Cuando llegan las vacaciones todo es alegría y diversión al aire libre, baños refrescantes en la playa o en la piscina, tomar el sol tranquilamente… Pero también significa concienciarse de los problemas a los que se expone nuestra piel en los meses de calor, de ahí que sea imprescindible seguir una rutina de belleza. Los exfoliantes naturales son un detalle cosmético que no puede pasarse por alto, ¡y hoy en Regalos Gourmet te contamos los motivos!

Exfoliantes corporales naturales, ¿cuál es su papel?

La exfoliación es un tratamiento de belleza que se encarga de eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la dermis. De este modo, se luce un aspecto más brillante y saludable. Además, también ayuda a activar la regeneración celular y la microcirculación, por lo que la piel queda más suave y flexible.

Beneficios de los exfoliantes naturales en verano

La deshidratación es una de las principales consecuencias que suelen surgir en la temporada estival. Y claro, esto conlleva a una piel con un aspecto descamado, mate, con pérdida de firmeza y claramente envejecida.

En este sentido, el primer paso para recuperar una piel brillante y saludable es eliminar las células muertas que hemos ido acumulando. Y claro, la exfoliación es ideal para ello, limpiando en profundidad y mejorando la oxigenación de la piel. Del mismo modo, deja nuestra piel mucho más receptiva para otros cuidados personales. ¡Son todo ventajas!

Crea con Regalos Gourmet tu estuche cosmético para exfoliar

Ahora que ya sabes cómo de importantes son los exfoliantes naturales faciales y corporales durante los meses de verano, en Regalos Gourmet te animamos a visitar nuestro catálogo y diseñar tu propio estuche cosmético. Aquí encontrarás una gran variedad de productos para lograr el resultado deseado.

La esponja exfoliante, por ejemplo, elaborada a base de huesos de aceituna será el artículo básico a tener en cuenta. Seguidamente, añade cosméticos naturales como el gel exfoliante de La Chinata, creado a base de aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva que purifica con suavidad. Tampoco te pierdas nuestro jabón exfoliante sólido y sus múltiples beneficios: eliminar el sebo con delicadeza, mejorar la textura del rostro, limpieza profunda de la piel, aroma natural…

¡Y esto es sólo el comienzo! Entra ya en Regalos Gourmet y encuentra todo lo necesario para lucir un aspecto sano y espectacular este verano. ¡Crea tu propio kit de belleza!