Las fiestas de pedidas son algo muy simbólico en la vida de los novios, familiares y amigos. Ya que este es el momento en donde se realiza la pedida de mano de manera formal. Suele ser un momento muy íntimo y cercano, celebrándose con las personas más allegadas. Es muy bonito en las fiestas de pedidas, tener un detalle con los amigos y familiares, dándoles las gracias por acompañarnos y estar ahí. En Regalos Gourmet te traemos los mejores detalles con los cuales sorprender. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todos!

Regalos originales para hombres, ¡acierto asegurado!

En la pedida, podemos hacer regalos para hombres y regalos para mujeres, haciendo que ambos sexo se sientan muy especial. A la hora de elegir el detalle con el que quieres obsequiar a estas personas, debe de ser algo auténtico y único, haciéndolos sentir que forman gran parte de vuestro corazón.

Los regalos con bebidas siempre es un acierto. Destacando por la gran variedad que presentan, será muy fácil de acertar seguro. Como hemos dicho anteriormente, son personas muy allegadas, pudiendo elegir para cada uno su vino favorito por ejemplo. Si no sabes cual es su vino favorito, siempre puedes elegir el Vino Habla del Silencio para los amantes del tinto, o el vino Habla de Ti para los apasionados al blanco.

Regalos originales para mujeres, ¡una forma de conquistar su corazón!

Los regalos especiales siempre serán queridos entre todas ellas. Se les puede sorprender de muchas maneras, pero la mejor manera de hacerlo siempre y acertar es con una buena cosmética. Es el regalo para mujeres jóvenes perfecto, ya que no solo trata de cremas rejuvenecedoras, si no de productos para el pelo, para la hidratación de la piel, etc.

Siempre puedes realizar un set de cosmética, donde contenga todo lo necesario para un cuidado especial. Productos para el pelo, para la hidratación corporal, unas mascarillas para cuidar la cara, etc. Las cestas de regalos de cosméticas, son muy complejas teniendo todos los productos que quieres regalar.

Regalos para padres y madres, los más especiales de la casa

Los papás y mamá sin lugar a duda son las personas más importante en la vida, y para ellos quieres algo muy especial. Quieres agradecerles todo lo que hacen siempre por vosotros, sabiendo que tanto para lo bueno como para lo malo están ahí. El día de la boda de un hijo/a es un momento muy especial para ellos, por eso la pedida será algo muy íntimo y emocionante haciéndolo aún más especial con los regalos para ellos.

Puedes hacerles un regalo conjunto, tanto para tu madre como para tu padre. Debes de tener en cuenta cuáles son sus gustos. Si son apasionados de la comida, entonces ya lo tienes más que claro. Un estuche gourmet será el regalo perfecto para ellos, estando lleno de productos de gran calidad que seguro sabrán apreciarlo mejor que nadie.

Con estos detalles tan fantásticos tu pedida será única y realmente especial, creando un momento inolvidable que recordaréis toda vuestra vida. En Regalos Gourmet tenemos un sinfín de productos con los que crear momentos especiales. ¡Visítanos y disfruta con todos ellos!