¿Tienes una gran cena en casa o esperas invitados próximamente? ¡Genial! En el nuevo post de Regalos Gourmet te traemos grandes ideas para ser el anfitrión perfecto. A todos nos gusta contentar a nuestros huéspedes, y queremos que lo consigas a través de nuestros estuches gourmet de picoteo. ¡Toma nota de ellos a continuación!

Beneficios de comprar un estuche gourmet para picotear

Cuando planificas una reunión entre seres queridos o quieres preparar la despensa para sorpresas, lo primero que debes tener en cuenta es que no hay que abarcar demasiado. Es decir, no es cuestión de tener mil cosas distintas, sino una buena variedad, equilibrada y de calidad. Siempre es mejor tener cuatro o cinco productos perfectos a diez reguleros.

En este sentido, nuestros diferentes estuches de regalo de picoteo están elaborados con combinaciones exquisitas para los paladares más exigentes. Es el caso del pack picoteo 3, un lote económico con delicioso vino tinto La Planta, variedad de quesos y picos. ¡Triunfará seguro!

Nuestros estuches regalo gourmet de picoteo encantan a todos

Como podrás comprobar en nuestro extenso catálogo, contamos con todo tipo de combinaciones que, sin duda, conquistarán los paladares. Prueba de esta gran variedad es el estuche picoteo 9, que no sólo incluye bebidas exquisitas y artesanales, también diferentes alimentos: salchichón, chorizo, quesos, aceitunas… ¡Un pack de lo más completo!

También tenemos lotes más específicos en productos gourmet o que se centran especialmente en algunos, como es el estuche picoteo 6 con conservas de chipirones, sardinas y ventresca, entre otros.

¡Personaliza tu propio estuche regalo para picotear!

Si no encuentras la mejor combinación entre nuestras propuestas, no te preocupes, desde Regalos Gourmet te ofrecemos la posibilidad de personalizar completamente tu lote. Entra en el siguiente enlace y añade los productos que más contentos tendrán a tus invitados. ¡Un detalle de lo más especial cuando recibimos a gente en nuestra casa!