Jalea Real pura, un complemento natural que contiene todas las sustancias que el cuerpo necesita. Su color el blanco y amarillento, su consistencia es semifluida y su sabor es un poco ácido.

Tabla de contenidos

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

Origen

Este producto es de origen endógeno; esto se debe a que la producen solo las abejas. Las abejas obreras segregan este producto a través de su glándula hipo-faríngea; estas se presentan en una forma parecida a la de un rosario que se sitúa a la derecha y a la izquierda de la cabeza de la abeja. También las abejas nodrizas la producen a través de sus glándulas mandibulares. Esto se lleva a cabo cuando disponen de agua, miel y polen.

Características

Una de las características de la jalea es que; es el alimento de los zánganos y las larvas obreras hasta el tercer día. Hasta el quinto día es el alimento de las larvas reinas y para las adultas durante el resto de su vida.

Composición

La composición química que contiene la jalea real es realmente impresionante. Veamos cuáles son esos mágicos componentes: Residuo seco; Agua; Proteína; Glicina; Valina; Serina; Alalina; leucina; metiolina; Felinanalina; treonina; acido espático; acido glutamico; triptófano; lípidos; ceniza; arginina; vitamina A; B1; B2; B6; B12; PP; acido ascórbico;  pantoténico;  fólico; Serina; treonina; preolina y otros componentes más que hacen de la jalea algo sumamente genial.

También se ha comprobado a través de estudios realizados en Japón que contiene propiedades terapéuticas. Por ello, su aplicación se ha extendido al campo sanitario.

Jalea Real Pura: múltiples beneficios para los niños

Por el alto contenido de nutrientes que posee, como lo describimos anteriormente. Es una potencial fuente de vitaminas, minerales y oligoelementos importante para los niños.  Por eso aquí presentaremos una lista de los beneficios aporta esta jalea a los más pequeños de la casa.

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

1. Ayuda a la memoria y a mantener una buena concentración.

Si los pequeños de la casa están en tiempo de evaluaciones en la escuela; no lo pienses dos veces y comienza a darles jalea real. Ayudará a que su rendimiento aumente grandiosamente.

2. Puede reducir los episodios de ansiedad, tristeza y depresión.

Aunque parezca mentira los niños también sufren de estas complicaciones al igual que los adultos.

3. Cansancio y fatiga

Sirve de reconstituyente y reduce aquellos momentos de cansancio y fatiga.

4. Estimula el apetito y ayuda a que el aparato digestivo este en perfecto estado.

Si el niño sufre se astenia o anorexia; este es el medicamento perfecto.

5. Estimula las defensas naturales del organismo

Por consiguiente aumenta las defensas y mantiene en buen estado el sistema inmunológico.

6. Acné

Es buena para combatir la perdida de cabello y el acné.

7. Infecciones

Si en algún momento su niño sufre de infecciones; la jalea es un excelente antibiótico natural para combatirla.

8. Sirve como antiinflamatoria.

No solamente en la parte interna si no también en la externa. Alivia la laringitis, tos y todos los síntomas relacionados con la garganta.

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

Jalea real pura. Un producto de excelente calidad.

Jalea real pura: todo lo que necesitas en un solo producto

Para todas las edades

De esta manera, la jalea real pura es beneficiosa para todas las edades. Se ha comprobado científicamente que consumirla moderadamente ayuda a mantener el corazón saludable. Esto se debe a que reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.

Trastornos hormonales en mujeres

Por otro lado, sirve para aquellos trastornos hormonales que sufren las mujeres. Incontinencia urinaria e hipertensión arterial son otras de las enfermedades a las cuales la jalea ayuda a mejorar.

Cómo consumir Jalea Real Fresca

La manera de consumir la jalea real adecuadamente es la siguiente:

  • La dosis recomendada para los niños es de 100 y 250 mg.
  • Para los adultos la dosis es de 200 a 500 mg.
  • No se recomienda tomarlo más de dos meses seguidos. Se debe tener un descanso de por lo menos un mes de por medio.
  • Su consumo debe ser preferiblemente en las mañanas.
  • Si la jalea se encuentra en estado natural solo se debe consumir de una a dos cucharaditas al día.
  • Se debe conservar en el refrigerador.

Aun así, todo en exceso es malo. La jalea real también debe ser consumida moderadamente. También tiene sus contraindicaciones ya que; aquellas personas que sufren de la enfermedad de Addison no deben consumirla. Aunque sirve para muchas cosas su excesivo consumo puede producir taquicardias, aumento de la presión arterial y cefaleas.

Así que, este tipo de jalea es difícil de conseguir por ser el alimento de una sola abeja que es la reina. Otros científicos dicen que se consume en ayunas colocando una sola gótica debajo de la lengua.

Finalmente, consumir la jalea real pura ofrece infinidad de beneficios que no te puedes perder. Siempre tomando en cuenta los consejos anteriormente expuestos; podrás tener mejores resultados.

Más en Regalos Gourmet.com | Jalea Real, conoce un néctar que vitaliza el organismo.