¿Sabes que la miel para el cabello se puede convertir en tu gran aliado este verano? Este alimento cuenta con las propiedades necesarias para hacer que tu pelo brille sin impedimentos. Así que, si quieres aprender a cuidarte tanto por dentro como por fuera, en Regalos Gourmet te contamos cómo hacerlo. ¡Descúbrelo en el siguiente post!

¿Qué propiedades tiene la miel en el cabello?

La miel es un alimento rico en aminoácidos esenciales, vitaminas y también minerales que contribuyen a fortalecer el organismo y también, a mantener el cabello fuerte e hidratado y a dotarlo de propiedades naturales para que permanezca en perfecto estado a lo largo del verano. ¡Lo tiene todo!

Principales beneficios de la miel para el cabello

¿Pero en qué beneficia la miel al cabello? ¡Te lo contamos! Gracias a sus compuestos naturales proporciona una hidratación profunda en el pelo, aporta brillo y suavidad, alisa el cabello evitando encrespamiento…etc.

Por si no fuera poco, es ideal para mantener un pelo limpio y sano ya que se encarga de limpiar en profundidad los folículos pilosos. También previene la aparición de caspa o evita el envejecimiento y caída del cabello, algo realmente beneficioso sobre todo en verano, cuando el pelo está expuesto a distintos factores dañinos. ¡Tenlo en cuenta!

Utiliza una mascarilla de miel para hidratar el cabello en verano

¿Sabes hacer una mascarilla de miel para el pelo? ¡Te ayudamos! Lo único que necesitas es Miel de Montaña 1kg o Miel de Romero 500g. En un bol, añade miel y aceite de oliva a partes iguales y mézclalos, después, solo tienes que ir mojando tu cabello con la mezcla, insistiendo bien en cada mechón.

Deja reposar la mascarilla durante 15 minutos, enjuaga el cabello con agua tibia y lávalo con tu champú habitual. Después, solo tendrás que dejar secar tu pelo al aire, ¡y listo!

Encuentra los ingredientes naturales necesarios para cuidar de tu cabello en nuestra web.