Las bodas no acaban, y finalizan las de verano para dar paso a las de otoño e invierno. Estas fechas son muy bonitas, debido al cambio de temperatura que se vive, y cómo cambia el ambiente con ello. Ahora viene el momento crítico. ¿Qué detalles de invitados dar en bodas de otoño? ¡Pues nada de agobios, ya que en Regalos Gourmet tenemos todos los detalles!

Pack minis, los regalos más originales para invitados

Por algo se dice que todo lo bueno siempre viene en frascos pequeños. Pues nosotros tenemos claro de que ese dicho es real. Los pack de regalos mini son los mejores para dar a los invitados en tu boda. Estos se caracterizan por ser originales, diferentes, y muy divertidos, gustando mucho a los asistentes a la boda.

Lo mejor de estos, es que vienen en muchos casos combinados con diferentes variedades de productos, pudiendo llevarse varias cosas diferentes. Uno de los ejemplos es el pack de mermeladas y quesos para untar. En estos 4 botecitos se tiene el mejor acompañante para que sus desayunos y meriendas sean los mejores. 

Los licores mini, serán los detalles para invitados de una boda más divertido

¿Por qué es divertido regalar mini botellas de licores? Pues por una sencilla razón, los regalos de invitados siempre se quieren que se utilicen y esto se pueden utilizar perfectamente. Una de las formas para hacer que todos lo usen, es que los novios proponen un brindis para todos, y ¿con qué brindar? Pues cada uno con su botellita, tomándose así un chupito de felicidad.

Existe gran variedad de mini botellitas de licores, pudiendo seleccionar 3 o 4 modelos diferentes, para que cada uno pueda elegir la que más le guste. Se puede seleccionar las siguientes opciones: licor de café, licor de crema, licor de hierbas y licor de bellotas. ¡Será el mejor brindis de toda la historia!

Los jabones naturales, un detalle de invitado para usar a diario

En general la cosmética y los artículos de higiene personal siempre gustan. Por ello se les puede regalar unos jabones naturales para que lo puedan utilizar en su aseo personal, tanto a la hora de ducharse, como de lavarse las manos y la cara. Puedes seleccionar diferentes jabones, siendo cada uno para algo en específico.

Los jabones de La Chinata son perfectos para regalar a tus invitados en el día de tu boda otoñal. Tienes para elegir 3 modelos diferentes: el jabón natural de oliva morado, el negro y el exfolianto. Una de las opciones es crear un pack con los 3 modelos. ¡Más vale que sobre a que no que falte!

Con estos detalles tan diferentes y cautivadores, tus invitados saldrán de la boda super felices. ¡Para sorprender no hay que regalar algo descomunal! Los detalles siempre gustan más, y en Regalos Gourmet lo tenemos claro.