El otoño ha llegado definitivamente a nuestras vidas. Adiós al sol y hola a los días de frío, lluvia, viento… Y es que, si nosotros lo notamos, nuestra piel también. De hecho, existen problemas dermatológicos que son más frecuentes en otoño, motivo por el que esta estación necesita un cuidado facial específico. En este sentido, en Regalos Gourmet te traemos las mascarillas faciales de La Chinata, ideales tanto para regalo como para uso propio. ¡No te las pierdas en nuestro nuevo post!

¿Por qué es importante el cuidado facial en otoño?

Los problemas dermatológicos más habituales de esta estación son la deshidratación, las manchas que aparecen por la exposición solar y otras alteraciones en la pigmentación. Según avanza la estación y el tiempo empeora, aparecen también pieles y labios cortados, así como sarpullidos en los casos más extremos.

Esto se debe principalmente a lo que sufre la piel durante los meses de verano, en la que ha estado expuesta todo el rato. Sin embargo, en otoño volvemos a taparnos y nos olvidamos de seguir unos cuidados. Al bajar la guardia, empiezan a acudir los problemas.

Además, cuidar el rostro adecuadamente en esta temporada es imprescindible para prepararlo para el invierno, una de las estaciones en las que más se sufre por todas las inclemencias y los cambios de temperatura.

¿Cómo pueden ayudarnos las mascarillas faciales de La Chinata?

En Regalos Gourmet Online apostamos por una gran variedad de productos cosméticos naturales ideales tanto para uso propio como para añadir en estuches regalo o cestas. Entre todos ellos, hoy queremos hablarte del amplio abanico de La Chinata y sus mascarillas faciales. Entre las más beneficiosas para la temporada encontramos:

Para empezar, tenemos la mascarilla facial nutritiva, elaborada a partir de aceite de oliva virgen extra ecológico, miel y germen de trigo. Mientras que la miel sirve para retener la humedad en la piel del rostro, previniendo la sequedad al mismo tiempo que nutre y limpia, el germen de trigo se encargará de regenerarla con su poder antioxidante y antiséptico.

Por otro lado, tenemos la mascarilla facial revitalizante. Compuesta por algas marinas, es una fuente de nutrientes y vitaminas que ayuda a la regeneración celular y restablece el equilibrio natural. Por otro lado, su añadido de salvia, gracias a su poder hidratante, aporta la vitalidad que el rostro necesita.

Otras mascarillas faciales de La Chinata recomendadas

Otra de las alternativas que no puedes perderte este otoño es la mascarilla facial hidratante reparadora, compuesta por aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de argán y tara. El aceite aportará propiedades regeneradoras para darle suavidad y luminosidad a la piel, mientras que el extracto del árbol de tara proporciona la hidratación que la piel necesita.

Esperamos haberte hecho entender la importancia de cuidar y proteger el rostro en los meses de frío. Como puedes comprobar, La Chinata y sus mascarillas faciales son una alternativa ideal para esta tarea. ¡Añádelas a tu rutina de belleza con Regalos Gourmet o empléalas como regalo!