Todos tienen derecho a recibir un buen regalo gourmet y los intolerantes a la lactosa no van a hacer menos. En Regalos Gourmet tenemos los mejores regalos para las personas que tienen problemas con los lácteos. Al verlos se sentirán súper felices sabiendo que te has acordado de ese gran detalle que por lo general se suelen olvidar. ¡Descubre todos los obsequios en este nuevo post y déjalos con la boca abierta!

Los estuches, el regalo gourmet perfecto para los alérgicos al lácteo

Estos regalos originales son muy completos, teniendo una gran variedad de productos. Cierto es que las personas con problemas alérgenos siempre son más difíciles de regalar si nos queremos decantar por la alimentación. Por ello, un estuche será algo muy original y complejo, quedando muy agradecidos al verlos.

El estuche de regalo sin gluten y sin lactosa contiene todo lo que se necesita para elaborar un buen picoteo gourmet o unos aperitivos deliciosos para una cena o comida entre amigos. Compuesto por aceite, vinagre, salchichón, chorizo y muchas cosas más, harán súper felices a ese amigos alérgicos a la lactosa.

Aceites gourmet, lo mejor para la intolerancia a la lactosa

Este producto es el alma de la gastronomía mediterránea, utilizándose prácticamente en todos las recetas que se nos pase por la cabeza. Es el mítico producto para los desayunos y meriendas de las casas españolas, siendo el pan con aceite el producto estrella. Este será el regalo perfecto para los intolerantes a la lactosa.

Lo bueno de los aceites de oliva gourmet es que son especiales por estar condimentados con productos que le darán un toque diferente, único y muy especial. Para los que les gustan los sabores picantes, el aceite de oliva con guindilla le proporcionará en su paladar ese sabor intenso. Los que buscan un sabor más cítrico, el aceite condimentado con limón es lo que busca. ¡Se les harán la boca agua con estos sabrosos aceites!

Postres para alérgicos a la lactosa

Encontrar un postre que no contenga nada de leche es bastante difícil, siendo un poco complicado que los alérgicos al lácteo encuentren un dulce que tomar para después de las comidas o las cenas. Por ello, es hora de darles una sorpresa con una cajita de deliciosos dulcecitos.

Los cremositos del Zújar son los dulces más deliciosos que vayas a probar jamás, elaborados de manera artesanal. Presenta una textura suave con un sabor potente pero muy agradable. Es un producto sin gluten y sin lactosa, siendo ideal para todas las personas con problemas con estos ingredientes.

Con todos estos regalos tus amigos o familiares con problemas con la lácteas quedarán encantados de verlos. Se sentirán muy especiales, quedando maravillado con algunos de ellos. En Regalos Gourmet siempre tenemos los regalos y productos que necesitas para sorprender y hacer feliz. ¡Visítanos y descúbrelos todos!