El bautizo es una celebración llena de alegría tanto para los padres como para los demás allegados del pequeño. Y es que la llegada de un retoño al mundo sólo es motivo de felicidad, alegría, dicha y gozo. Por ello, más allá del recuerdo único de la ceremonia, en Regalos Gourmet creemos que los detalles para invitados serán parte de esa bonita fecha. En este sentido, no hay que dejar al azar este tipo de obsequios. Si aún tienes dudas en qué regalar a los invitados del bautizo, no te pierdas nuestro nuevo post. ¡Te ofrecemos las mejores alternativas!

Detalles para invitados con productos cosméticos

Seguro que te estás preguntando, ¿por qué regalar cosméticos en un bautizo? Aunque no lo creas, cada vez son más las personas que son conscientes de lo importante que es cuidarse, por dentro y por fuera. Por ello, nos parece que los cosméticos son una gran alternativa para decirle a todas esas personas lo mucho que nos preocupamos por su salud y, cómo no, por el toque original que suponen.

Dicho esto, en nuestra web contamos con una gran variedad de estuches o detalles muy cuquis para todos los gustos. Un ejemplo de ello es el kit cosmética deliex con baúl miniatura, compuesto por gel de baño, champú, bodymilk y pastilla de jabón. Todo ello, como hemos indicado, revestido por un excelente baúl miniatura de madera.

Por otro lado, también está nuestro estuche regalos cosméticos para invitados, que cuenta con cuatro botes cosméticos miniaturas de 60 ml elaborados a partir de aceite de oliva virgen extra. ¡Y esto sólo son dos ejemplos de todo lo que puedes encontrar!

¿Regalos gourmet como detalles para invitados?

¡Cómo no! Sin duda, este tipo de detalles para invitados son los que más nos gustan, pues ofrecemos productos de máxima calidad ideales para todos los paladares. Un ejemplo de ello es nuestro detalle gourmet para bautizos, que incluye una combinación de aceite de oliva virgen extra, mermelada natural y artesanal y vinagre de jerez con denominación de origen. ¡Menudo combo!

Por otro lado, los bombones y el chocolate nunca fallan. Por ello, tampoco queremos que dejes pasar la oportunidad de ofrecer dulces deliciosos a los invitados. Puedes hacerlo a partir de nuestro pack gourmet bombones para eventos o con nuestra bolsa con licor y bombones. Como hemos dicho, esto es sólo un adelanto de todo lo que puedes descubrir en nuestra web.

Si crees que aún no tienes ese detalle personalizado e ideal que tanto buscas, te animamos a consultar nuestro catálogo en la sección BAUTIZOS Y COMUNIONES. En ella encontrarás una amplia variedad de artículos que, sin duda, te enamorarán.

En caso de duda, contáctanos. ¡En Regalos Gourmet estaremos encantados de ayudarte a crear un recuerdo único!