Cuando se trata de buscar ese regalo corporativo que encaje con cualquier perfil, que todo el mundo encuentre funcional y que, por ello, se postule como un acierto seguro, si alguien se lleva la palma es nuestro conjunto cartera, bolígrafo y llavero. Independientemente de la edad, los hobbies y/o el tipo de trabajo, todos los hombres utilizan estos accesorios a lo largo del día. En Regalos Gourmet creemos que es un regalo de empresa perfecto que ofrecer a los clientes o a los trabajadores. ¿Los motivos? ¡No te los pierdas en nuestro nuevo post!

¿Cómo es nuestro set regalo cartera, bolígrafo y llavero?

El conjunto cartera, bolígrafo y llavero de la marca Pierre Cardin viene excelentemente presentado en una caja elegante de color negro. Ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia del envoltorio en cualquier detalle, y este artículo cumple con creces los objetivos de funcionalidad y valor estético.

Empezando por el bolígrafo, es un elegante birome en color negro de tinta negra, el acompañante ideal para cualquier evento de negocios. Pero no viene solo, sino acompañado de un discreto llavero de textura suave y agradable y, cómo no, una cartera que quita el hipo por su estiloso diseño, ideal como tarjetero y billetero. Dichos productos mantienen la misma línea estética y se postulan como regalos exclusivos para marcar la diferencia.

La marca Pierre Cardin realza aún más la elegancia del conjunto cartera, bolígrafo y llavero con un diseño exclusivo. Sin duda, una de las firmas que marcan tendencia desde hace años.

¿Por qué apostar por el conjunto cartera, bolígrafo y llavero?

Tal y como hemos adelantado, es un regalo ideal para todos los perfiles. Podría decirse que estos tres artículos son el regalo corporativo transversal por excelencia. Cualquier empresa, sea el sector que sea, en cualquier época del año e independientemente del público de clientes o empleados al que se dirija, puede tenerlo presente en su estrategia de marketing para fidelizar.

Por otro lado, la cartera, el llavero y el bolígrafo encajan perfectamente con el contexto de una empresa, donde se mueven diariamente los clientes y empleados que tienen que dar una buena imagen y requieren de herramientas o accesorios que les faciliten el trabajo.

En este sentido, también creemos que el conjunto cartera, bolígrafo y llavero es la apuesta segura para los welcome packs. Es decir, los detalles que tus clientes o empleados recibirán nada más formar parte de la actividad de tu negocio. Clientes y trabajadores sentirán que muestras interés especial en ellos y por su confort.

Esperamos haberte sido de ayuda. Como puedes comprobar, este set regalo es una opción perfecta como regalo de empresa. No obstante, en Regalos Gourmet contamos con una gran variedad de posibilidades para todos los gustos y necesidades. ¡No te pierdas nuestro catálogo y descubre los mejores detalles!