¿Estás buscando un detalle para invitados infantiles especial o simplemente unos regalos para colorear y con los que dejar volar la imaginación? ¡Has dado con el post indicado! En lo nuevo de Regalos Gourmet te traemos ideas magníficas para que los peques de la casa se diviertan haciendo manualidades y aprendan jugando. ¡Descubre nuestros fantásticos y coloridos productos!

Regalos para niños para pintar, un triunfo en cualquier ocasión

¿Sabías que entre los regalos infantiles más vendidos destacan los relacionados con la pintura? No, no es casualidad. Dibujar y colorear es un hobby muy apreciado por niños y niñas con el que suelen pasar horas disfrutando.

Por esta razón, desde Regalos Gourmet te ofrecemos todo un abanico de posibilidades para decorar y adornar, desde estuches escolares hasta mochilas con asas o delantales. Además, son regalos que se adaptan a todos los gustos. ¡Descúbrelo!

Regalos para colorear con material escolar

Si tienes un pequeño artista en casa que quiere poner su marca personal en todo lo que hace, una buena propuesta es que acuda al colegio con sus propias creaciones.

¿Qué te parece el estuche para colorear? Un accesorio muy práctico que puede decorarse al gusto con cera común.

Siguiendo en esta línea, también puedes elegir nuestra mochila para colorear, perfecta para llevar cómodamente al colegio o la guardería. ¡A nosotros nos encanta!

Regalos para pintar para los mini chefs

Por otro lado, si tu peque adora la pintura y la cocina, también tenemos grandes propuestas de regalos infantiles para colorear con los que estar en casa. Ejemplo de ello es nuestro encantador delantal para colorear.

También puedes optar por el mantel para colorear, un detalle personalizable que facilitará la hora de la comida para los niños.

Una bolsa para colorear con la que ir a cualquier sitio

Por último, queremos traerte nuestra bolsa para colorear, un complemento perfecto para que tu hijo lleve todos sus juguetes y pertenencias al parque, a casa de los abuelos, etc.

¿A que son geniales? A nosotros también nos parecen unas propuestas ideales para niños. Por esta razón, disponemos de modelos individuales, así como de grandes packs para regalos para invitados. ¡Entra ya en Regalos Gourmet y no te quedes sin estos detalles tan educativos como divertidos y originales!