¡Ya se acercan los eventos especiales! Eso quiere decir que ha llegado el momento de empezar a preparar los detalles para invitados personalizados para sorprender en cada celebración. ¿Quieres saber cómo hacerlo? En Regalos Gourmet te lo contamos paso a paso. ¡Sigue leyendo!

Escoge los detalles personalizados para tus invitados de boda

Primero de todo debes escoger los mejores productos para cada ocasión: boda, comunión o bautizo. En nuestra web encontrarás diferentes categorías, nosotros te recomendamos apostar por opciones gastronómicas tan exquisitas como los Rabitos Royale Pack Tres Cajas Variadas para los amantes de los bombones, o el Tarro de Miel con Almendras 115gr para regalo. ¡Acertarás seguro!

Estuches o cajas para tus detalles personalizados para invitados de comunión

Una vez has elegido el detalle que dejará boquiabierto a tus invitados, es momento de escoger el estuche o caja para presentarlo. La Caja de Regalo Mediana puede ser una opción acertada para regalos de un tamaño estándar, aunque también puedes seleccionar la Caja de Regalo Pequeña y muchas opciones más.

Si quieres que sea una sorpresa de lo más personalizada y original, te animamos a incluir Relleno para Regalos Lana de Madera 5kg para acompañar la presentación de tus productos alimentarios. ¡Toma nota!

Otra alternativa, es seleccionar alguno de los estuches ya preparados que te proponemos en la web como la Caja Regalo Clásico La Chinata Nº3 o el Estuche Regalo Licor de Bellota con Vasos con los que acertarás seguro.

Personaliza tus detalles de invitados con un mensaje

Por último, para que sea un detalle para invitados totalmente personalizado puedes incluir una nota de agradecimiento dentro del propio texto. Solo tendrás que decirnos qué texto quieres incluir y nosotros nos encargaremos del resto.

De este modo, conseguirás confeccionar un detalle personalizado de manera muy sencilla para que tus invitados recuerden siempre este día tan especial.

En Regalos Gourmet te animamos a echar un vistazo a nuestra web para conocer más productos de regalo para eventos. ¡No te los pierdas!