Los mejores detalles artesanales para Comunión

Estamos cercanos al mes de las Comuniones y los detalles son importantes para que el día resulte ser inolvidable. Opta por presentes  útiles o los que más gustan: los comestibles para el momento. Es importante tener en cuenta que los regalos a obsequiar sean un gesto para quienes les acompañaron en esta ocasión tan especial. En nuestra tienda online Regalos Gourmet encontrarás una tentadora variedad de artículos de alta calidad para tus invitados. Podrás elegir de acuerdo con sus gustos o preferencias y crear las combinaciones que más te encanten. Te proponemos los sorprendas con recuerdos artesanales originales, de delicioso y sabor único: el chocolate, uno de los dulces preferidos por la mayoría de las personas y niños en todo el mundo.

Detalles artesanales para comunión 

Los detalles artesanales para comunión son parte de lo esperado por los asistentes al evento.

Además de ser delicioso y provocar un placer prácticamente instantáneo cuando lo comemos; numerosos estudios demuestran que, una ingesta controlada y moderada, el chocolate posee muchas cualidades y beneficios para la salud. Nosotros contamos con los mejores chocolates artesanales del mercado, con las mejores marcas del mercado, reconocidas en el mundo. Una de ella es La Chinata, una empresa que tiene por filosofía hacer productos gourmet y de cosmética natural. Entre sus productos contamos, en nuestra tienda online, con detalles artesanales para tu evento, donde los presentes te agradecerán haberlos hecho sentir especiales.

Personaliza los detalles artesanales para comunión

Una forma muy original de presentar los detalles artesanales para comunión de tu hijo o hija es personalizándolos. Esto puedes conseguirlo por medio de su envoltura o con tarjetas personalizadas. Te ofrecemos diferentes detalles gourmet en miniatura para todos los gustos y preferencias: Un fantástico baúl con bombones con forma de corazón de chocolate de leche rellenos de crema de leche. Sin duda alguna, ¡te dejará fascinado su autenticidad! También puedes colocarlos en una bolsa de organza blanca de 10 x 13 cm. Otra opción son los bombones con forma de de aceitunas de chocolate y almendras. Es una divertida y original forma de ingerir tanto chocolate como almendras.

Detalles artesanales para comunión 

Regalos que cautivan y perduran en la mente de todos tus invitados.

Para complacer otras preferencias, un detalle artesanal de Comunión original es el baúl pequeño de mapas contentivo con bombones de higo y mermelada de cereza. Ideal para utilizarlo como joyero una vez se hayan deleitado con estas delicias gourmet.  La caja de bombones de chocolate con leche sabor a caramelo salado es otra alternativa muy asertiva para los presentes. Contiene nueve deliciosos bombones de Rabitos Royale.  Igualmente, te ofrecemos la bolsa de napolitanas de chocolate surtidas, de sabor a chocolate blanco (envoltorio dorado), chocolate negro (envoltorio negro) y chocolate con leche (envoltorio plateado), o la cesta de bombones de higo cubiertos por una capa de chocolate, con relleno de trufas y licor, No pierdas el momento de regalar sabor y calidad. En Regalos Gourmet online.com se nos esmeramos para brindarte un toque finamente distintivo digno de recordar y valorar.