Seguro que alguna vez has oído hablar de los jabones naturales sólidos. Eso es porque se han convertido en un detalle muy popular para invitados en todo tipo de celebraciones. En Regalos Gourmet queremos que conozcas más sobre ellos, por eso te hemos preparado este post al respecto. ¡Continúa leyendo!

Beneficios de utilizar jabones naturales ecológicos

¿Por qué regalar jabones naturales es una buena idea? Pues bien, por un lado, porque es una alternativa ecológica que, además de estar elaborados con ingredientes y aceites naturales que se encargan de respetar y proteger el medioambiente.

Por otro lado, la formulación de este tipo de jabones es ideal para todo tipo de pieles sin importar la edad ni el sexo. De este modo, son una opción genial de cosmética para regalar. ¿Qué te parece?

Los mejores jabones naturales para regalar esta temporada

Ahora bien, si lo que necesitas son jabones naturales para regalar en tus celebraciones, ¡estás en el lugar adecuado! Para los invitados de un bautizo o comunión, el Jabón Natural Hidratante Miel de Karité será un detalle de lo más original. Este jabón está pensado para suavizar y enriquecer la piel con el fin de protegerla de todo tipo de agresiones. ¡Toma nota!

Regala jabones sólidos naturales a tus invitados

Para los invitados de tu boda, tenemos un regalo de lo más especial. Se trata del Pack 3 Jabones de Oliva Mini de la Chinata con forma de aceituna de diferentes colores. Todos ellos están elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico para cuidar la piel a diario.

Otra opción sería el Jabón Natural de Miel de Flores que sirve tanto para piel y cabello. De este modo, hará que tu pelo y tu piel se vean suaves y brillantes durante mucho tiempo. ¡Tenlo en cuenta!

En Regalos Gourmet encontrarás los mejores productos de regalo para bodas, bautizos y comuniones. ¡Echa un vistazo a nuestra web!