En el calendario existen ciertas fechas señaladas en las que se celebran cosas de las que estamos orgullosos cada día de nuestra vida. Hablamos de fechas como el Día del Padre, donde se alaba la figura paterna, entre otras consideraciones, con detalles especiales. De todas las alternativas disponibles, desde Regalos Gourmet Online recomendamos completamente regalar vino. ¿Quieres saber los motivos de esta ofrenda? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Regalar un vino a tu padre es querer pasar más tiempo juntos

Piénsalo, si le regalas un vino a tu padre o un estuche gourmet con una selección variada, lo haces con la intención de poder beber y catar con él una o varias botellas, hablar sobre cualquier tema o disfrutar de su compañía y, por supuesto, de esta delicia gourmet.

Regalar vino significa no sólo que le quieres y deseas tener un detalle especial con él, sino que deseas compartir la botella juntos.

Regalar vino es regalar tiempo y viajes

Una botella de vino de calidad necesita del paso de mucho tiempo, y el tiempo de muchas personas, desde la vendimia de las uvas hasta que lo servimos en la copa pueden pasar años.

Los fabricantes de vino elaboran esta bebida gourmet con la intención de transmitir las virtudes de su tierra y viñedos, capturar un momento. Por ello, cada una de nuestras variantes es un regalo cargado de sentimientos que transportará a tu papi al lugar de origen.

Regalar una botella de vino es único

Siempre se ha dicho que no hay dos botellas de vino iguales, ni en una misma caja, ya que el vino es un producto vivo, repleto de matices. Y, en este sentido, tu padre será el único afortunado que pueda tomar esa botella.

La tradición del vino y sus virtudes

Desde tiempos inmemoriales se ha considerado al vino como una bebida que mejora la inteligencia. Esto se debe a que, cuando degustamos un vino, tenemos tiempo para pensar en más cosas y centrarnos es ellas. Es un producto gourmet que necesita de concentración para analizar sus aromas y sabor.

Regalar vino es sinónimo de salud

Está más que demostrado que los componentes presentes en el vino son beneficiosos para la salud. Claro, en su justa medida. De este modo, los taninos son un elemento antioxidante muy importante para mantener la piel joven, al igual que en el organismo, pues todos nuestros órganos requieren de una ayuda extra contra el envejecimiento.

Por otro lado, muchos estudios apuntan que el consumo moderado de vino es bondadoso para el cerebro, previniendo el Alzheimer.

Seguro que ahora te parece la mejor opción para el Día del Padre. ¿A qué esperas? Entra en nuestra web y adquiere la variante que mejor encaje con el paladar de tu progenitor. ¡Será un detalle de lo más exitoso!