¿Alguien duda de que España sea uno de los países con una gastronomía más rica y diversa del mundo? Y es que, a lo largo y ancho de nuestro mapa, encontramos alimentos de calidad, capaces de asombrarnos con sabores que no nos cansarán nunca. Disfrutar de un buen aceite de oliva virgen extra o de un buen jamón es algo que, hoy en día, está al alcance de todos. Y en Regalos Gourmet Online te echamos una mano no sólo con productos gourmet de calidad al mejor precio, sino con nuestras recomendaciones para completar tu mesa de Navidad. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Aceite de oliva, un imprescindible de Navidad

El aceite de oliva es un producto tradicional que no puede faltar en cualquier época del año. Respecto a su variante Virgen Extra, se trata de un ingrediente imprescindible de la cocina tradicional, cuya presencia en Navidad también es destacable.

En la cocina siempre es interesante la innovación, pero no parece que los menús navideños sean los más adecuados para ello. Y es que siempre recurrimos a platos tradicionales, ya que son valores seguros. En este sentido, un aceite de oliva virgen extra como el que te ofrecemos en nuestra web es clave para un toque único de sabor, manteniendo todas sus propiedades organolépticas y mejorando la textura, el aroma y el color de los platos y dulces navideños.

Jamón ibérico, producto gourmet inseparable

Por otro lado, tal y como hemos adelantado en otros posts anteriores, el jamón ibérico es otro de los productos gourmet inseparables de estas fechas tan significativas. Al igual que ocurre con el aceite de oliva, es un artículo que se compra durante todo el año, aunque es en estas fechas donde verdaderamente su consumo se dispara, especialmente si hablamos de piezas enteras. Por nuestra parte, lo encontrarás de todas las maneras: paleta, loncheado, en lotes y cestas navideñas… ¡Los límites los pones tú!

Tabla de quesos para Navidad, ¡claro que sí!

Entre todos los productos gourmet que triunfan en las fechas más especiales del año también encontramos el queso. En nuestro catálogo encontrarás diversos tipos de este lácteo (frescos, semi o curado, de oveja, de cabra…) elaborados con tradición y un delicado proceso artesanal para asegurar el mejor de los sabores.

Si no sabes cómo completar tu tabla de quesos, tampoco puedes perderte este post.

¿Qué productos gourmet nos faltan en la mesa de navidad?

Evidentemente, no podemos olvidarnos de las bebidas. En este sentido, ¿cómo degustar los platos anteriores sin un buen vino? ¿O qué tal una cerveza artesana? Sea como sea, maridar nuestros platos correctamente es imprescindible para unas comidas inolvidables. Gracias a nuestras variantes disfrutarás de un sabor puro y potente para acompañar cualquiera de los platos de la mesa de Navidad.

Estos son sólo algunas de las recomendaciones que te destacamos en Regalos Gourmet. Sin embargo, si visitas nuestro catálogo, te darás cuenta de la infinidad de productos gourmet ideales para las fechas navideñas, sin olvidarnos de las intolerancias (sin gluten y sin lactosa).

¡Esta Navidad apuesta por productos de calidad y despide el 2020 por todo lo alto!