Dentro de los productos gourmet que podemos encontrar en el mercado, las mermeladas son quizá las que más juego dan. Esto es palpable simplemente con mirar el espacio que ocupan las confituras y mermeladas gourmet en cualquier tienda de delicatesen. Y no es de extrañar, pues ofrecen una amplia variedad de posibilidades que resultan ricas en sabor y realmente sorprendentes. ¿Quieres conocer las variantes que nadie debe perderse? ¡Sigue leyendo el nuevo post de Regalos Gourmet!

Mermeladas artesanales gourmet para todos los paladares

Si bien es cierto que la mermelada es un producto típico, muy pocas veces le damos la importancia que se merece. Es un alimento que, además de ser sabroso, aporta numerosos beneficios de las frutas que figuran en la receta.

La consumimos en desayunos, meriendas, postres, entrantes e incluso para confeccionar gran parte de la repostería tradicional. No obstante, hoy queremos hablar de las mermeladas gourmet, unos codiciados productos cuyo papel va más allá de lo establecido.

La mermelada artesanal de fresa

A la hora de comprar mermelada gourmet, la mermelada artesanal de fresa es un must have del carrito de la compra. Sin duda, es una de las más consumidas en todo el mundo, hecho que no sólo se debe a su excelente sabor, también a sus beneficios: antioxidantes, propiedades diuréticas, variedad de vitaminas…

Mermelada de tomate receta artesanal

Otra de las variantes de mermeladas gourmet sabores. La mermelada de tomate es una fuente interesante de minerales que puede realizar con o sin azúcar. Es un producto excelente que está presente durante todo el año y puede acompañar una gran infinidad de platos, desde carnes y pescados hasta para preparar salsas, diversos aperitivos, etc.

Mermelada de pimientos

¿Quién no consideraría a la mermelada de pimientos dentro de las mermeladas gourmet? Una elección excelente cuyo consumo es ideal si viene acompañado de una tostada bien crujiente y una tabla de quesos. Es un producto delicioso que recomendamos añadir en la dieta de los más peques por sus propiedades, cuyos valores nutricionales son especialmente ricos en vitamina C.

Otras mermeladas gourmet imprescindibles

¿Has probado alguna vez la mermelada de vino tinto? Una variante única y de calidad para sorprender a cualquier con platos originales. ¡Ni el mismísimo Baco podría resistirse!

Tampoco hay que perder de vista la mermelada de higos. Con queso fresco, de cabra, azul, jamón, hígado… Este producto encaja con numerosos ingredientes para una mezcla insuperable.

¿Y qué nos dices de la mermelada de cerveza? Si buscas una variante original que enamore a los amantes de esta bebida, la tienes delante.

Como puedes comprobar, en Regalos Gourmet tenemos un gran abanico de posibilidades del que sólo hemos mencionado el principio. ¡Visítanos y compra las mermeladas gourmet para regalo que más te gusten o para consumo propio!