crema de orujo, un licor dulce y espeso. Una excelente opción para amenizar la sobremesa.

El licor de hierbas, también en presentación miniatura, está elaborado a base de frescas, naturales y delicadas plantas de manzanilla e hinojo. El de sabor a Limón o café igualmente son una delicia para degustar.

La botellita Esmeralda tiene un formato de 10 cl, una altura de 27 cm. Puede personalizarla y presentarlas del mismo sabor o combinados.

Orujo Villa Lucia miniatura Onda

Esta miniatura de botella contentiva con un licor de Fresas con nata, o de crema catalana, una mezcla de café con leche y el whisky. Este licor se puede utilizar en postres, cócteles, helados o simplemente tomar solo.

También se presenta en Crema de arroz con leche, rico licor a base de leche, arroz y canela, y el licor de Tiramisú hace de esta miniatura una buena opción de regalo para los invitados a tu boda.

Orujo Villa Lucia miniatura Onda tiene un formato de cristal 10 cl, una altura de 19 cm. La puedes personalizar e igualmente presentarlas del mismo sabor o combinarlos.

Licor de café Kahlua miniatura

Licor de café Kahlua miniatura.

El Kahlúa

Un licor muy famoso, que se vende en más de 120 países alrededor del mundo. Posee un sabor único debido a la cuidadosa elaboración. Es realizado a partir de una especial selección de los mejores granos de café del tipo Arábiga; es una excelente elección para los amantes de los licores dulces.

En su elaboración tradicional el café tostado y molido es sometido a una extracción controlada del café soluble; posteriormente se mezcla con el aguardiente, jarabe de azúcar y extractos naturales de vainilla. El producto final un licor ámbar oscuro y brillante de sabor dulce, con notas de cacao y vainilla, ligeramente astringente.

Adicionalmente se emplea regularmente para preparar cócteles y como ingrediente decorativo en varios postres, incluidos helados, pasteles y otro tipo de repostería fina. También se mezcla con leche y con café líquido, para endulzar y dar un suave toque de licor.

Este licor miniatura tiene un formato de botellita de plástico de 5 cl, una graduación de 26.5 % vol; puede personalizarla y presentarla en bolsa de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada.

Miniatura ginebra Bombay Sapphire

Miniatura ginebra Bombay Sapphire.

Miniatura de ginebra Puerto de Indias Classic Azul

Su diseño elegante y sencillo llama la atención a primera vista. Es límpida y alabastrina. Tiene un sabor plenamente tradicional, aroma a enebro y finas pinceladas cítricas. Su formato de botellita de plástico de 5 cl, y medidas. 10,5 cm Alto x 10 cm la convierten una elección ideal.

La Botellita de Coñac Soberano

Igualmente es una exquisita elección. Su color ámbar con reflejos oro, y un buqué fragante con toques de madera de roble mezclados con frutos secos lo hacen ser un licor irresistible de compartir. Esta miniatura tiene un formato de botellita de plástico de 5 cl.

Regalos Gourmet Online se especializa en este tipo de detalles de boda para todos los gustos, para mujeres, para hombres, presentes para sorprender a todos los invitados en tu día especial. Ofrecemos productos extremeños hechos de manera artesanal y con Denominaciones de Origen. Visítanos y encuentra entre nuestros productos tradicionales una opción para los regalos para los invitados de boda.

Bodas especiales: tendencias para otoño/invierno 2017-2018

Bodas especiales. No dejes pasar este momento único por debajo de la mesa...

Bodas especiales. No dejes pasar este momento único…

Bodas especiales, un momento único que no debe pasar desapercibido. Todos queremos que cada experiencia sea especial y sobre todo que sea realmente inolvidable para todos. Por esta razón, queremos ofrecerte unos tips para que hagas de tu boda algo inolvidable para ti y para todos los que deseen acompañarte. Cada detalle debe ser cuidado de esta manera evitarás caer en de diferentes temáticas en un mismo espacio. La decoración de la boda va a definir la personalidad y originalidad que tienen los novios. Son muchas las ventajas que existen durante esta época del año, así que; el frío no será impedimento para que todo salga perfecto.

Los espacios al aire libre predominan durante esta temporada. Ahora bien, ¿qué pasa si hace frío?; puedes colocar muchas velas y aparte ofrecer mantas a los invitados (si lo necesitan). No dejes que nada dañe ese mágico momento. Para la decoración, utiliza elementos naturales; esto hará que tu boda sea muy bonita. Coloca en cada rincón, ramas, hojas y flores; estás aportarán colorido a cada lugar.

Otro estilo que puedes utilizar es el vintage; que ha sido y sigue siendo utilizado en la decoración de las bodas. Para este otoño/invierno 2017 no dejará de estar presente esta forma de decoración. Incorpora a éste un toque bohemio para que hagas la diferencia.

Bodas especiales: tendencias que facilitarán su planificación

Otra tendencia que cada vez más toma impulso son los DIY (Do It Yourself).  Esto no es más que hacer las cosas con tus propias manos. Si te aventuras a ello harás que la decoración sea totalmente personal. Utiliza objetos reciclados donde puedas colocar ramas de olivo con encajes. También puedes preparar regalos de boda para invitados originales dándole tu toque personal. Aquí también podrás obtener ideas para personalizar detalles para tu boda.

Detalles especiales, momentos especiales...

Detalles especiales, momentos especiales…

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta son los colores que se utilizarán. Para este año existen una gran variedad permitiéndote escoger el que más se adapte a tus gustos. Mencionaremos 10 colores de moda colocando de primeros los dos que marcarán la pauta.

1. Airy Blue

Pertenece a la gama de los azules y es inspirado en el color cielo. Este color trasmite libertad, ligereza y serenidad. Si quieres tener una boda que brinde ese tipo de sensaciones este es el color ideal.

2. Sharkskin

Este es un color sofisticado y contemporáneo. Pertenece a la escala de los grises. Combina perfectamente con cualesquiera de los otros colores que se van a presentar. Pero si quieres utilizarlo solo es totalmente válido. Este color también puede ser utilizado perfectamente en los vestidos que utilizarán las damas de honor.

3. Reverside

Este azul tiene una tonalidad muy particular. Si lo que deseas es una boda llena de sofisticación, este es el color perfecto. Transmite mucha seguridad y estabilidad. Combina perfectamente con los dos colores mencionados anteriormente.

4. Aurora red

Definitivamente, este color llega a romper la estabilidad que ofrecen los otros colores. Aporta audacia, sensualidad y calidez. Puede ser utilizado solo o combinarlo con el Airy Blue o el Sharkskin.

5. Color tierra

Ofrecer estabilidad y confianza. A pesar de que es un color neutro es agradable a la vista. Si utilizas este tipo de color como base puedes combinarlo con cualquier color.

Bodas especiales: otros colores que te encantarán

El frío dará ese toque mágico a tu boda...

El frío dará ese toque mágico a tu boda…

Siguiendo con la tendencia de los colores terminamos de completar la lista con los siguientes:

6. Lush Meadow

Es un verde inspirado en el color de las hojas. Es un color vibrante, intenso, sofisticado y elegante. Al utilizarlo para la decoración transmitirás la esperanza inspirada en el equilibrio que brinda la naturaleza. Si decides hacer la boda al aire libre ya tendrás de fondo este color. Así que puedes combinarlo con una decoración en rojo oscuro. Realmente será espectacular.

7. Spicy Mustard

Este color aporta a esta temporada energía y vitalidad. Es un color inusual y da un toque exótico al lugar. Dependiendo de la combinación que hagas lograrás aportar un toque vintage al lugar.

8. Bodacious

Es un color púrpura que combinado con tonos rosa llegan a ofrecer un toque de sofisticación. Si deseas algo más atrevido puedes combinarlo con rojo.

9. Color arcilla

Es cálido y natural. Lo puedes combinar con colores de la misma paleta o también va muy bien con el gris. Este color aporta estabilidad y confianza.

10. Tonalidad Rosa

Combina perfectamente con los colores neutros mencionados en esta lista. Aporta dulzura y puede ser utilizado en el buque de la novia combinado con flores blancas.

En fin, para que las bodas especiales sean un éxito hay muchas ideas que puedes poner en práctica durante este otoño/invierno 2017/2018. Recordando siempre no sobrecargar el lugar, de esta manera mantendrás la sobriedad y el buen gusto.

Esperamos que os haya gustado este artículo. Gracias por leernos.

Detalles de boda originales, 13 ideas para tener una boda única

Ha llegado el gran día y sin lugar a dudas deseas una boda especial. Gracias a la tecnología, actualmente disponemos de muchas fuentes de información. Tal torrente de ideas puede darnos las más exclusivas y así sacar nuestra propia versión. Las nupcias fuera de serie van acompañadas de detalles de boda originales.

Debemos buscar de hacer de la boda un momento que refleje lo que somos como pareja.

Debemos buscar de hacer de la boda un momento que refleje lo que somos como pareja.

Ideas para detalles de bodas más originales

Hoy nos vamos a centrar en dar ideas y hacer un compendio de ellas para llegar a la boda más original según el estudio de diversas webs.

1. Taxis dedicados a la boda

Al momento de salir a disfrutar lo mejor es llegar a casa de mano de un taxista. Así que puedes tener el detalle con tus invitados de adelantar esta gestión y disponer de algunos contratados especialmente para tus invitados. Después de todo se trata de personas a las que le tienes mucho afecto.

Llegar en la tradicional limusina o coche antiguo ha dado paso a la creatividad.

Llegar en la tradicional limusina o coche antiguo ha dado paso a la creatividad.

2. Una llegada triunfal

Actualmente observamos como la tradicional limusina o el coche antiguo ha dado paso a vehículos con más creatividad. Es posible ver que los novios llegan en una Scooter, una Kombi, a Caballo, en Sidecars; y hasta en esquís hay registros de haber llegado a la ceremonia. La idea fundamental es hacer un momento inolvidable y para lograr ese comedido debes tener detalles de boda originales.

3. Personaliza los baños

Sin duda éste será un lugar que todos los invitados van a visitar. Podrías poner unas fotos para identificar el de cada género o internamente colocar algunas imágenes que atraigan. En una oportunidad estuve en un baño con fotos antiguas de estrellas de cine y definitivamente es algo muy original.

4. Detalles únicos en las mesas

Un detallazo será el llegar a la mesa de los invitados y que cada uno o cada familia tenga ahí una imagen personalizada. O se puede variar esto por el escudo de cada familia para seguir sumando a la lista de detalles de boda originales.

Los arreglos frutales están muy de moda y son bastante creativos.

Los arreglos frutales están muy de moda y son bastante creativos.

5. Un centro de mesa que se come

Es muy novedoso el incluir un poco de productos gourmet en cada espacio de la celebración. Imagina que en lugar de las flores tradicionales, hagan un centro de mesa con flores de frutas. Hay arreglos frutales muy llamativos que incluso pueden superar las expectativas de todos los presentes.

6. Una línea de tiempo de los novios

Se trata de ir sumando detalles de boda originales… Genial, vamos a colocar una línea de tiempo de los novios. Se seleccionan fotos desde los primeros años de vida hasta la actualidad. Aprovechando para colocar un poco de humor y elegir las imágenes que más los caractericen.

7. Una dedicatoria armable

Hagamos un puzzle, ahora, cada una de las piezas va a ir conteniendo un mensaje de los invitados para los novios. Luego de esto los invitados tendrán un recuerdo muy original que pueden colgar en la pared. Será un elemento que inmortalice ese día especial y el afecto expresado por cada uno de sus seres cercanos.

Una zona para que los invitados dejen un recuerdo a los novios.

Una zona para que los invitados dejen un recuerdo a los novios.

8. Un antiguo buzón para mensajes

Si eres más del tipo romántico y melancólico, de seguro te atrae la idea de leer y conservar cartas. Esta idea del buzón es perfecta para ello, cada uno de tus invitados escribirá unas líneas y las depositará en él para así tenerlas todas y mantenerlas para el recuerdo.

9. Una pintura en vivo

Esto es algo donde definitivamente debemos poner atención. Imagina poder contratar un pintor o un caricaturista que sea capaz de ir captando detalles de la fiesta en pintura. Podría por ejemplo hacer un fresco del baile principal y de pronto pequeñas caricaturas de los invitados y de momentos de la boda. Sin duda una forma muy original de conservar recuerdos.

10. Un poco de juegos y azar

Podrías hacer una rueda de la fortuna y en ella poner algunas penitencias. Por ejemplo bailar con la madre de la novia. Usar un gorro llamativo y posar con los novios para la foto. Tener alguna vestimenta algo graciosa para una pareja “afortunada” que sea seleccionada y así reírse todos con su desventura. Las opciones son amplias y puedes añadir muchas variantes para todos disfrutar de esos detalles de boda originales.

11. Espacio de entretenimiento infantil

Aquí una idea interesante. En la mayoría de las fiestas los peques suelen aburrirse y a volverse algo pesados. Pero una buena opción es disponer de un área de diversión pensada en ellos. Aquí puedes incluir video juegos, algún animador, juegos tradicionales y todo aquello que los pueda tener ocupados para así dejar más espacio a los adultos.

Una idea interesante es hacer unas pequeñas biografías.

Una idea interesante es hacer unas pequeñas biografías.

12. Detalles de boda originales y comestibles

¿Recuerdas aquellos adornos de porcelana que luego iban a parar a algún espacio de un cajón o en un escaparate de la casa? Esto ha cambiado, la tendencia a la modernización y el minimalismo ha abierto paso a miniaturas de vino, aceite de oliva, estuches para el cuerpo, pequeños quesos, empaques de bombones y muchas más.

13. Vamos a conocernos

En momentos los invitados no son siempre conocidos, puede darse el caso que haya algunas mesas donde estén diversos amigos. Una buena forma de romper el hielo es hacer una mini biografía de los que estén sentados en una mesa. Así podrán al menos tener una idea básica de los que te acompañan en la mesa y tener un punto de inicio para conversar.

En definitiva cada una de las elecciones que tomen será lo que sumen y hagan tener detalles de boda originales para invitados. Esta es una muestra de los detalles más interesantes que reunimos, pero todo depende de los gustos de cada quien.

Más en regalos gourmet online | Detalles Boda: un evento inolvidable en la vida

Detalles Boda: un evento inolvidable en la vida

Detalles Boda. Definitivamente llegar al altar con la persona a la que amas es un momento mágico. Esta ceremonia puede ser civil o religiosa hasta ambos casos inclusive.

Un momento para nunca olvidar

Un momento para nunca olvidar

Este evento lo regula una autoridad que reglamenta el proceso; este genera los compromisos pactados y los legales.

Una boda está conformada por varias partes

  • Presentación de la autoridad a cargo (depende del tipo de ceremonia)
  • Manifestación por parte de los novios de sus deseos.
  • Intercambio de anillos
  • Bendición por parte de la autoridad a los novios.

Organizar una boda es un verdadero compromiso.

En la mayoría de los casos se toma en cuenta lo siguiente:

  • Organización.
  • Vestimenta
  • Festejo
  • Luna de miel

Creencias

Dentro de todo este evento también existen muchas creencias; que si no las haces podría irte mal. Dentro de estas están:

  • Si tienes una amiga que es feliz con su esposo pues, quítale algo prestado!. De esta manera simbolizas la amistad y tendrás felicidad.
  • Algo que sea viejo. De esta manera la novia no deja de estar conectada con su pasado. Esto puede ser una prenda y simboliza la continuación del matrimonio.
  • ¿El color azul tendrá algo que ver? Pues sí, dicen que es representativo de la fidelidad. Algunas la utilizan blanca para representar la pureza.
  • Por supuesto no puede faltar algo nuevo. Esto simboliza la esperanza entre la pareja.

Detalles Boda: no dejes que pase por debajo de la mesa

Si te sorprendió lo anteriormente escrito; pues ahora es que faltan creencias. Aquí seguimos nombrando más de ellas:

¿Qué pasa con la ropa?

Por tradición el vestido es blanco. Aunque muchos creen que el color representa la pureza pues, no es así. En la antigüedad el blanco en el vestido de novia era símbolo de riqueza. Así como lo lees, pues para obtener ese tipo de vestido había que tener un poder económico alto. Esto se debe a las características del mismo: mucha tela y la decoración. Pero no solo es el color blanco; otros colores también entran en esta lista. Por ejemplo, el amarillo;  el cual representa el Dios de la abundancia y el amor. Se usa frecuentemente en Inglaterra y Estados Unidos. Pero esto no es todo; cuando la novia ya no es virgen ¿Adivinen? Se viste de rojo.

El tocado

Esta tradición es muy antigua. Las mujeres usaban un adorno con flores en la cabeza.

El famoso velo

Este atuendo tiene dos significados. Antiguamente se utilizaba para representar la juventud; luego se cambió su significado a símbolo de pureza. En ocasiones algunas novias deciden llevarlo doble. Ya en el altar el novio tiene que levantarle el velo; esto delante de la persona que está representando a la novia mayormente el padre. La cultura occidental es la que tiene más arraigada la costumbre de que el velo sea blanco. Pero no se da en todos lados. Este puede ser amarillo, negro o azul rindiendo honor a dioses o personas. El amarillo representa la virginidad, azul a la virgen María y negro una nueva boda.

El ramo

Este también tiene su significado. Representa el florecimiento, fertilidad y generosidad. La creencia es que cuando la novia lanza el ramo; quien lo agarre será el próximo en casarse.

Pañuelo para la novia

Antiguamente en Europa creían que si la novia lloraba habría abundancia en el campo. Al pasar del tiempo esta tradición se fue expandiendo; entonces comenzaron a decir que si la novia lloraba el día de la boda; no lo haría en ningún momento de su vida.

Aún no han terminado estos pequeños Tips de bodas

Los detalles boda se dan a los invitados para que los haga recordar tan bello momento.

Los detalles boda se dan a los invitados para que los haga recordar tan bello momento.

Alfombra

Es representativa de respeto y honor. Está alfombra es de color rojo y se coloca desde la entrada de la iglesia hasta el altar.

Pétalos de rosa

Éstos representan el bienestar que van a tener en el matrimonio; es decir, que su futuro sea dulce y pleno. Los pétalos también son rojos y los lanzan los pajes.

Dama de Honor

Una niña menor de 12 años acompaña a la novia durante la caminata al altar. Esta niña debe tener un vínculo sanguíneo directo con la novia. Si en la familia no hay una niña de estas características puede ser ajena a ella. Aunque en la tradición Hindú si no es un familiar directo es de mala vibra.

Lo anteriormente expuesto podemos decir que es solo parte de las creencias que existen en todo el mundo. Cada ser, cada cultura y cada región tiene sus creencias y costumbres. Las bodas no escapan de esto.

Aparte de todo se acostumbra que los invitados entreguen detalles de  boda a los novios. Estos pueden ser muy variados y adaptados a cualquier gusto. En la actualidad se ha vuelto muy común las listas donde los novios colocan los obsequios que quieren recibir. Y no solamente eso; para que la boda quede aún más en el recuerdo; los novios ofrecen unos detalles boda personalizados para que los invitados nunca olviden el momento.

Detalles de boda en Europa, una tradición que se destaca en España

Alrededor del mundo conseguimos tradiciones en las nupcias que de seguro te dejarán sorprendido. Son estos detalles de boda que hacen tan mítico todo lo que rodea la ceremonia de unión de dos personas. Conozcamos  varias de ellas, desde las más llamativas a las más tormentosas y difíciles de creer.

Tradiciones y detalles de bodas en Europa

Alemania

Los novios en Alemania deben cortar un tronco.

Los novios en Alemania deben cortar un tronco.

En Alemania tienen una tradición bien interesante que simboliza el esfuerzo que juntos deben hacer para mantener la unión. Despuésde la ceremonia, los novios deben cortar un gran tronco de árbol con ayuda de una cierra manual. Se piensa que esto los prepara para superar las dificultades del matrimonio. Así que si piensan casarse en tierras áridas, no estaría de más apuntarse al gimnasio.

Adicional, otra tradición que se suma a los detalles de boda Alemanes es que los padrinos raptan a la novia y la llevan a beber a un bar. El novio debe buscarlos hasta dar con ellos y además debe pagar la cuenta.

Francia

Los franceses toman una sopa de sobras directamente del inodoro.

Los franceses toman una sopa de sobras directamente del inodoro.

Si decides tomar las tradiciones francesas, aquí va una que seguramente te hará dudarlo. Para que los novios puedan estar solos en la noche de bodas, antes deben tomar una sopa hecha con los desechos de la fiesta… Hasta aquí vamos bien, eso es pasable. Pero ¿Qué pasa si esa sopa es servida y debe ser tomada del inodoro? ¡Todo cambia! Por suerte para los franceses. Estas tradiciones han sido adaptadas y ahora se estila hacerlas con champagne o chocolate y en algunos casos beberlo en una bacinilla.

España

En España dan detalles de boda a los asistentes.

En España dan detalles de boda a los asistentes.

En España las tradiciones son menos extravagantes, hay algunas muy representativas, una de ella consiste en llevar como ofrenda 13 monedas de plata, son las aras de boda. Este es un símbolo de prosperidad y el bien común patrimonial de la pareja. El 13 es un número de la suerte y se suele dar esa décimo tercera moneda como caridad a los pobres.

Otra tradición es que durante el banquete los novios van recorriendo las mesas para dar unos detalles personalizados para bodas a los invitados. Actualmente están muy de moda los detalles de boda con productos gourmet. Por ejemplo pequeños quesos, vinos, aceite de oliva, incluso hasta productos cosméticos de origen naturista. En este momento los invitados también dan un regalo a los novios; puede ser en metálico, cheques, incluso algunas parejas anexan su número de cuenta en las invitaciones de la boda.

Los detalles de boda van desde los más agradables a las prácticas más desagradables

Escocia

En Escocia se les llena de basura y pescado.

En Escocia se les llena de basura y pescado.

Entre las cosas más extravagantes que se hacen en las bodas como ritual tenemos el caso de Escocia. A los novios antes del día de la boda se les arroja a los novios basura, barro, huevos podridos, pescado y todo lo que esté al alcance de los invitados. Incluso los llegan a sumergir en un contenedor de basura. Se dice que si son capaces de aguantar esto, podrán aguantar todo lo que el matrimonio conlleva.

Pero no todo es malo si decides casarte en Escocia, en medio de la revolución de creencias, los escoceses han ampliado la tradición y es posible celebrar una boda Jedi. Sí, no es broma, si eres fans de Star Wars, aquí podrás casarte según la tradición Jedi. Esto no es casualidad, esta saga de ciencia ficción tiene una religión que en el reino unido ya suma más de 400.000 seguidores.

Las celebraciones de boda están llenas de detalles y tradiciones que nunca pasan de moda

Grecia

Otra muestra de tradiciones diversas es la que ocurre en las bodas griegas. En estas celebraciones se rompen los platos del banquete en la pista de baile para ahuyentar la mala suerte. Es una costumbre que se remonta a lo largo de la historia; pero se conoce que antes las parejas rompían los platos en la puerta de la casa. Otra de las explicaciones de la tradición habla de que los ruidos que hacen los platos al romperse hacen creer a los espíritus que es un evento violento y se espantan.

Otra de las tradiciones griegas consiste en hacer una danza del dinero, es un baile donde los invitados podrán ir pegando billetes a los novios. Sin duda una forma muy creativa de recaudar dinero en la boda.

Dinamarca

Una boda es un momento especial para la pareja.

Una boda es un momento especial para la pareja.

Dinamarca tiene una costumbre bien particular,  se toma al novio por sorpresa y se le quitan los zapatos; a los calcetines que este cargue se le cortan las puntas y se hace andar de esta forma… Esto en señal de que nadie más quería unirse a un hombre con los calcetines rotos.

Polonia

Polonia cambia los esquemas y en lugar de la acostumbrada tradición de arrojar el ramillete de la novia; se lanza el velo y la corbata del novio a los invitados.

Las bodas están rodeadas de tradiciones y detalles que las hacen ser celebraciones únicas. Para los novios es uno de los momentos más importantes de su vida, si no, recordemos un famoso consejo. Elige bien a la persona que será tu pareja; ya que de ella va a depender en gran medida tus estados de felicidad.

Más en Regalos Gourmet Online | Detalles originales, útiles y prácticos para familiares e invitados de boda