A la hora de realizar un obsequio, en muchas ocasiones se les quiere añadir diferentes productos en un mismo regalo, creando así un lote perfecto. Los estuches gourmet personalizados son la clave para ello. Con ellos podrás elegir todos los detalles que sabes que le van a encantar a esa persona. ¡Será el mejor regalo que le hayan hecho en su vida! ¿Sabes cómo realizarlo? En Regalos Gourmet te contamos todas las claves que necesitas conocer. ¡Sigue leyendo y disfruta del nuevo post!

Un regalo único y personalizado para esa persona especial

Los regalos así se vuelven momentos mágicos y muy personales, ya que son elegidos con gran esmero. Conoces muy bien a esa persona y escoges todos los productos favoritos para hacerle sentir muy feliz. Los estuches de productos gourmet  están pensados para personas que les encanta lo diferente, lo único y exclusivo.

La idea de este obsequio, es reunir productos selectos diferentes, con sabores exquisitos y nada convencionales. Se suelen elaborar con productos de gran calidad, aumentando así el valor del detalle. Pudiendo decantarse por bebidas, alimentos gourmet, cosmética y muchos artículos más.

¿Cómo elaborar el estuche gourmet personalizado?

Lo primero que debes elegir, es la caja para elaborar el regalo gourmet. Puedes decantarte por diferentes modelos, teniendo un modelo de caja grande, si tienes pensado añadir muchos productos. Pero también hay otros modelos más pequeños para menor cantidad de artículos o cajas exclusivas para bebidas.

Puedes decidirte hacer una caja de regalos gourmet originales con productos dulces añadiendo: mermelada de cereza, miel con almendras, unos bombones de higo, pan de higo y caramelos de miel pura. Todo un manjar para los amantes de los productos melosos. No debemos de olvidar añadir a la caja la viruta, para darle un aspecto más cuidado.

Tipos de estuches gourmet personalizados que puedes elaborar

Puedes elegir muchos tipos diferentes, desde centrarte en un estuche gourmet personalizado de un solo producto en concreto (de variado de quesos por ejemplo), a realizar cestas gourmet con artículos diferentes. Para los amantes del vino, se puede hacer una selección de diferentes tipos de vinos blancos y tintos, eligiendo por ejemplo: el vino blanco ecológico Habla de ti y el vino Habla del Mar. Esto se puede combinar  con otros dos tintos como: el vino Habla del Silencio junto al vino Habla de la Tierra.

Otras de las opciones para elaborar el estuche gourmet de regalo es realizar una variedad de distintos artículos envasados como por ejemplo: una cuña de queso de oveja curado, un paté ibérico, un paquete de jamón ibérico envasado, un paquete de lomo de cebo, salchichón ibérico loncheado y por último un paquete loncheado de chorizo ibérico.

Seguro que después de leer este post, tienes bastante claro que la mejor opción para sorprender con tu regalo, es decidirte por un estuche gourmet personalizado. ¡Será la persona más feliz al ver ese grandísimo detalle! En Regalos Gourmet tenemos todos los productos que necesitas para dejarlos sin palabras. ¡Visítanos y descúbrelos todos!