Existen diferentes tipos de vinagre para condimentar ensaladas. Aunque el más utilizado en la cocina europea sea el vinagre de vino, hay otras variantes que pueden ayudarte a darle un toque mucho más sabroso a esta comida veraniega. ¿Quieres conocerlos? Desde Regalos Gourmet hemos venido a presentártelos. ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Tipos de vinagre balsámico para intensificar el sabor de tu ensalada

¿Buscas intensificar el sabor de tus ensaladas? ¡Tenemos la solución! Se trata del Vinagre Balsámico de Módena, un vinagre con intenso sabor se suele utilizar sobre todo en ensaladas que llevan pescados grasos como atún o salmón e incluso carnes rojas.

Así que, en cuanto lo pruebes se convertirá en el acompañante favorito de todas tus comidas. ¡Tenlo en cuenta!

Diferentes tipos de vinagre para esta temporada

Si estás dispuesto a experimentar y probar sabores nuevos, entonces, es momento de que eches un vistazo a nuestro Vinagre Cereza 100ml. Se trata de un vinagre artesanal ideal para acompañar ensaladas, sobre todo si estás a dieta puesto que contiene muy pocas calorías y además tiene efecto antimicrobianos, antioxidantes y antidiabéticos. ¡Lo tiene todo!

Y si te gusta añadir grandes cantidades de verduras a tus ensaladas, entonces anímate a probar el Vinagre Higo 100ml. Tiene un sabor ligero pero muy especial que combina también con el salmón, el queso y la fruta.

Los tipos de vinagre para ensaladas más populares

¿Te gustan las ensaladas de pescado o marisco? ¡Estás de suerte! Desde Regalos Gourmet te proponemos innovar en tu receta añadiéndole una cucharada de Vinagre de Jerez D.O. Este vinagre se caracteriza por tener color caoba y un aroma exquisito, además, tiene la capacidad de potenciar el sabor de todos los alimentos. En definitiva, una vez lo pruebes, se convertirá en un imprescindible para tu cocina. ¡Toma nota!

En Regalos Gourmet encontrarás los mejores vinagres artesanales para acompañar tus comidas. ¡Descúbrelos online!