Llega el momento de hacer un regalo y apenas conoces a esa persona. También suele ocurrir que tienes que regalar a una persona que tiene de todo y ya no sabes cómo sorprenderla. Pues en Regalos Gourmet tenemos la solución para ti. Te vamos a ofrecer una guía de regalos originales para que sorprendas y siempre estén deseosos de que les regales tú. ¡Sigue leyendo este nuevo post que comenzamos!

Cestas de cosmética para regalar

¿Tienes el regalo de una amiga o tienes que realizar el regalo para el amigo invisible y no tienes ni idea que regalar? La solución es fácil y sencilla, regalar cosméticos siempre es un acierto asegurado y que suele encantar. Estos regalos para mujer y para hombres hacen que tu regalo se vea como algo elaborado y que has estado pensando detenidamente en ello para que le guste y se sorprenda.

El estuche de regalo cosmética mujer tiene todo lo que necesita para un primer cuidado de la piel. Contiene una leche limpiadora, gel de baño y ducha, cremas de manos y pies y muchos más, perfectos para empezar con tu rutina cada mañana para comerte el mundo.

Para hombre, tenemos también la solución perfecta. Para él  elegiremos el estuche regalo cosmética hombre. Este está compuesto por un bálsamo, un gel antifatiga, crema de afeitar y un jabón exfoliante, donde todos los productos son de compuestos naturales, dejando tu piel perfecta para tu día a día.

Regalar comida gourmet cuando no sabes qué regalar

Si a quien queremos regalarle es a un apasionado de la comida, ¿qué mejor manera que sorprenderle con una delicatessen gourmet para que su paladar se funda en una sintonía alimenticia?

Regalar comida siempre es un acierto, ya que a todos nos encanta comer por encima de todas las cosas. Si es un apasionado de los productos ibéricos, podemos hacerle una selección de ellos eligiendo: chorizo cular ibérico de bellota, con un paté de secreto ibérico con aceite de oliva virgen extra y finalizando esta selección con un salchichón cular ibérico bellota. ¡Menudo combo!

Si la persona es una apasionada del jamón y nosotros queremos a toda costa que su regalo sea el mejor para él, entonces tenemos claro qué escoger. El jamón ibérico de bellota D.O Dehesa de Extremadura es el manjar que todo el mundo desea en su casa. Esta es una pieza única, con una calidad extrema, avalado por su denominación de origen demostrando su calidez.

Regalos originales: vinos y cervezas

Al igual que hay personas que le apasionan la comida y es su regalo favorito, también hay personas que su pasión es la bebida. Esto es perfecto para hacer regalos para amigos, ya que sentirán que les conoces y que sabes qué regalarles. Para los apasionados del vino, el vino pitarra roble “bag in box” 5 litros es la opción perfecta para los más exigentes.

En cuanto a los amantes de la cerveza, tenemos bastante claro con qué debemos sorprenderlos. Y es que el lote premium de degustación de cervezas artesanas es el más completo que vas a encontrar en el mercado. Su gran variedad de cervezas y su sabor tan peculiar harán que quieras que le regales siempre esto para todas las ocasiones.

Como has podido comprobar, en Regalos Gourmet tenemos los mejores productos para que siempre aciertes cuando no sabes qué regalar. ¡No dudes en visitarnos y queda de lujo!